Saltar al contenido

Mejores Portátiles Ofimática

Las portátiles ofimática son los dispositivos más usados a nivel mundial porque en la actualidad básicamente todos tienen algo que hacer a través del ordenador, y la mejor manera de hacerlo es con un portátil económico que cumpla con las funciones sin causar problemas; con ellos tendrás a la mano una amplia cantidad de herramientas que te facilitarán el proceso, ya sea para estudiar o trabajar en definitiva le sacarás provecho a la tecnología que integran estos equipos.

Un ordenador portátil es un aparato imprescindible actualmente, además es la mejor opción para ahorrar espacio y garantizarle una buena movilidad a los usuarios, de esa forma no habrán límites para usarlo en un solo sitio, si quieres adquirir uno de esta clase, continúa leyendo y aprenderás a elegir los mejores.

Selección 10 portátiles ofimática

Las tiendas donde venden portátiles ofimática son Mercadona , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles ofimática?

Antes de comprar portátiles ofimática es crucial que tengas claro el uso que le darás, ya que por norma general este tipo de equipos no han sido diseñados para un uso exhaustivo, así que es crucial que conozcas detalladamente las especificaciones que mencionaremos a continuación, presta especial atención y terminarás satisfecho con tu compra.

Autonomía

La autonomía de las portátiles ofimática es algo en lo que siempre te debes fijar si vas a usarlas fuera de casa, esto es lo que dicta el uso que le podrás dar lejos de un tomacorriente, así que influye en la comodidad y en la seguridad de no depender de ningún sistema eléctrico mientras tengas batería, también asegúrate de que incluya carga rápida, así gozarás de mayor comodidad y aprovecharás mejor el tiempo.

Tipo de disco duro

Conocer el tipo de disco duro que encontrarás en tus portátiles ofimática será crucial para conocer lo que más te conviene; encontrarás el disco duro tradicional HHD y el sólido SSD, este último es el más recomendado porque ofrece mayor velocidad y consume poca batería porque los componentes de su motor no se mueven.

Memoria ram

La RAM de las portátiles ofimática no te debe preocupar ya que les darás un uso simple, aún así sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, por eso te recomendamos que  elijas aquellas que tengan al menos 4gb de ram, eso deberá bastar para que el ordenador tenga el mejor rendimiento, sin embargo habrán programas que necesiten mayor cantidad de ram para rendir adecuadamente.

Pantalla

El tamaño de la pantalla por su puesto deberá ir en concordancia con tus gustos, disfrutarás mejor en aquellas portátiles ofimática con pantalla de al menos 14”, asegúrate de que tenga paneles IPS para que la calidad de color sea increíble; los paneles de 120 y 144 hz suelen ubicarse entre los mejores, aunque si tu presupuesto te permite paneles superiores, no lo dudes, tendrás una mejor experiencia.

5 recomendaciones sobre portátiles ofimática

Con todos los conocimientos básicos ya puedes hacer una elección segura, sin embargo hallarás demasiadas opciones que podrían dificultar la compra, por eso te haremos 5 fabulosas recomendaciones para que estés seguro de tu portátil, además podrás adquirirlas de forma rápida y segura a través de amazon España.

Acer Chromebook 314 – Portátil 14″ FullHD

 saltar on-line

Acer Chromebook 314 Portátil 14 FullHD Intel Celeron N4020 4GB RAM 64GB eMMc Intel UHD Graphics Chrome OS Teclado QWERTY Español Color Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles ofimática que integran chromebook como sistema operativo siempre son las favoritas de muchos gracias a su bajo precio, esta ofrece una excelente calidad de imagen gracias a su pantalla de 14” con resolución FULL HD de 1920×1080 píxeles y una tarjeta gráfica integrada Intel UHD graphics que mejora la experiencia del usuario.

Gozarás de un procesador intel celeron doble núcleo y una memoria ram de 4gb para optimizar su funcionamiento; las actualizaciones se realizarán de forma automática siempre que goces de conexión a internet.

Características

  • Excelente ordenador portátil con procesador intel celeron N4020
  • La pantalla tiene una resolución de 1920×1080 píxeles y 14” de tamaño
  • La memoria ram es de 4gb y el almacenamiento del dispositivo es de 64gb
  • Corre el sistema operativo Chrome OS para los portátiles sencillos como este
  • Siempre que tengas conexión a internet se actualizará de manera automática en 2do plano

Lenovo IdeaPad 3 – Portátil 15.6″ FullHD

adquirir saltar on-line

Lenovo IdeaPad 3 Portátil 156 FullHD Intel Core i51035G1 8GB RAM 512GB SSD Intel UHD Graphics Windows 10 Home Color gris Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta laptop ideapad 3 es una excelente portátil de 15.6” con procesador intel core i5 y 8gb de memoria ram con un increíble disco duro de 512GB SSD; la resolución de la pantalla es de 1920×1080 pixeles y en conjunto con la tarjeta gráfica intel UHD graphics tendrás la mejor calidad de imagen con increíbles detalles y nitidez, además viene con sistema operativo Windows 10 fácil de utilizar.

Características

  • Excelente portátil fácil de llevar contigo gracias a su peso ligero, es de la marca lenovo con pantalla FHD de 15.6” y resolución de 1920x1080p
  • Tiene un fabuloso procesador intel core i5 de 4 núcleos para rápido rendimiento
  • Su memoria ram es de 8GB y el almacenamiento en disco duro es de 512GB
  • La tarjeta gráfica que integra es intel UHD Graphics
  • Cuenta con Windows 10 y teclado qwerty en español, todo de uso intuitivo

BMAX Y13 Ordenadores portátiles, 360° Convertible táctil Pantalla 13.3” FHD 1080P

obtener saltar

BMAX Y13 Ordenadores portátiles 360° Convertible táctil Pantalla 133 Pulgada FHD 1080P Intel N4120 8GB RAM 256GB SSD Windows 10 BT42

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si no te puedes decidir entre una portátil y una tablet, puedes comprar esta portátil ofimática convertible, podrás gozar de ambas funciones ya que el dispositivo se pliega 360 grados para darte el aspecto de una tablet; todo con un elegante diseño, peso muy ligero de tan solo 1kg y una pantalla HD de 13.3 pulgadas con excelente reproducción de video en 1080p, su memoria ram es de 8gb, lo que garantiza su rapidez y tendrás disponible 256gb de almacenamiento, además viene con el sistema operativo Windows 10.

Características

  • Fabulosa portátil de diseño elegante, delgado y acabado ligero de 1kg
  • Su pantalla ofrece un tamaño de 13.3” y resolución de 1080p
  • Su disco duro cuenta con 256gb de almacenamiento y la memoria ram es de 8gb
  • Tiene doble función porque sirve como portátil y como tablet plegable a 360 grados
  • Garantiza una conexión estable a internet y reproducción de video en alta calidad

CHUWI SurPad Tablet PC Tableta 2 in 1 de 10.1 Pulgadas 4/5G LTE Android 10 (MT6771V)

adquirir saltar por internet

CHUWI SurPad Tablet PC 2 in 1 Tableta de 101 Pulgadas 45G LTE Android 10 MT6771V 8núcleos hasta 20 GHz 1920x1200 FHD 4G RAM 128G ROM 8000mAhTecladoDual SIM

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta es una de las portátiles ofimática más versátiles, la marca chuwi centra su diseño en una pantalla de tamaño mediano que facilite la portabilidad del equipo e incorpora un teclado cómodo que te permitirá trabajar cómodamente en cualquier lugar; lo más atractivo es su diseño convertible para que goces de una laptop y una tablet cuando lo desees.

Su pantalla de 10.1 pulgadas ofrece resolución 1920×1080 pixeles, viene con un procesador MT6771V y 128gb de almacenamiento expansible hasta 256GB, además funciona con 4gb de memoria ram, lo que proporciona un rendimiento increíble.

Características

  • Increíble laptop convertible chuwi con pantalla de alta resolución y 10.1” de tamaño
  • Cuenta con la perfecta movilidad y tamaño para que la uses en cualquier lugar
  • Tiene un procesador MT6771V y 4gb de memoria ram
  • El almacenamiento en disco duro es de 128GB y podrás expandirlo hasta 256GB
  • Tiene múltiples entradas y corre el sistema operativo android 10, lo más actualizado para ti

Lenovo S145-15AST – Ordenador portátil 15.6″ FullHD

comprar saltar en línea

Lenovo S14515AST Ordenador portátil 156 FullHD AMD A99425 8 GB RAM 512 GB SSD AMD Radeon Graphics Windows 10 gris Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Lenovo no ofrece más que calidad y por un excelente precio te llevarás las mejores especificaciones, su pantalla de 15.6” ofrece una resolución fullHD de 1920×1080 pixeles y es antirreflejos lo que amplía su uso hasta para ambientes exteriores. Con su procesador AMD A9-9425 doble núcleo no tendrás limitaciones a la hora de cargar aplicaciones, páginas webs, videos y más, su memoria ram de 8gb y disco duro SSD de 512GB de almacenamiento también influyen en su fabuloso desempeño.

Características

  • Fabulosa laptop con pantalla full HD de 15.6” y resolución de 1920×1080 pixeles
  • Su pantalla es antirreflejos por lo que podrás usarla cómodamente en exteriores
  • El procesador AMD A9-9425 doble núcleo garantiza un funcionamiento eficaz
  • Tiene una impresionante memoria ram de 8gb que acelera su desempeño, además de 5125GB de almacenamiento en disco duro SSD
  • Viene integrada con el sistema operativo Windows 10 de uso fácil e intuitivo.

El más vendido

 saltar on-line

Acer Chromebook 314 Portátil 14 FullHD Intel Celeron N4020 4GB RAM 64GB eMMc Intel UHD Graphics Chrome OS Teclado QWERTY Español Color Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles ofimática :
# Comprar por internet portátiles ofimática Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles ofimática Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles ofimática Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados