Saltar al contenido

Mejores Portátiles Mini

Las portátiles mini son aquellas laptops u ordenadores de tamaño pequeño, esto permite que puedan ser llevadas fácilmente a cualquier lugar, como si de una libreta se tratara, ideales para ocupar poco espacio en el hogar, la oficina o en las mochilas de los estudiantes; estos equipos son la mejor opción para aquellos que busquen satisfacer tareas digitales sencillas con un dispositivo de pequeño tamaño y ligereza sin igual.

Siempre debes conocer las características y especificaciones de estas portátiles ya que con la disminución del tamaño muchas veces nos encontramos con que su potencia también se ve afectada, para que descubras todo lo que puedes conseguir hemos condensado la información más relevante solo para ti, continúa leyendo y descúbrelo.

Selección 10 portátiles mini

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles mini pueden ser Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles mini?

Desde hace mucho tiempo no necesitamos sufrir dolores de espalda o de reservar un gran rincón para el ordenador, con las portátiles mini tendrás excelentes componentes que dan un buen funcionamiento porque te permiten ejecutar una extensa cantidad de programas y aplicaciones, si planeas comprar una no esperes rendimiento de gamer;  es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Diseño

Muchos te dirán que no te fijes en el diseño de las portátiles mini, pero es un dispositivo que tendrás contigo durante muchos años y seguramente la llevarás a todos lados, por eso es crucial que te guste como luce, por supuesto fíjate en el diseño sin dejar de lado sus especificaciones técnicas, la mejor laptop es la que combina ambos aspectos de forma equilibrada.

Uso

El uso que le darás a las portátiles mini es un tema de suma importancia, a través de ello determinarás lo que más te conviene, si la vas a usar para estudios y necesitas movilidad tu prioridad es el tamaño, ligereza y autonomía que ofrece su batería, al igual que para el trabajo, de esa forma podrás llevarla y colocarla en cualquier lugar.

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla es determinante en la resolución, y todo esto influye en la experiencia que vas a tener al usar tus portátiles mini, ten en cuenta para que la utilizarás, para trabajo y estudio fuera de casa son más cómodas las pantallas pequeñas, pero no te preocupes que al ser mini las pantallas rara vez superan las 12”, te funcionarán perfecta y cómodamente.

Teclado y touchpad

Estos son puntos importantes en cualquier portátil, asegúrate de que tenga un teclado cómodo y que la sección táctil responda bien a los movimientos y que su tamaño sea adecuado para tu confort. Un teclado de bajo ruido será más elegante y fácil de utilizar en cualquier biblioteca de la universidad, además si se ilumina será un punto a favor para el uso nocturno.

5 recomendaciones sobre portátiles mini

Las portátiles mini te ayudarán con muchas tareas siempre y cuando les des el uso apropiado, en caso contrario de exigencia muy elevada terminarás frustrado, recuerda que estas son más útiles en uso ofimático y programas sencillos de streaming como netflix, youtube y otros; para que adquieras los mejores modelos hemos recopilado estas 5 recomendaciones para ti, échales un vistazo:

BIGMAC Computadora portátil de 10.1 pulgadas,Android 6.0,computadora portátil de cuatro dígitos,8GB

haz tu compra saltar

BIGMAC Computadora portátil de 101 pulgadasAndroid 60computadora portátil de cuatro dígitos8 GB con una cámara web WiFiNetflix youtube Google player Flashultra fino Rosado

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una portátil mini que corre el sistema operativo android, acorde a sus especificaciones será realmente útil para aquellos que busquen un equipo ligero y que cumpla con funciones netamente básicas. Tiene una pantalla de 10.1”, su procesador es allwinner, la memoria ram es de 1GB y tiene 8GB de almacenamiento, incluye cámara web y te permitirá usar cómodamente netflix, youtube y cualquier otra aplicación que no requiera rendimiento exigente, además es ultrafino y de color rosado.

Características

  • Portátil sencilla para uso básico, su pantalla es de 10.1”
  • Corre el sistema operativo android 6.0 de google a muy buena velocidad
  • Tiene 8GB de almacenamiento y su memoria ram es de 1GB
  • Su peso es ultraligero con tan solo 810 gramos, además es un potátil ultrafino
  • Su batería ofrece 4 horas de autonomía en reproducción de video.

New 4Gb 7 Inch Black Mini Laptop Netbook. Android 2.2. Latest Software. Latest Build

comprar saltar online

New 4Gb 7 Inch Black Mini Laptop Netbook Android 22 Latest Software Latest Build Importado de UK

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las portátiles mini más básicas y económicas que hallarás, y es sorprendente que siga en el mercado ya que actualmente hay celulares que superan a este equipo en potencia, sin embargo gracias a la disposición de la pantalla y a su teclado mecánico podrás trabajar de forma cómoda las tareas más simples de estudio o de oficina. Corre el sistema operativo android 2.2, su pantalla es de 7”, tiene 4GB de almacenamiento y 256MB de memoria ram.

Características

  • Portátil mini de color negro con pantalla de 7” para realizar tareas muy simples
  • Emplea un procesador básico de la compañía VIA que funciona bien en el equipo
  • Tiene 4GB de almacenamiento en disco duro tipo SSD para actividades puntuales
  • La memoria ram es de 250MB, confiere un rendimiento adecuado a las especificaciones
  • Su peso es muy ligero con apenas 800 gramos

BIGMAC Portátil de 10 pulgadas Android 6.0 Quad Core portátil mini netbook 8 GB

comprar saltar on-line

BIGMAC Portátil de 10 pulgadas Android 60 Quad Core portátil mini netbook 8 GB WiFi webcam Netflix YouTube google Flash ultra delgado blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una portátil mini o netbook de uso simplista, desde el año 20009 se ha encargado de llevar a los hogares de muchos una tecnología capaz de desarrollar tareas ofimáticas sencillas por un muy bajo precio, hallarás una batería de alta capacidad para su tamaño que te permite una autonomía de 4 horas, tiene un procesador quad core, 8GB de almacenamiento en disco duro HDD y viene con el software android 6.0.

Características

  • Portátil sencilla para uso básico, es ultrafina, de color blanco y su pantalla es de 10”
  • Corre el sistema operativo android 6.0 de google a muy buena velocidad
  • Tiene 8GB de almacenamiento en disco duro HDD y su memoria ram es de 1GB
  • Su peso es ultraligero con tan solo 810 gramos y ofrece resolución HD
  • Su batería garantiza 4 horas de autonomía en reproducción de video.

F ancy Cherry® 10 Pulgadas 8GB Android Laptop Netbook Laptop Ultrabook

comprar saltar en línea

Fancy Cherry® 10 Pulgadas 8GB Android Laptop Netbook Laptop Ultrabook Cámara WiFi HDMI Netflix Youtube Bolsa para Laptop Mouse Mouse Auricular

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Con la compra de esta fabulosa portátil mini te llevarás de manera gratuita los accesorios: una bolsa para almacenarla y protegerla del polvo, un mouse en dado caso que el touchpad  te resulte muy pequeño y unos auriculares para que tengas una mejor experiencia de sonido con el dispositivo. Tiene una pantalla de 10” y 8GB de almacenamiento, además gozarás de la facilidad de hacer descargas a través de la play store gracias a que viene con el OS Android.

Características

  • Excelente portátil mini con pantalla de 10” que permite una clara visualización
  • Viene con el software android 4.4 y teclado qwerty en inglés
  • Tiene un procesador de 4 núcleos VIA y 8GB de almacenamiento en disco duro
  • Su memoria ram es de apenas 1GB; tiene múltiples conexiones como wifi, usb y HDMI
  • Tiene una webcam que permite hacer streaming y tomar fotografías

G-Anica Ordenador portátil de 10.1″(WiFi, 1.5GHz 512 MB de RAM, 4 GB de Disco Duro

comprar saltar on-line

GAnica Ordenador portátil de 101WiFi 15GHz 512 MB de RAM 4 GB de Disco Duro Android 442 Netbook Color Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La razón por la que debes adquirir esta portátil a pesar de que un móvil en la actualidad tiene más potencia es porque te permitirá trabajar de manera más cómoda gracias a sus múltiples conexiones, tiene una cámara frontal de 1.3MPX, lector de tarjetas, puerto HDMI, 2 puertos USB, conexión RJ45 y wifi, la utilidad que le puedes sacar a eso hace que te olvides de sus 512MB de ram y 4GB de almacenamiento en disco duro.

Características

  • Portátil mini G-anica de color blanco con pantalla de 10.1” para realizar tareas muy simples
  • Emplea un procesador básico de la compañía VIA que funciona bien en el equipo
  • Tiene 4GB de almacenamiento en disco duro tipo SSD para actividades puntuales
  • La memoria ram es de 512MB, confiere un rendimiento adecuado a las especificaciones
  • Viene con Android 4.42 y el peso del equipo es muy ligero con apenas 800 gramos

El más vendido

comprar portátiles mini on-line

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles mini :
# Comprar por internet portátiles mini Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles mini Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles mini Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados