Saltar al contenido

Mejores Portátiles Microsoft

Microsoft está apostando el todo por el todo para convertirse en una de las mejores compañías sin hacer tanto ruido, con la creación de equipos cada vez más novedosos y menos ostentosos. Por lo que se ha guardado bajo la manga una gama de portátiles para hacerle frente a toda la competencia, por ello los nuevos equipos portátiles Microsoft se han venido diseñando, desarrollando y potenciando, con destino a impresionar.

Seguramente estarás pensando ¿Realmente vale la pena fijar la mirada en uno de estos portátiles microsoft?  La respuesta solo la sabrás si sigues leyendo y echas un vistazo detenidamente a todas las características que te ofrecen los portátiles Microsoft, y si es exactamente lo que buscas, merece la pena adquirir alguno de estos equipos.

Selección 10 portátiles microsoft

Las tiendas donde venden portátiles microsoft pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles microsoft?

Puede resultar sencillo elegir un portátil, y lo sería si solo lo escogemos por como luce, si es bonito, elegante o minimalista. Los detalles técnicos vienen luego, y después de la compra nos estamos culpando o arrepintiendo de no haber escogido uno con las mejores capacidades. Bien es sabido que los portátiles Microsoft son de primera talla, pero nunca esta demás fijarse en sus componentes antes hacer la compra, y aquí te dejaremos algunas para que evalúes a tu criterio:

Ligereza

Nos dejamos llevar casi siempre por el diseño y el tamaño de los portátiles y nos olvidamos de momento de que tan pesado son los equipos. Sin embargo una de las características más comunes de los equipos portátiles Microsoft es su ligereza, con pesos menores a 1,1kg ideales para transportarlo sin esfuerzo o llevarlo en tu mochila o cartera a todos lados sin problemas.

Batería

Cuando compras un equipo portátil para realizar tareas diversas, como trabajar, estudiar o divertirte y además es ligero, claramente es porque estas pensando en llevarlo a donde quiera que te muevas. Y sabemos de sobra que el peso del equipo no incluye el cargador. Si bien los portátiles Microsoft tienen un punto imbatible, es este. Difícilmente encontraras un portátil cuya batería dure menos de 10 horas y eso ya es un muy buen dato.

Pantalla

 

La ventaja que te ofrecen los equipos portátiles Microsoft además de ser ligeros, es su pantalla táctil. Instrumento que te será útil a la hora de  seleccionar algún texto o hacer zoom. Si eres una persona activa que no para de moverse de un lado a otro, los modelos con pantallas de 12,4 o de 13 pulgadas son las ideales para ti. Si por el contrarios eres de esos que prefiere dejarlas sobre un escritorio o porque te sientes más cómodo con pantallas más anchas entonces estarías haciendo la elección correcta con una de 15 pulgadas; también encontraras que Microsoft emplea su tecnología pixelsense en todos los equipos, mejorando nitidez, calidad de imagen, color y brillo.

5 recomendaciones sobre portátiles Microsoft

El abanico de posibilidades es inmenso cuando de portátiles microsoft se refiere, y para hacer tu experiencia mucho más práctica, reduciremos a 5 tus opciones de compra:

Microsoft Surface Go – Ordenador portátil 2 en 1 de 12.4 pulgadas

comprar saltar on-line

Microsoft Surface Laptop Go Ordenador portátil 2 en 1 de 124 Intel Core i51035G1 8GB RAM 128GB SSD Intel Graphics Windows 10 Platino Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Surface Laptop Go aparece en la familia de los portátiles Microsoft como un elegante modelo 2 en 1 que favorece la portabilidad al mismo tiempo que optimiza la experiencia de la escritura y el dibujo. Surface Laptop Go cuenta con Windows 10 home S, pantalla táctil de 12.5 pulgadas con tecnología PixelSense y con una duración de la batería de hasta 13 horas.

Características

  • Su peso de 1,11Kg le confiere ligereza para trasportar a todo lados
  • Dotada de una pantalla táctil de 12.5 pulgadas con la mejor tecnología de PixelSense
  • Procesador de datos de la 10ma generación Intel Core i5
  • Su memoria RAM es de 8GB
  • Unidad del disco duro con capacidad de 128GB
  • Batería de carga rápida con una duración hasta de 13 horas
  • Windows 10 Home como sístema operativo

Microsoft Surface Pro X (2 en 1) pantalla de 13 pulgadas

obtener saltar por internet

Microsoft Surface Pro X 2 en 1 Laptop 13 8 Gb Ram Ssd de 128 Gb Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Surface Pro X a simple vista puede no ser muy diferente de otros portátiles Microsoft. No hasta que fijas tu atención en el componente exacto: el procesador. En vez de imitar al resto e ir por el camino tradicional surface pro x se le ha dotado con un chip bastante singular. El SQ1, que es una modificación Snapdragon 8cx y garantiza el más alto de los estándares, para asegurarle la mejor experiencia al usuario.

Características

  • Portátil táctil 2 en 1 de 13 pulgadas con resolución 2.880×1920 pixeles
  • Cuenta con una memoria RAM de 8GB
  • Disco duro implantado con una capacidad de 128GB
  • Procesador microsoft SQ1 de 8 núcleos capaz de alcanzar hasta 3GHz
  • Su sistema operativo es Windows 10 Hello que cuenta con reconocimiento facial
  • Incluye un lápiz táctil para mayor experiencia

Microsoft Surface Laptop 3 – Ordenador táctil de 15  pulgadas

comprar saltar on line

Microsoft Surface Laptop 3 Ordenador portátil de 15 táctil AMD Ryzen 53580U 8GB RAM 256GB SSD AMD Radeon Vega 9 Windows 10 Home Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Microsoft surface laptop 3 llega para resaltar tus ideas y tu estilo. Siempre listo y con mucho más vigor y potencia que otros portátiles Microsoft, ahora con 2 acabados distintos y elección de colores y tamaño a tu gusto: una fabulosa pantalla táctil de 15 pulgadas aprovechando su nueva dimensión.

Características

  • Fabulosa pantalla táctil de 15 pulgadas con resolución 2496×1664 pixeles
  • Cuenta con un procesador Ryzen 5 pro con una frecuencia máxima de 3.7GHz en sus 4 núcleos
  • Su memoria RAM DDR4 de 8GB
  • Cuenta con 256GB de memoria en su disco duro
  • Dotada de una tarjeta para gráficos AMD Radeon vega 9
  • Incluye Windows 10 home como sus sistema operativo

Microsoft Surface Pro 6 – Tablet de 12.3 Pulgadas

comprar saltar por internet

Microsoft Surface Pro 6 123 Pulgadas Tablet 8 de Intel Core i5 Gen 8 GB de RAM 256 GB SSD gráficos Intel UHD 620 Windows 10 Home

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta nueva versión surface pro 6 2 en 1 de diseño ligero cuenta con un rendimiento de primera calidad, más rápida que los modelos anteriores y ahora dotada con un procesador de 4 núcleos Intel de 8va generación. Este nuevo modelo de portátiles Microsoft cuenta con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con tecnología PixelSense, Windows 10 Home y una batería que dura mucho más (hasta 14 horas)

Características

  • Versátil portátil táctil con pantalla de 12.3 pulgadas
  • Cuenta con un procesador de 8 núcleos Intel Core i5 de octava generación
  • Tiene 8GB de memoria RAM
  • Su disco duro está dotado con 256 GB para el almacenamiento
  • Presenta Windows 10 home como su sistema operativo
  • Incluye lápiz táctil
  • Batería que dura mucho más (hasta 14 horas)

Microsoft Surface Pro 4 – Tableta de 12.3 pulgadas

adquirir saltar on-line

Microsoft Surface Pro 4 123 Intel Core i7 8 GB RAM 256 GB SSD Windows 10 Pro con lápiz incluido

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Portátiles surface pro 4 ha sido desarrollada cuidadosamente para ejecutar tareas tanto como un ordenador portátil podría. Velocidad, potencia y eficacia son las palabras que describen esta serie de portátiles Microsoft, este equipo ultra fino es fenomenal para llevarlo a cualquier lugar, ensambladas con un procesador de 6ta generación Intel Core y una capacidad máxima de hasta 512 en el disco duro, pantalla táctil de 12.3 pulgadas con tecnología PixelSense, lápiz táctil y teclado desmontable.

Características

  • Fabuloso portátil Microsoft con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y resolución de 2736 x 1824 pixeles
  • Ensamblada con un procesador intel core i7 y potencia máxima de 3.4GHz
  • Tiene 8GB de memoria RAM y un disco duro que posee 256GB de almacenamiento
  • Windows 10 Pro como su sistema operativo
  • Lápiz táctil incluido
  • Batería que proporciona 9 horas de uso continuo

El más vendido

comprar saltar on-line

Microsoft Surface Laptop Go Ordenador portátil 2 en 1 de 124 Intel Core i51035G1 8GB RAM 128GB SSD Intel Graphics Windows 10 Platino Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

  Palabras relacionadas con portátiles microsoft :
# Comprar por internet portátiles microsoft Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles microsoft Lidl o Bricomart
# Opiniones portátiles microsoft Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados