Saltar al contenido

Mejores Portátiles Microsoft Surface

Los portátiles Microsoft surface ofrecen distintos équidos dentro su categoría: surface Go 2, surface laptop, surface book y surface studio. Modelos bastante destacados y diferenciados que optan por convertirse en la mejor familia de portátiles mejor preparada. Y lo hacen priorizando el desarrollo de todos los componentes que más van a atesorar los usuarios al momento de trabajar: nitidez y calidad de la pantalla, velocidad de ejecución de programas y una batería de proporciones imbatibles.

¿Confundido por qué no sabes si alguno de estos modelos es realmente el adecuado para ti? No te preocupes. No es tan complicado como parece a simple vista, y para ayudarte a hacer tu experiencia más placentera, aquí te ayudaremos a descubrir las cualidades y diferencias entre los modelos, para brindarte una idea más exacta de cuál de ellas te conviene más a ti.

Selección 10 portátiles Microsoft surface

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles microsoft surface son Mercadona , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles microsoft surface?

Muy probablemente estarás pensado si realmente vale la pena otorgarle una oportunidad al nuevo hardware que manejan los portátiles microsoft surface y si realmente te sirve. Por ello hemos escogido algunas características que podrán ayudarte a definir si te son  de utilidad y si alguno de sus modelos es lo que verdaderamente necesitas como portátil:

Son sumamente ligeras

Encontraras equipos ligerísimos, que se acercan a los 775gr y aunque si los hay un poco más pesado, siguen siendo ideales si estas harto de andar por todos lados con portátiles tan pesados. Y aunque pesan menos que la media, lo hacen sin sacrificar ni calidad y  ni potencia

Calidad de pantalla

Otra de las ventajas que te ofrecen los equipos portátiles Microsoft surface, es su pantalla táctil. Instrumento que aportara la mayor de las utilidades a la hora de editar,  seleccionar imágenes, textos e incluso mayor facilidad para hacer zoom. Encontraras un variado margen en las dimensiones de las pantallas, que van desde las 12 hasta las 15 pulgadas; también encontraras que todos sus equipos están dotados con una pantalla táctil potenciada con la mejor tecnología pixelsense para mejorar su nitidez, calidad de imagen, color y brillo

Horas y horas de batería autónoma

Los portátiles Microsoft surface ofrecen más de 10 horas consecutivas de uso intensivo, un numero razonablemente impresionante. Lo que significa que si estás fuera de casa puedes usarlos sin miedo a que se agote la batería.

Suficiente almacenamiento

Todo depende de lo que necesites, lo ideal para la mayoría, es suficiente un modelo que aporte unos 128GB de almacenamiento. Y aunque siempre sobre estimamos las necesidades de espacio hay que recordar que no están diseñadas para juegos o archivos demandantes porque de lo contrario, si necesitarías espacio adicional.

5 recomendaciones sobre portátiles microsoft surface

El repertorio de portátiles es tan amplio y lleno de quipos dotados con cualidades únicas y tan diferentes de otros, que de momento es difícil cual elegir. Por eso aquí, reduciremos tus opciones de compra a 5 portátiles y detalles con claridad si alguna de ellas se adapta a lo que necesitas:

Microsoft Surface Book 3 – Ordenador portátil convertible 2 en 1

haz tu compra saltar on-line

Microsoft Surface Book 3 Ordenador portátil convertible 2 en 1 de 13 Full HD Intel Core i51035G7 8 GB RAM 256 GB SSD Windows 10 Home platino Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción:

Book 3 potencia tu creatividad al máximo al gestionar exigentes tareas con potente velocidad y los gráficos más sobresalientes que cualquiera de los portátiles microsoft surface otorgados por lo más novedoso de NVIDIA GTX GeForce. Pantalla táctil de 13-15 pulgadas, ambas disponibles con máxima resolución, almacenamiento hasta de 1TB, RAM de 32GB y por si fuera poco aguanta hasta 17.5 horas la duración de la batería.

Características: 

  • Pantalla táctil de 13.5 o 15 pulgadas con tecnología pixelsense y resolucion 3000×2000 pixeles
  • Dotada de un procesador Intel Core i5 que alcanza una potencia máxima de 3.90 GHz en sus 4 núcleos
  • Cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria en su disco duro
  • Incluye una tarjeta de video Intel Iris Plus
  • Cuenta con Windows 10 como su sistema operativo

Microsoft Surface Book 2 – Ordenador portátil convertible táctil

adquirir saltar on-line

Microsoft Surface Book 2 Ordenador portátil convertible táctil 135 Intel Core i78650U 16GB RAM 512GB SSD Nvidia GeForce GTX10502GB Windows 10 Pro Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción:

Surface book 2 es un potente y resistente equipo portátil adaptable a la manera en la que te desarrollas al crear y trabajar. Esta generación de portátiles microsoft surface ha sido ensamblada con el mejor de los procesadores de Intel core desarrollados para manejar software de calidad profesional y los juegos exigentes no están exentos. Dotado de la mejor tecnología de pixelsense en una panta de 13.5 o 15 pulgadas.

Características: 

  • Impresionante pantalla táctil de 13.5 pulgadas con tecnología PixelSense
  • Dotada de un procesador Intel Core i7
  • Tienen una memoria RAM 16GB y 512 de almacenamiento
  • Ensamblada con una tarjeta de video Nvidia GeForce GTX1050 (2GB)
  • Su sistema operativo es Windows 10

Microsoft Surface Laptop 3 – Ordenador portátil táctil de 13.5 pulgadas

3% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Microsoft Surface Laptop 3 Ordenador portátil de 135 táctil Intel Core i51035G7 8GB RAM 128GB SSD Intel Graphics Windows 10 Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 38€ (3%)

Descripción:

Surface laptop 3 llega al mercado para impresionar con su maravillosa pantalla táctil de 13.5 pulgadas, dotada de los mejores componentes para los usuarios más exigentes. La tecnología de estos portátiles Microsoft surface cuenta con un procesador i5 de intel core, memoria RAM de 8GB y de 128GB de almacenamiento, Windows 10 home y hasta 11 horas de batería.

Características: 

  • Presenta una versátil pantalla táctil de 13.5 pulgadas con una resolución de 2256×1504 pixeles
  • Ensamblada con procesador de la decima generación Intel Core i5  a una potencia turbo de  hasta 3.7GHz alcanzada por sus núcleos.
  • Tiene 8G de Memoria RAM
  • Cuenta con un sólido almacenamiento de 128GB
  • Incluye una tarjeta para los gráficos Intel Iris plus 950
  • Presenta Windows 10 home como su sistema operativo

Microsoft Surface Laptop Go – Ordenador portátil 2 en 1 de 12.4″

haz tu compra saltar en línea

Microsoft Surface Laptop Go Ordenador portátil 2 en 1 de 124 Intel Core i51035G1 8GB RAM 128GB SSD Intel Graphics Windows 10 Platino

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción:

Con laptop Go puedes disfrutar de todo un día de comodidad, para crear, trabajar o divertirte aprovechando al máximo las 10 horas de rendimiento que ofrece este curioso modelo de portátiles microsoft surface con pantalla táctil de 12.4 pulgadas, optimizada con tecnología pixelsense, procesador Intel Core de 10ma generación y la mayor seguridad que te ofrece  el reconocimiento facial de Windows 10 Hello.

Características: 

  • Modelo ligero de 1,1kg útil para trasportarlo a todos lados
  • Practica pantalla táctil de 12.45 pulgadas con resolución de 1536×1024 pixeles
  • Cuenta con un procesador Intel Core i5
  • Su memoria RAM es de 8GB y su almacenamiento de 128GB
  • Incluye Windows 10 en modo de prueba (1 mes)
  • Batería de carga rápida que puede durar hasta 13 horas

Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas

comprar saltar

Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2 en 1 de 105 pulgadas Full HD Wifi Intel Pentium Gold 4425Y 4 GB RAM 64 GB eMMC Windows 10 Home Platino

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción:

Surface Go 2 aparece como un nuevo equipo mucho más pequeño que cualquiera de los equipos portátiles microsoft surface, un verdadero equipo portátil en todos los sentidos con sus escasos 544gr, pantalla táctil de 10.5 pulgadas con resolución mejorada y una autonomía de hasta 10 horas para adaptarla al ritmo que necesitas.

Características: 

  • Mejorada pantalla táctil de 10.5 pulgadas Full HD
  • Ensamblada con un procesador de 2 núcleos Intel Pentium Gold
  • Cuenta don 4GB para su memoria RAM y 64GB para su almacenamiento
  • Windows 10 Home como sistema operativo
  • No incluye funda de teclado ni lápiz táctil

El más vendido

comprar portátiles microsoft surface pro on line

Surface Pro Cargador 44W 15V 258A Surface Pro 3 Pro 4 Pro 6 Pro 7 Pro X Surface Pro 2017 Surface Book Surface Go Surface Laptop 123 Alimentación Adaptador de Corriente con Puerto del USB y Cable

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

  Palabras relacionadas con portátiles microsoft surface :
# Comprar por internet portátiles microsoft surface Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles microsoft surface Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles microsoft surface Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados