Saltar al contenido

Mejores Portatiles MEDION

La marca de portatiles MEDION ha sido el fabricante número 1 por excelencia en Alemania dedicada no solo a la fabricación de ordenadores portátiles sino también televisores y otros productos digitales desde hace más de 30 años, marcando una tendencia de liderazgo de productos electrónicos y pasando a ser uno de los más excepcionales proveedores en el mundo de la tecnología actual.

Recientemente, desde que la compañía MEDION se unió a Levono, ha centrado la fabricación de equipos netamente informáticos, maximizando su calidad, destacando innovación y potenciando su funcionalidad. De esta manera, una gran cantidad de usuarios logran acceder a un catálogo completo de productos digitales con una tecnología envidiable y excelente diseño en cada uno de sus productos.

La amplia gama de portátiles MEDION transformará tu modo de desarrollarte dentro del mundo digital. Si estás dispuesto a centrar tu atención en esta versátil marca de productos informáticos, sigue leyendo y encuentra el portátil MEDION perfecto.

Selección 10 portátiles MEDION

Las tiendas donde venden portátiles medion pueden ser Mercadona , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Pixmania , Asos son . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles MEDION?

La creciente popularidad de portátiles MEDION ha dejado mucho que desasear para todos los conocedores y fanáticos de la marca. Y para ello, aun siendo un experto en el tema o un simple aficionado es menester que prestes atención a ciertas cualidades en los componentes de un portátil y que debes fijarte a la hora de elegir el tuyo:

Pantalla

En un mercado tan amplio, es normal que puedas toparte con una cantidad variable de dimensiones en lo que a pantalla se refiere. Y para ello debes evaluar, cuál de ellas se adapta a tus necesidades. La pantalla de un portátil define comodidad y nadie más que tú sabe cómo te desenvuelves durante su uso.

Si necesitas llevarlo todo el día contigo, un modelo de portátiles MEDION de un tamaño de 11.6-13.3” es la ideal para ti.

Pero si no lo moverás de tu escritorio, o mesa de trabajo, lo ideal es optar por un tamaño de 15.6”.

Procesador

El procesador es el que dota de vida a todo el sistema y controla todo el funcionamiento de los ordenadores y para que aproveches al máximo la experiencia de un ordenador portátil la mejor elección son los procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 que son marcas tan reconocidas como MEDION.

Tarjeta grafica

En líneas generales todos los procesadores de los portátiles, incluyendo los portátiles MEDION, traen consigo integrados una tarjeta que procesa las simulaciones gráficas que mostrará la pantalla. La duda aparece cuando es necesario aumentar la potencia de ese procesamiento para obtener un mejor rendimiento, en ese caso la inserción de una tarjeta gráfica para maximizar la calidad HD será lo ideal.

Memoria RAM

La cantidad de memoria RAM determina la fluidez del rendimiento de todo equipo y la elección de un ordenador con una capacidad elevada, determina la exigencia a la que se somete dicho ordenador. Es decir, mientras mayor sea la exigencia impuesta al ordenador, mayor deberá ser la cantidad de memoria RAM. Por lo que con 8GB-16GB tendrás una experiencia más que satisfactoria.

Disco duro

Si eres del tipo de persona que no puede eliminar ningún archivo o por el trabajo, necesitas almacenar gran cantidad de información digital, el tamaño del disco duro será una herramienta maravillosa e indispensable que tomar en consideración. Y los portátiles MEDION te ofrecen desde 128GB hasta 1TB.

5 recomendaciones sobre portátiles MEDION

Hasta ahora ya conoces las características y componentes principales que debes tener en cuenta para no pasar por alto ningún detalle y con el creciente aumento en el desarrollo tecnológico el abanico de posibilidades de los portátiles MEDION aumenta considerablemente, pero para hacer tu experiencia mucho más sencilla, reduciremos a 5 las opciones de compra:

Ordenador portátil MEDION Notebook Education E11201de 11,6 pulgadas

haz tu compra saltar on line

MEDION Notebook Education E11201 Ordenador portátil de 116 HD Intel Celeron N3450 4GB de RAM 64GB eMMC Intel HD Graphics Windows 10 Pro Academic Color Blanco Teclado Qwerty Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Se trata de un ordenador portátil que introduce la combinación de teclado y pantalla táctil, en un dispositivo de pequeño tamaño con pantalla de 11.6” que apunta al campo de la educación siendo de ayuda para los estudiantes y profesores por igual. Su increíble diseño de revestimiento lo hace resistente a las caídas y al derrame de líquidos.

Características

  • Pantalla táctil de 11,6“HD y resolución de 1,366 x 768 píxeles
  • Cuenta con un procesador Intel Celeron N3450 QC con una frecuencia máxima de 2,2GHz
  • El procesador incluye Intel HD Graphics
  • Tiene 4GB de RAM y un disco duro con una capacidad de 64GB
  • Cuenta con un sistema operativo de Windows 10 Pro
  • Trae consigo una cámara web y micrófono integrados

Portátil táctil Convertible y Ultrafino  de 14 pulgadas Medion S4403

43% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en línea

Medion S4403 Portátil táctil Convertible y Ultrafino 14 FullHD Intel Core i37020U 4GB RAM 128GB SSD Windows 10 Gris Titanium Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 43% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 257,15€ (43%)

Descripción

Portátiles MEDION convertible de 360°, ultra delgado diseñado totalmente en aluminio. Con pantalla táctil menor de 18mm y de 14” con resolución full HD e incluye ranura de expansión para disco duro.

Características

  • Su procesador es Intel Core i3 con una frecuencia máxima de 2,3 GHz e Intel UHD Graphics
  • Pantalla táctil de 14” Full HD con una resolución de 1920 x 1080 pixeles
  • Cuenta con 4GB de memoria RAM y 128GB en su almacenamiento del disco duro
  • Viene con un sistema operativo de Windows 10 Home
  • Trae integrados cámara web, altavoces de alta definición y micrófono

MEDION Ultrafino S6445 – Ordenador portátil de 15.6″

comprar saltar online

MEDION Ultrafino S6445 Ordenador portátil de 156 Full HD Intel Core i58265U RAM de 4 GB DDR4 SSD de 128 GB Intel Graphics Windows 10 Home plata teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

De las más eficientes portátiles MEDION diseñadas, cuenta con una pantalla táctil de 15.6” y de 17mm de espesor, mucho más compacto y liviano que el resto, promete un rendimiento asombroso a la hora de trabajar, siendo exactamente lo que necesitas, practico y fácil de llevar, con múltiples puertos USB (incluye lector de tarjetas SD) y conexiones inalámbricas para una mayor experiencia.

Características

  • Cuenta con un asombroso procesador Intel Core i5 de 4 núcleos
  • Pantalla táctil mejorada de 6” y resolución 1,920 x 1,080 pixeles
  • 4GB de memoria RAM Samsung con un disco duro de 128GB de capacidad
  • Cuenta con el asombro sistema operativo de Windows 10 Home Plus
  • Viene con un amplio paquete de inicio de aplicaciones para Windows 10
  • Incluye cámara web, altavoces y micrófono integrado

Portátil gaming MEDION ERAZER P6605 de 15.6 pulgadas

obtener saltar en línea

MEDION ERAZER P6605 Portátil gaming 156 FullHD Intel Core i58300H 8GB RAM 256GB SSD Nvidia GTX10504GB Windows 10 Home negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Hasta la fecha es uno de los portátiles MEDION más exigentes, diseñada para la serie de portátiles destinadas al gaming, con una increíble potencia rendimiento y fluidez en la calidad de imagen a la hora de ejecutar gráficos y juegos potencialmente exigentes.

Características

  • Cuenta con un procesador Intel Core i5 de 6 núcleos que corre a una potencia máxima de 4,1 GHz
  • Viene incluido una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Tiene 4GB de Memoria RAM en conjunto con 256GB de disco duro + 1,5 TB extras para el gaming
  • Cuenta con una pantalla LED de 15,6” con retroiluminación
  • Incluye alta voces con la mejor alta definición

Ordenador portátil de 13.3 pulgadas MEDION AKOYA S3409/ MD 61004

adquirir saltar en internet

MEDION AKOYA S3409 MD 61004 Ordenador portátil de 133 FHD Intel Core i77500U RAM de 8 GB SSD de 256 GB Intel HD Graphics Windows 10 plata

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Línea mejorada de portátiles MEDION de 13.3”, que cuentan con un exclusivo diseño de rendimiento energético y con la que obtendrás resultados insuperables gracias a sus nuevas características adaptadas a las tareas dieras.

Características

  • Cuenta con Intel Core i7 con potencia máxima de 3,50 GHz
  • La memoria RAM es de 8GB y disco duro con una capacidad de 256GB
  • Tiene una pantalla de 3” con resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles
  • Incluye cámara y micrófono integrados y teclado con retroiluminación

El más vendido

13% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra portátiles MEDION on-line

Medion Akoya S15449 Ordenador portátil de 156 FullHD Intel Core i51135G7 8GB de RAM 512GB SSD Intel Iris Xe Graphics sin Sistema Operativo Teclado Qwerty Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 80,01€ (13%)

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles medion :
# Comprar por internet portátiles medion Amazon o Ikea
# Ver precio portátiles medion Lidl o Bricodepot
# Opiniones portátiles medion Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados