Saltar al contenido

Portatiles Portátiles Linux

Los portátiles Linux son la opción ideal para aquellos que buscan librarse de las costosas licencias de otros sistemas operativos, por supuesto Windows es el OS más utilizado a nivel mundial, pero con Linux tendrás un software preinstalado libre, 100% seguro y completamente gratuito, estas 3 características le valen la fidelidad de los usuarios con más experiencia en el ámbito informático porque conocen los riesgos y las principales ventajas y desventajas de cada sistema operativo.

Debes saber que en los sitios web de compras como Amazon encontrarás a estos equipos como sin sistema operativo, cuando en realidad integran a Linux, su precio es más económico porque te venden hardware y no software. Para que adquieras los mejores equipos con este OS hemos creado esta guía de compra para ti, ¡Quédate hasta el final!

Selección 10 portátiles linux

Los sitios donde venden portátiles linux son Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles linux?

Si has decidido darle una oportunidad a los portátiles Linux debes saber que este OS te permitirá aprovechar al máximo cada especificación del equipo, en especial porque tendrás opciones de configuración que Windows no permite, como el multiprocesamiento y usuarios múltiples, más allá de las especificaciones que debes fijarte en un portátil, queremos que conozcas estos aspectos del sistema operativo.

Gratis

Que un sistema operativo sea gratuito es un súper plus en cualquier portátil, por eso muchos usuarios actualmente prefieren adquirir portátiles Linux. Además no hay tantas limitaciones como con los OS más conocidos, cuenta con numerosas distribuciones que permiten al comprador elegir lo que le parezca más útil o más cómodo en función del uso.

Código abierto

Esta tal vez sea la parte favorita de los programadores en lo que refiere a portátiles Linux, infinitas posibilidades de configuración al ser un software de código abierto, lo que te permite que modificar el código fuente y puedas desarrollar toda clase de funciones, añadiendo nuevas características al equipo.

Seguridad

Por lo general los usuarios que adquieren portátiles Linux es porque buscan un nuevo nivel de seguridad y el principal motivo de esa seguridad garantizada es que por ser un software libre existen muy pocos virus que puedan afectar al sistema. Adicionalmente la estructura del OS evita que los virus persistan entre archivos o en la memoria, apenas sepas que hay una amenaza podrás eliminarla sin problemas.

Multitarea

Este es uno de los puntos más interesantes, gracias a esta característica con las portátiles Linux podrás hacer muchas actividades al mismo tiempo, como escuchar música, ver videos, procesar datos, navegar en internet y mucho más; esa es una de las razones por las que los equipos que integran este OS, para que le saques el máximo provecho al tiempo y a las especificaciones del equipo.

5 recomendaciones sobre portátiles Linux

Los portátiles Linux integran un sistema operativo libre de manera gratuita, es independiente de compañías como Microsoft y Apple, por eso la mayoría de las configuraciones va por cuenta propia del usuario, permitiendo un mayor desarrollo. Es momento de darle una oportunidad a estas laptops, échale un vistazo a nuestras recomendaciones y adquiérelas de forma rápida y segura a través de amazon España.

Acer VX5-591G-5872 – Ordenador Portátil de 15.6″ FullHD

comprar saltar online

Acer VX5591G5872 Ordenador Portátil de 156 FullHD Intel Core i57300HQ 8 GB RAM 512 GB SSD Nvidia GTX 1050 4GB Bootup Linux Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una portátil de color negro y de gran tamaño con sorprendente potencia, su pantalla es de 15.6” cuenta con tecnología paneles IPS  y ofrece una resolución 3K de 3840×2160 pixeles, corre el sistema operativo boot up linux, esto significa que su uso será sencillo e intuitivo, viene con lector DVD y su alto rendimiento se debe al procesador intel core i5 7300HQ, sus 8GB de memoria ram y al disco duro SSD con 512gb, tendrás espacio sin límites.

Características

  • Sorprendente portátil acer con pantalla de 15.6”, lo más grande que hallarás
  • Tiene resolución de 3840×2160 píxeles, tendrás la mejor calidad de imagen
  • El sistema operativo que integra es boot up linux
  • Cuenta con un procesador intel core i5 y 8gb de memoria ram
  • Su disco duro SSD tiene 512gb para un excelente rendimiento

ASUS TUF Gaming F15 FX506LI-HN011 – Portátil de 15.6 ” FullHD

10% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar on line

ASUS TUF F15 FX506LIHN011 Ordenador portátil Gaming 156 FullHD Intel Core i510300H 16GB RAM 512GB SSD NVIDIA GTX1650Ti4GB Sin sistema operativo Negro Hoguera Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 100€ (10%)

Descripción

Las portátiles Linux de la marca asus siempre destacan, porque se centran en todo lo que necesita un gamer y un programador, una gran pantalla con alta resolución de 1920x1080p, un procesador i5 intel core de alto rendimiento, 16GB de memoria ram con tarjeta gráfica NVIDIA que garantizan la mejor calidad de imagen y 512GB de almacenamiento en disco duro para que guardes toda clase de información y video juegos casi sin límites.

Características

  • Increíble portátil con pantalla de 15.6” fullHD y resolución de 1920x1080p
  • La experiencia de juego será la mejor gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650
  • Su batería ofrece una excelente autonomía con mayor capacidad de juego
  • Viene sin sistema operativo para máxima libertad de configuración y personalización
  • Cuenta con 512GB de almacenamiento en su fabuloso disco duro SSD, procesador I5 y 16GB ram

Acer Aspire VX5-591G-721N – Ordenador Portátil de 15.6″ FullHD

haz tu compra saltar online

Acer Aspire VX5591G721N Ordenador Portátil de 156 FullHD Intel Core i77700HQ 8 GB RAM 512 GB SSD Nvidia GeForce GTX 1050 4GB LinuxNegro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las portátiles linux más sencillas que hallarás, pero cumplirá con su función, tiene una pantalla de 15.6” con resolución fullHD de 1920×1080 pixeles, su procesador es intel core i7 7ma generación y la memoria ram es de 8GB, si bien no es la portátil más potente la combinación de procesador, memoria ram y tarjeta gráfica te darán un excelente rendimiento y calidad de imagen en cualquier tarea.

Características

  • Portátil acer Linux con pantalla LCD de 15.6” y resolución fullHD 1920×1080 pixeles
  • Tiene un procesador intel core i7 7ma generación
  • La memoria ram es de 8GB y el espacio de almacenamiento en disco duro SSD es de 512GB
  • La tarjeta gráfica que integra es NVIDIA geforce GTX 1050 4GBy te dará una excelente calidad de imagen
  • Viene con el sistema operativo linux, fácil e intuitivo de utilizar y programar

MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES – Ordenador portátil Gaming de 15.6″ FullHD 144Hz

comprar saltar online

MSI GL65 Leopard 10SFSK280XES Ordenador portátil Gaming de 156 FullHD 144Hz Intel Core i710750H16GB RAM 1TB SSDNvidia RTX20708GB Super Sin sistema operativo negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si querías un portátil fabuloso con OS Linux para gamer, esta es tu opción ideal, tiene una increíble pantalla de 15.6” full HD, 120Hz con paneles IPS, procesador intel core i7, 16gb de memoria ram con un sorprendente disco duro de 1tb de almacenamiento, tu  podrás elegir cada aspecto de la configuración y personalización, además tendrás la mejor calidad de imagen gracias a la fabulosa tarjeta gráfica nvidia GeForce GTX 2060 8GB.

Características

  • Increíble portátil gamer con pantalla fullHD de 15.6” y paneles IPS 120Hz
  • No cuenta con sistema operativo convencional, viene con linux por lo que necesitarás conocimientos de programador
  • El almacenamiento en disco duro SSD es de 1tb y tiene 16GB de memoria ram
  • El procesador en su hardware es intel core i7 décima generación y con 6 núcleos
  • Tiene una fabulosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 2060 8GB

ASUS ROG Strix G712LW-EV002 – Ordenador portátil Gaming de 17.3 ” FullHD 144Hz

comprar saltar on-line

ASUS ROG Strix G712LWEV002 Ordenador portátil Gaming 173 FullHD 144Hz Intel Core i710750H 16GB RAM 1TB SSD RTX20708GB Linux Negro Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las portátiles linux de pantalla más grande con sus 17.3”, alcanza los 144Hz y da una maravillosa resolución que todos los gamers adoran; el rendimiento será excelente bajo cualquier situación gracias a su fabuloso procesador intel core i7 de décima generación y 6 núcleos, su tarjeta gráfica nvidia GeForce RTX 2070 también garantiza que la experiencia de juego sea inigualable. Cuenta con un fabuloso sistema de refrigeración liquid metal en el CPU.

Características

  • Fabulosa portátil asus rog strix con pantalla de 17.3” ideal para videojuegos
  • Cuenta con un procesador intel core i7 con 6 núcleos que corre a toda velocidad
  • La tarjeta gráfica de 8gb es de la marca NVIDIA te dará una increíble experiencia
  • Su sistema operativo es Linux, gratuito y seguro de configurar, la memoria ram es de 16GB
  • Viene con disco duro SSD de 1TB de almacenamiento para un alto rendimiento

El más vendido

conseguir portátiles linux online

Portátil Acer EX21552 I31005G1 8GB 256GBSSD 156 Linux Android

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles linux :
# Comprar por internet portátiles linux Amazon o Ikea
# Ver precio portátiles linux Alcampo o Bricomart
# Opiniones portátiles linux Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados