Saltar al contenido

Mejores Portátiles LG

Los portátiles LG reactivaron el mercado de los procesadores décima generación, por supuesto de intel, esta empresa solo quiere ofrecerte lo mejor de los ultrabook, porque ese es el tipo de laptop que fabrica LG, conservando al máximo la capacidad de portabilidad y garantizándole al usuario una pantalla increíble con la mejor diagonal que hallarás, muy pocos equipos ofrecen este lujo de diseño combinado con una gran potencia.

Estos dispositivos han alcanzado un nuevo nivel de equilibrio en todos sus componentes, sus precios varían entre 1000 y 1500 euros pero será la mejor inversión tecnológica que podrías realizar, en especial si buscas potencia y ligereza; lee hasta el final para aprender todo acerca de estos fabulosos modelos de equipos LG.

Selección 10 portátiles LG

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles LG son Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara son . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles LG?

Los portátiles LG siempre les muestran a todos como se hace una laptop de gama alta con un peso súper ligero, con tan solo mirar el diseño por primera vez quedarás boquiabierto, luego al ver la ficha técnica confirmarás que va más allá de un aspecto bonito, y a pesar de que esto es encantador no es en lo único que te debes fijar a la hora de adquirir estos equipos, toma en cuenta estas características:

Conectividad

Las portátiles LG vienen con una serie de puertos bien distribuidos equitativamente en los laterales del equipo. Del lado derecho tendrás la entrada de auriculares, 2 puertos USB y una ranura para tarjetas SD, en el lado izquierdo hallarás el puerto HDMI, un puerto USB tipo A y otro tipo C  que podrá usar como quieras, es allí por donde la batería recibirá la alimentación de corriente. Con estas conexiones básicas en cualquier portátil podrás sacarle buen provecho.

Pantalla

La pantalla de los portátiles LG tiene una de la mejores diagonales, esto significa que tendrás mayor porcentaje de visión disponible que con otros dispositivos, lo que garantiza que la experiencia sea mejor, es decir tendrás marcos muy delgados con una pantalla de alta calidad fullHD, además los tamaños van desde 14” hasta 17”, así que podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades, gozando de la misma especificación ultrafino en cualquiera de ellos.

Peso

Si llegaste hasta aquí es porque quieres portátiles, eso significa que deseas un equipo fácil de mover y de llevar contigo en la mochila, por ende uno que pese más de 2KG sería demasiado, así irás descartando varios equipos; con las portátiles LG no tendrás este problema, la mayoría solo llega  a los 1.3KG, así que literalmente será tu mejor opción en cuanto a peso con la mejor potencia y rendimiento.

Teclado y touchpad

El teclado de las portátiles LG siempre se mantiene actualizado para el confort y ergonomía de los usuarios, de tal manera que el diseño sele cambiar en algunos modelos, pero en general hallarás teclados optimizados con teclas de gran tamaño pero sin que luzca robusto, la separación entre cada una de ellas es perfecta y tienen una muy buena pulsión, de forma que el toque más suave te permitirá escribir como una caricia.

5 recomendaciones sobre portátiles LG

Las portátiles LG jamás te darán un aspecto básico, de todas las maneras posibles será un portátil que siempre destaque, a simple vista con la carcasa de aleación de carbono y magnesio tendrás un diseño Premium espectacular, si te has decidido a adquirir uno de estos productos, en definitiva debes echarle un vistazo a nuestras recomendaciones, quedarás encantado.

LG gram 14Z90N-V-AA78B – Ordenador portátil ultraligero de 14″ FullHD IPS

conseguir saltar online

LG gram 14Z90NVAA78B Ordenador portátil ultraligero de 14 FullHD IPS Intel Core i71065G7 16GB RAM 512GB SSD Windows 10 Home Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles LG en el pasado no eran muy famosas pero gracias al furor que han causado en los usuarios que notaron que si son realmente potentes y duraderas, su admiración entre geeks de la tecnología ha crecido.

Si nunca tienes suficiente espacio de almacenamiento, este equipo trae una ranura para que amplíes el espacio hasta 4TB ya que el disco duro solo permite 256GB, la memoria ram es de 8gb y el procesador es i5 de décima generación. Lo que más destaca de sus características es la batería que dura 18.5 horas y no afecta el peso del portátil, ya que es 100% ligera con tan solo 1kg de peso.

Características

  • Sorprendente portátil con batería de 18.5 horas de autonomía
  • Tiene una pantalla moderna FullHD de 14” con paneles IPS para mayor nitidez e intensidad de color
  • El procesador intel core i5 ofrece excelente rendimiento y es de décima generación
  • Su memoria ram tiene 8gb y el disco duro cuenta con 256gb de almacenamiento
  • Gracias a la ranura adicional que incluye podrás ampliar el almacenamiento hasta 4TB

LG Ultra 17U70N-J.AA78B – Portátil de Alto desempeño de 43.1cm

obtener saltar online

LG Ultra 17U70NJAA78B Portátil de Alto desempeño de 431cm 17 WQXGA IPS 195kg autonomía 16h Intel i7 10ª Gen NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB VRAM 16GB RAM 512GB SSD NVMe Windows 10 Home

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Los portátiles LG son equipos de calidad profesional, por eso hallarás una fabulosa pantalla que no tiene comparación, además incluye paneles IPS, lo que garantiza que puedas tener una buena visualización de la pantalla desde cualquier ángulo, ideal si trabajas en equipo o para mover la computadora sin tener que mover tu cabeza para conseguir nitidez. Su excelente rendimiento se debe al procesador intel core i7 décima generación y a los 16GB de memoria ram.

Características

  • Fabulosa portátil LG con pantalla de 17” y resolución de 2560x1600p
  • Te dará el mejor rendimiento y autonomía gracias a su batería de ion litio de 72Wh con duración de 16 horas
  • Cuenta con 16Gb de memoria ram y un disco duro SSD de 512GB
  • El fabuloso procesador es intel core i7 décima generación para el mejor desempeño
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home

LG gram 14Z990-V – Ordenador portátil ultrafino – 35.5 cm

14% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

LG gram 14Z990V Ordenador portátil ultrafino 355 cm 14 FHD IPS 1 kg autonomía 235 h Intel Core i78565U 8 GB RAM 256 GB SSD Windows 10 Home Color Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 200€ (14%)

Descripción

Es una de las portátiles LG más finas y ligeras que hallarás, ideal si lo que buscas es movilidad al máximo; pesa tan solo 1kg, esto garantiza que puedas llevarla fácilmente a cualquier lugar y  su rendimiento no disminuye para nada. Cuenta con una excelente batería que garantiza una autonomía de 23.5h, el procesador es intel core i7 y tiene 8gb de memoria ram con disco duro 256gb SSD, corre el sistema operativo Windows 10 home y el teclado es qwerty en Español.

Características

  • Fabulosa portátil LG con batería de 23.5 horas de autonomía para máxima libertad
  • Tiene una pantalla moderna FullHD de 14” con paneles IPS para mayor nitidez e intensidad de color
  • El procesador intel core i7 ofrece excelente rendimiento y es de décima generación
  • Su memoria ram tiene 8gb y el disco duro cuenta con 256gb de almacenamiento
  • Gracias a la ranura adicional que incluye podrás ampliar el almacenamiento hasta 4TB

LG Ultra 15U70N-J.AA78B – Portátil de Alto desempeño de 39.6cm

conseguir saltar online

LG Ultra 15U70NJAA78B Portátil de Alto desempeño de 396cm 156 FHD IPS 19 kg autonomía 16h Intel i7 10ª Gen NVIDIA GeForce GTX 1050 3GB VRAM 16GB RAM 512GB SSD NVMe Windows 10 Home

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Excelente portátil LG, súper ligera con peso de 1.9KG y pantalla fullHD de 15.6” y paneles IPS, tendrás una excelente experiencia de usuario.

Gracias a su gran batería de ion litio podrás estar 16 horas lejos de un tomacorriente con tan solo 1 ciclo de carga, otras de sus llamativas especificaciones son la memoria ram de 16GB, el disco duro SSD de 512GB y el procesador intel core i7 décima generación; y si aún tienes dudas, viene con el sistema operativo Windows 10 home para que no tengas problemas configurándola.

Características

  • Sorprendente portátil con pantalla fullHD de 15.6” y paneles IPS integrados
  • Viene con procesador intel core i7 10ma generación para elevado rendimiento
  • Integra una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 de 3GB de ram
  • La batería tiene una gran potencia, es de ion litio de 72Wh y dura 16H de autonomía
  • Si el almacenamiento SSD de 512GB no te parece suficiente, podrás ampliarlo

LG gram 15Z95N-G-AA78B – Portátil Ultraligero de 15″ FHD IPS

6% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en internet

LG gram 15Z95NGAA78B Portátil Ultraligero de 15 FHD IPS 1kg autonomía 185 h Intel i7 11ª Gen Iris Xe Graphics 16GB RAM 512GB SSD NVMe Windows 10 Home Plata Teclado Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 77,74€ (6%)

Descripción

Como habrás notado el modelo más frecuente de portátiles LG es LG gram, y es que son las favoritas por su ligereza y rendimiento; esta pesa 1KG y tiene una potente batería que te dará 18.5 horas de autonomía. El procesador es el más moderno que hallarás: intel core i7 11va generación, viene con 16GB de memoria ram y 512GB de almacenamiento en disco duro, y si eso no es suficiente, puedes expandirlo gracias a la ranura para este fin.

Características

  • Fabulosa portátil con pantalla de 15.6” y resolución full HD con paneles IPS
  • Es ultraligera, apenas pesa 1.1KG de peso y esto no limita sus funciones
  • La batería te ofrece autonomía de 18.5 horas
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home de uso simple e intuitivo
  • La memoria ram es de 16GB, el disco duro ssd es de 512GB y el procesador es i7 onceava generación

El más vendido

4% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir portátiles LG gram on-line

LG gram 17Z95NGAA78B Portátil Ultraligero de 17 WQXGA IPS 13 kg autonomía 17h Intel i7 11ª Gen Iris Xe Graphics 16GB RAM 512GB SSD NVMe Windows 10 Home Plata Teclado Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 53,17€ (4%)

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles LG :
# Comprar por internet portátiles LG Amazon o Ikea
# Ver precio portátiles LG Lidl o Bricodepot
# Opiniones portátiles LG Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados