Saltar al contenido

Mejores Portátiles Huawei Matebook

Huawei quiere ser líder en todos los sectores de tecnología y comunicación, por esta razón saca al mercado la línea portátiles Huawei Matebook con el fin de ofrecer un producto vanguardista con las características necesarias para ofrecer a sus usuarios un producto potente, pero a su vez ligero y compacto. Estas características son muy tomadas en cuenta al momento de buscar portátiles.

La serie de portátiles Huawei Matebook cuenta con diferentes modelos con características similares, pero a su vez únicas y por ello debemos saber seleccionar la más adecuada, por esta razón le brindamos una guía rápida que le ayudará a conocer y elegir la mejor opción para usted.

Rebajas
Huawei Matebook 14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14'' 2K (Intel core i7-10510U, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce MX350-2GB, Windows 10 Home) Gris - Teclado Qwerty Español
  • Pantalla de 14 pulgadas 2k, 2160 x 1440 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i7-10510U (4 núcleos, 8 MB cache, 1.8 GHz hasta 4.9 GHz).
  • Memoria RAM de 16GB DDR3 2133MHz.
  • Almacenamiento SSD de 512GB PCIe.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350-2GB GDDR5.

¿Porque comprar de los Portátiles huawei matebook?

Las tiendas donde venden pueden ser Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Norauto , Media Markt , Pixmania , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras
Tener un portátil Huawei MateBook es una de las mejores inversiones que puedes realizar, estos equipos están disponibles en variedad de tamaños, además cada uno de ellos cuenta con una potencia superior, gran rendimiento e imágenes de la más alta calidad. Su diseño es elegante, profesional, muy ligero y cuenta con una excelente autonomía.

 Características destacables de los Portátiles huawei matebook

Diseño

Es su principal atractivo a simple vista es que el tanque refleja una imagen sumamente fina, y sus acabados demuestran la calidad del trabajo, aparentemente con carcasa metálica más no es, este modelo cuenta con una gama de opciones donde su características principales en común son la ligereza y potencia presente en cada uno de estos equipo. En cuanto al peso incluso los modelos más grandes no logran alcanzar el 1.5 kg lo que proporciona una excelente ventaja cuando de movilidad se trata.

Pantalla

Otra aspecto muy atractivo de estos equipos es la calidad de imagen, para empezar su pantalla es muy amplia sin importar si es el modelo de 13″ o el de 15.6″, esto gracias a sus biseles casi inexistentes, la resolución de la pantalla es de 1920 x 1080 con un brillo máximo de hasta 250 nit, sin duda una excelente opción para disfrutar de videos  y películas o para quienes requieren un equipo de uso profesional.

Teclado

El teclado es compacto, sin embargo permite una gran fluidez en la escritura resultante muy cómodo este proceso, el touchpad tiene buen tamaño y excelente sensibilidad brindando respuestas inmediatas en la movilidad del puntero, cabe destacar además que en el botón de encendido es posible encontrar un lector de huella, elemento clave de seguridad del equipo.

 Autonomía

Otro punto a favor para cada uno de los modelo de los portátiles Huawei MateBook, aunque se supone sin importar el tamaño o la serie, la autonomía es de 10 horas de trabajo continuo en el mundo real esta comprobado que ofrece una autonomía de entre 6 a 9.5 horas, esto dependiendo de las tareas que se estén llevando a cabo. De igual forma es tiempo suficiente para una jornada de trabajo.

Potencia

Este equipo es sumamente potente, sin embargo tu tienes la opción para optar por el rendimiento del procesador, es decir que puedes elegir el componente que formará parte de tu equipo ya que tendrás acceso a modelos con procesadores que van desde el Intel Core i5, hasta el modelo con el procesador Intel Core i7, ambos con gran velocidad, pero sin duda i7 llega a un nivel superior?

Las excelentes gráficas están a cargo de la tarjeta Intel Graphics HD 620, la capacidad del equipo consta de una memoria SSD de 256 GB y 8 GB de RAM, aunque no hay duda de poder encontrar opciones con una capacidad superior.

Conectividad

Este es uno de los aspectos más pobres de este equipo, ya que tiene un número de puertos muy limitado al disponer de solo 2 puertos USB, el usuario no tendrá acceso a conexión Ethernet o HDMI por medio de este portátil Huawei Matebook. No obstante dentro del producto tiene acceso a la conexión Bluetooth y WiFi.

11% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en internet

Huawei Matebook 14 Ordenador Portátil Ultrafino de 14 2K Intel core i710510U 16GB RAM 512GB SSD GeForce MX3502GB Windows 10 Home Gris Teclado Qwerty Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 150,99€ (11%)

Pros y contras de Portátiles huawei matebook

Los portátiles Huawei Matebook son una excelente manera de la compañía de hacerse notar en el sector, por esta razón podemos encontrar numerosas razones para llevar uno a casa y pocos aspectos que pueden desagradar al usuario, sin embargo debemos hacerlo notar para ayudarle con su decisión de compra. Entre los Pros y Contras más resaltantes de este producto se encuentran:

Pros

  • Procesador con excelente rendimiento.
  • Muy buena resolución de pantalla
  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Producto ligero y ultra fino.
  • Buena autonomía

Contras

  • Requiere de más puertos de conexión.

 Comprar Portátiles huawei matebook

Rebajas
Huawei Matebook 14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14'' 2K (Intel core i7-10510U, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce MX350-2GB, Windows 10 Home) Gris - Teclado Qwerty Español
  • Pantalla de 14 pulgadas 2k, 2160 x 1440 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i7-10510U (4 núcleos, 8 MB cache, 1.8 GHz hasta 4.9 GHz).
  • Memoria RAM de 16GB DDR3 2133MHz.
  • Almacenamiento SSD de 512GB PCIe.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350-2GB GDDR5.

 Opiniones de clientes

Eduardo Malvácea

Me agrada mucho este equipo, es muy delgado, ligero y estéticamente es hermoso. Me gusta el uso de la pantalla táctil, primera vez que tengo en mis manos un portátil con esta características, es muy cómodo de utilizar y trabaja con rapidez. En algunas ocasiones lo uso para realizar diseño y aunque no es el mejor, tiene muy buena precisión. Hasta ahora tiene conmigo tres meses y todo perfecto.

Lucia Ponce

Empleé este portátil para realizar trabajos de diseño gráfico, debo decir que funciona muy bien, es muy fluido, se me hace muy cómodo para trabajar. La pantalla táctil me es de gran utilidad. En su exterior cuenta con una apariencia profesional y elegante, además es muy liviana así que puedo llevarla a donde desee. Debo destacar que lo compre en oferta así que lo consideró una excelente inversión.

Raiza Arango

Lo compre como obsequio para mi hijo, según su opinión es una portátil excelente, muy liviano, rápido, cuenta con pantalla táctil, la batería dura una barbaridad, realmente es una excelente compra y mi hijo está feliz con la eficiencia de este computador.

HP ProBook 450 G7 - Ordenador Portátil Profesional de 15.6" FHD, Intel Core i5-10210U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Intel UHD Graphics 620, Windows 10 Pro, Gris, Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core i5-10210U, frecuencia base de 1.6 GHz, hasta 4.2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB L3 de caché, 4 núcleos
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4-2400; 1 x 8 GB
  • Disco SSD de 256 GB PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620
  • Sistema operativo Windows 10 Pro

Contenido de interés

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados