Saltar al contenido

Mejores Portátiles HP Pavilion

Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B08RF1RXQM provided in the request is invalid.

La serie de portátiles HP Pavilion de HP es una de las más buscadas para quienes disfrutan de los equipos de la marca y cada cierto tiempo desean renovar, hoy en día esta serie cuenta con un conjunto de modelos que se adapta no solo a los requerimientos de los usuarios, sino además a su presupuesto.

El portátil HP Pavilion son perfectos tanto para tareas simples con procesos complejos, al ser muy versátiles son una excelente opción de compra y aquí te explicamos cómo elegir el modelo más adecuado.

Selección 10 Portátiles HP Pavilion

Los sitios donde venden portátiles HP Pavilion son Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Portátiles HP Pavilion?

Como ya debes saber en el mercado es posibles encontrar diferentes modelos de portátiles HP Pavilion, es por ello que antes de elegir deberás tomar en cuenta las características principales de cada equipo para poder hacer la mejor elección, de lo contrario es posible que tu inversión no te genere satisfacción. Entre los elementos que debes considerar antes de comprar se encuentran:.

Capacidad

Por suerte HP se ajusta a un sin fin de requerimiento, es por ello que podrás notas modelos con diferentes capacidades en cuanto a la memoria RAM, la memoria del disco duro y a la velocidad de procesamiento de los equipos.

Cabe destacar que incluso en un modelo especifico de portátil HP Pavilion es posible encontrar diferentes capacidades, por lo cual te recomendamos estar atento a este aspecto antes de hacer tu comprar pues esto define la fluidez del equipo y a que puedes aspirar con él.

Usos

¿Qué uso le darás a tu portátil HP Pavilion? Ya sea que sean simples tareas de ofimática o para uso profesional y juegos, HP cuenta con un modelo apto para cada una de estas tareas, solo deberás estar atento a la capacidad que tiene el equipo para determinar cuál es el adecuado para ti.

Pantalla

¿Buscas un portátil grande o un modelo pequeño fácil de llevar a cualquier lugar?, en el mercado puedes encontrar portátiles HP Pavilion con diferentes tamaños que van desde las 14″ hasta los 15.6″ deberás analizar la movilidad que le darás al equipo para determinar cuál te resulta más conveniente.

Coste

Aunque no lo creas HP cuenta con una gran variedad de equipos que buscan ajustarse a diferentes presupuestos, debes saber que aquellos equipos con procesadores Intel suelen ser más costosos que los modelos con procesadores AMD, esto no le resta calidad al portátil, simplemente te brinda la oportunidad de acceder a un equipo de calidad por un menor precio.

Conectividad

Debes evaluar la cantidad de puertos y lis tipos de puertos que tiene disponible es equipo, no solo eso, la forma de conectarse con otros dispositivos, ya sea por puerto USB, HMDI, a través de conexión WiFi o Bluetooth. Todo esto debe ser considerado antes de que realices tu compra, de forma tal que no quedes insatisfecho con las características del equipo luego de pagar por el producto.

5 recomendaciones sobre Portátiles HP Pavilion

Como ya hemos mencionado en el mercado es posible encontrar diferentes modelos de portátiles HP Pavilion, por esta razón hemos decidido realizar una selección con 5 de los modelos más vendidos a través de la plataforma Amazon, no solo eso, estos equipos cuenta además con excelentes calificaciones y opiniones por parte de sus usuarios.

HP Pavilion Gaming 16-a0027ns

conseguir saltar en línea

HP Pavilion Gaming 16a0027ns Ordenador portátil de 161 FullHD Intel Core i710750H 16GB RAM 1TB SSD NVIDIA GTX1650 Ti4GB sin sistema operativo negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Uno de los equipos más potentes de la serie de portátiles HP Pavilion, diseñado para los fanáticos de los juegos de vídeo y juegos online, cuentan con una gran capacidad de 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro,con uno de los procesadores más poderosos del mercado Intel Core i7-10750H.

Tiene una pantalla de 16,1″ y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti de 4 GB GDDR6 todo lo necesario para proporcionar una excelente experiencia en cada juego, ejecutarlos con gran fluidez y brindar respuestas rápidas y sin interrupciones. Cabe destacar que no cuenta con sistema operativo pero su instalación es realmente muy fácil.

Características

  • Portátil HP Pavilion Gaming.
  • Memoria RAM de 8 GB y memoria de disco duro de 1 TB
  • Procesador Intel Core i7 – 10750H (6 núcleos, 8 MB cache, 2.6 GHz hasta 5 GHz)
  • Tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti de 4 GB GDDR6
  • Sin Sistema operativo.

HP Pavilion 14-ce3010ns

comprar saltar en internet

HP Pavilion 14ce3010ns Ordenador portátil de 14 FullHD Intel Core i51035G1 8 GB RAM 512 GB SSD GeForce MX130 Windows 10 Home blanco Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Otro equipo poderoso cuando de portátiles se habla, este portátil HP Pavilion no solo es una opción compacta, ligera, con diseño elegante y líneas muy limpias, si no que además es un equipo adecuado para múltiples tareas, su versatilidad le permite incluso ejecutar de forma eficiente diferentes juegos de vídeos, esto gracias a su procesador Procesador Intel Core i5-1035G1, Tarjeta grafica NVIDIA GeForce MX130 memoria RAM de 8 GB y memoria de disco duro de 512 GB.

Características

  • Portátil HP Pavilion de 14″.
  • Procesador Intel Core i5-1035G1 (frecuencia base de 1.0 GHz, hasta 3.6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos).
  • Tarjeta grafica NVIDIA GeForce MX130 (GDDR5 de 2 GB dedicada).
  • Memoria RAM de 8 GB y SSD de 512 GB.
  • Sistema operativo Windows 10 Home.

HP Pavilion x360 Convertible 14-dw1017ns

adquirir saltar on-line

HP Pavilion x360 Convertible 14dw1017ns – Ordenador portátil FullHD de 14 Procesador Intel Core i51135G7 8GB RAM 512GB SSD Intel Iris XE Graphics Windows 10 Plata – Teclado QWERTY ES

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Uno de los equipos más buscados del mercado, el modelo Pavilion 360 no solo es un portátil con excelentes características sino que además tiene la particularidad de poder girar la pantalla hasta 360° y posicionándose fácilmente en 4 formas diferentes, su pantalla de 14″ es de alta definición, cuenta con un procesador Intel Core i5, una tarjeta gráfica Intel Iris Plus y una capacidad de 8 GB de RAM y 512 GB de SSD.

Características

  • Portátil HP Pavilion con 8 GB de RAM y 512 GB de disco duro
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos)
  • Tarjeta Gráfica Intel Iris Plus.
  • Pantalla táctil y convertible FullHD de 14″.
  • Sistema operativo Windows 10 Home.

HP Pavilion 15-bc520ns – Ordenador portátil de 15.6

comprar saltar online

HP Pavilion 15bc520ns Ordenador portátil de 156 FullHD Intel Core i79750H 16GB RAM 1TB HDD 512GB SSD NVIDIA GTX16504GB sin sistema operativo negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Otro potente equipo destinado para uso profesional o para juegos, si quieres un portátil para tareas simples con este estarás volando. Cuenta con características que lo hacen una opción destacable, para empezar cuenta con un procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica NVIDIA, una gran capacidad de 16 GB de RAM y 1 TB de SSD, sin duda lo necesario para disfrutar de una experiencia increíble. Debemos mencionar que no cuenta con sistema operativo por lo cual podrás personalizar y usar el de tu conveniencia.

Características

  • Portátiles HP Pavilion  con 16 GB de RAM y 1 TB de disco duro.
  • Procesador Intel Core i7-9750H (6 núcleos, 12 MB de Caché, 2.6 GHz hasta 4.5 GHz).
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 (GDDR5 de 4 GB dedicada) con arquitectura GPU NVIDIA Turing.
  • Pantalla de 15.6″ pulgadas FullHD.
  • Sin sistema operativo.

HP Pavilion 15-ec1000ns, AMD Ryzen

comprar saltar on-line

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Otra opción perfecta para quienes buscan un equipo poderoso, ideal para la practica de juegos y uso profesional gracias al excelente manejo de gráficas, la velocidad de procesamiento y refrescamiento de imágenes, este equipo trae con sido un procesador AMD Ryzen 5, una gran capacidad de 8 GB de RAM y 512 de SSD, su trajera gráfica GeForce GTX 1050 3GB y su pantalla de 15.6″ full HD sin duda te brindadas las mejores experiencias.

Características

  • Portátil HP Pavilion con 8 GB de RAM y 512 GB de DDS
  • Procesador AMD Ryzen 5
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 3GB.
  • Sin sistema operativo

El más vendido

adquirir saltar on-line

HP Pavilion x360 Convertible 14dw1017ns – Ordenador portátil FullHD de 14 Procesador Intel Core i51135G7 8GB RAM 512GB SSD Intel Iris XE Graphics Windows 10 Plata – Teclado QWERTY ES

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles HP Pavilion :
# Comprar por internet portátiles HP Pavilion Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles HP Pavilion Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles HP Pavilion Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados