Saltar al contenido

Mejores Portátiles HP Mini

Cada vez es más fácil encontrar dispositivos con un tamaño reducido, hoy en día los portátiles HP Mini son ampliamente buscados y esto gracias a su tamaño compacto, facilidad al transportar y gran capacidad. Actualmente HP cuenta con una serie de computadores mini con tamaños inferiores a las 14″, de igual forma dispone de equipos sumamente pequeños que requieren de periféricos pero ocupan un espacio realmente reducido.

Si buscas alguno de estos portátiles HP Mini, a continuación te proporcionamos la información necesaria para seleccionar el equipo adecuado para ti.

Selección 10 Portátiles HP Mini

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles HP Mini son Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos son . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Portátiles HP Mini?

Antes de seleccionar un portátil HP Mini debes considerar sus características técnicas antes de seleccionar una opción, de esta forma podras elegir fácilmente un equipo que se adpate a lo que buscas.

Capacidad

Hoy en día puedes encontrar portátiles HP Mini con múltiples capacidades, cada una de ellas con el fin de ajustarse a los requerimientos o tareas que realizaras en el!a. Por ello deberás tomar en consideración aspectos como la memoria RAM, la memoria del Disco duró, la velocidad del procesador.

Usos

Es importante tomar en cuenta el uso que se le dará al dispositivo antes de comprarlo pies basado en esto podrá definir que equipo es adecuado, usualmente estos equipos son destinados para usos básicos como ofimática y acceso a internet, sin embargo algunos modelos son mucho más versátiles y sus características les permiten ejecutar tareas mucho más complejas.

Coste

Debe estar al tanto de que la compra de un portátil implica la inversión de una buena cantidad de dinero, entre mayores sean las  capacidades de el dispositivo aun mayor sera el costo del equipo, esto no implica que puedas encontrar un equipo con una buena relación precio y calidad. Los portátiles HP Mini se caracterizan por tener precios acorde a lo que ofrecen, por lo cual podrás encontrar opciones que seguramente se ajustaran a tu presupuesto.

Practicidad

Sin duda es una característica de los portátiles HP Mini estos deben ser realmente compactos, con tamaños inferiores a las 14″, además ser realmente muy livianas, de lo contrario pasar el día con ellas a cuesta será una completa tortura. Así que toma en consideración este aspecto.

Conectividad

Sin duda es un aspecto muy importante a considerar, alguno de estos equipos están muy limitados en cuanto a medios de conexión, por esta razón te recomendamos verificar la cantidad de puertos que tiene y que tipo de conexiones tiene permitido USB, HMDI, etc.

Sistema operativo

Estos equipos puedes encontrarlos con gran variedad de sistemas operativos, sin embargo referente a los portátiles HP Mini usan regularmente los sistemas operativos Windows y Chrome.

5 recomendaciones sobre Portátiles HP Mini

Si estas interesado en un producto de calidad y no deseas realizar búsquedas infructuosas, a continuación encontraras un listado con 5 portátiles HP Mini, estos han sido seleccionados tomando en cuenta las características principales de estos productos, de igual forma se han tomado en cuenta las opiniones y calificaciones de los usuarios con el fin de dar con los mejores.

HP USB-C Mini Dock, Negro

6% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar online

HP USBC Mini Dock Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,14€ (6%)

Descripción

Excelente opción para cuando buscas una miniestacion de acoplamiento por medio del puerto USB-C, es una opción ideal para mejorar el rendimiento de tus equipo, esta comprobado que es compatible con diferentes productos de la marca que incluye tablets y portátiles de diferentes modelos. Solo pesa 200 gramos y cuenta con diferentes puertos de gran utilidad. Con este dispositivo podrá ahorrar espacio y energía,

Características

  • Portátil HP Mini Doc Negro.
  • Producto liviano y muy compacto
  • Se acopla perfectamente a diferentes dispositivos.
  • Excelente rendimiento.
  • Acoplamiento USB-C.

HP 260 G3 – Mini ordenador de sobremesa profesional

 saltar

HP 260 G3 Mini ordenador de sobremesa profesional Intel Core i37130U 8 GB RAM 1 TB HDD Intel HD Graphics 620 Windows 10 Pro 64 negro incluye ratón y teclado en Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este portátil HP Miniesta diseñado para proporcionar un computador de mesa sumamente compacto y para uso empresarial cuenta con los puertos necesarios para la instalación de los diferentes periféricos, en su inetrios ha sido insta!ado un procesador Intel Core i3 de dos núcleos, su capacidad de memoria RAM es de 8GB y su memoria SSD es de 1 TB, su tarjeta gráfica integrada Intel y viene además con un conjuntos de pueetosque incluyen 4 USB 3.1 Gen1, 2 USB 2.0, HDMI, VGA y RJ-45

Características

  • Portátil HP Mini de sobremesa, para uso profesional.
  • Procesador Intel Core i3-7130U (2.7 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos).
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620.
  • Memoria RAM de 8GB y SSD de 1 TB.
  • Viene acompañado de ratón y teclado.

HP 14-cm0002ns – Ordenador portátil 14″

conseguir saltar por internet

HP 14cm0002ns Ordenador portátil 14 HD AMD A99425 4GB RAM 128GB SSD Integrada AMD Radeon R5 Windows 10 color negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si busca un portátil compacto y ligero este modelo puede ser de su agradado, con 14″ de pantalla de alta definición, una gran capacidad de 4 GB de RAM y 128 de SSD, así como un procesador AMD y una tarjeta gráfica integrada le permitirán disfrutar de una experiencia de comodidad fuera de casa, podrá realizar cualquier tarea de ofimática, navegación web y cualquier otro trabajo simple con gran fluidez, todo a través de su sistema operativo Windows 10 Home.

Características

  • Portátil HP Mini con 4 GB de RAM y 128 GB de disco duro
  • Procesador AMD A9-9425 Dual-Core (frecuencia base de 3.1GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 3.7GHz, 1MB de caché)
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R5.
  • Pantalla de 14 pulgadas HD.
  • Sistema operativo Windows 10 Home.

HP 14s-dq1002ns

obtener saltar por internet

HP 14sdq1002ns Ordenador portátil de 14 FullHD Intel Core i31005G1 4 GB de RAM 128 GB SSD Intel UHD Graphics Windows 10 Blanco teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Portátil HP Mini de 14″, diseñado para brindar a sus usuarios un equipo comodo , ligero, compacto y robusto, todo para poder movilizar de un lado a otro con gran comodidad, es una excelente opción fondo se busca un equipo poderosos destinado a la ofimática y múltiples tareas de bajo consumo de rendimiento. Cuentan con un procesador Intel Cote i3, una memoria RAM de 4 GB y una memoria dDS de 128 y trabaja a través de sistema operativo Windows 10 Home.

Características

  • Portátiles HP Mini  con 4 GB de RAM y 128 GB de disco duro.
  • Procesador Intel Core i3-1005G1 (frecuencia base de 1,2 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos).
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD.
  • Pantalla de 14 pulgadas FullHD.
  • Sistema operativo Windows 10 Home.

HP Spectre x360 13-ap0000ns

 saltar on line

HP Spectre x360 13ap0000ns Ordenador Portátil Convertible 133 FullHD Intel Core i58265U 8GB RAM 256GB SSD Intel Graphics Windows 10 Color Azul Poseidón Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Computador ultra fino, ligero y compacto, ideal para numerosas tareas, con solo 13.3″ es ideal para trabajar o estudiar fuera de casa, cuenta con una memoria de 8 GB de RAM y 256 GB un procesador Intel Core i5, tarjeta gráfica integrada y una pantalla FullHD brindan una experiencia agradable cómoda y fluida a sus usuarios.

Características

  • Portátil HP Mini con 8 GB de RAM y 256 GB de DDS
  • Procesador Intel Core i5-8265U (4 núcleos, 6 MB Cache, 1.6 GHz)
  • Pantalla de 13.3 pulgadas FullHD
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620.
  • Sistema operativo Windows 10 Home

El más vendido

conseguir portátiles HP Mini online

30w Adaptador Cargador Nuevo Compatible para portátiles HP Compaq Mini 100 110 210 700 CQ10 Series 19v 158A 40 * 175mm Punta pequeña

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles HP Mini :
# Comprar por internet portátiles HP Mini Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles HP Mini Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles HP Mini Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados