Saltar al contenido

Mejores Portátiles Honor

Los portátiles honor garantizan el mejor rendimiento que la marca puede ofrecer, superando a la competencia en muchos aspectos en especial rendimiento y diseño Premium por un precio muy accesible. Tendrás potencia óptima gracias al procesador AMD Ryzen 5 4600H que integra entre sus componentes, es de última generación y funciona con 6 núcleos y te dará un perfecto rendimiento y calidad de imagen con su combinación junto con los gráficos integrados.

Podrás llevar a cabo toda clase de actividades con este ordenador portátil, desde las más sencillas hasta las más complejas gracias a sus 16GB de memoria ram y 5125GB de almacenamiento en disco duro SSD, todo esto hará que más nunca tengas que esperar a que un programa o aplicación se ejecute, todo sucederás de forma casi instantánea ante tus ojos; continúa leyendo para descubrir las maravillas que Honor tiene para ofrecer.

HONOR MagicBook Pro Gris 16,1" IPS FHD R5-4600H 16GB/512GB SSD Win10 53010WHE
  • HONOR MagicBook Pro Gris 16,1" IPS FHD R5-4600H 16GB/512GB SSD Win10 53010WHE
  • De la marca HONOR
  • Alta calidad
  • Diseño funcional

¿Por qué comprar portátiles honor?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Mercadona , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
Si eres un profesional que necesita ejecutar programas exigentes para crear contenido o crear un plan de trabajo como lo haría un arquitecto, diseñador gráfico, editor de videos o cualquier otra profesión, en definitiva debes comprar portátiles honor, porque han sido diseñadas específicamente para ese fin, de forma tal que el usuario vea como su productividad se ve incrementada notablemente con la potencia del equipo.

Tendrás ante ti una fabulosa pantalla de 16.1” y resolución full HD de 1920×1080 pixeles, emplea una tecnología que permite que el acabado del color alcance el 100% sRGB lo que garantiza la mejor precisión y representación de colores en el mercado; si esto no te parece suficiente con los 16GB de memoria ram y los 512GB de almacenamiento en disco duro SSD no tendrás límites a la hora de trabajar.

Incluye una serie de puertos que aportan versatilidad en su uso, algunos de ellos son puertos HDMI, USB 3.2 y tipo C y un excelente teclado retroiluminado que te permitirá trabajar en la noche a oscuras sin problemas. Su peso es muy ligero, tan solo 1.7kg y la batería de 56Wh permitirá una autonomía de 9 a 10 horas sin problemas; no lo pienses más y adquiere estas portátiles.

Características destacables de los portátiles honor

comprar saltar on line

HONOR MagicBook Pro Gris 161 IPS FHD R54600H 16GB512GB SSD Win10 53010WHE

VER PRECIO EN AMAZON

Dimensiones y peso

Un portátil debe ser un dispositivo que puedas llevar fácilmente a cualquier lugar, para eso su tamaño y el peso son fundamentales, así no tendrás que cambiar de mochila o sufrir de dolores de espalda cada vez que lleves las portátiles honor contigo. Lo más recomendado es que no excedan los 2kg de peso, y esta fabulosa marca te ofrece laptops de tan solo 1.7kg de peso, realmente ligeras, la mayor parte del peso se debe a su elegante y Premium carcasa de aluminio.

Batería

Si buscas portátiles honor que te permitan movilidad, necesitarás una que tenga una autonomía elevada; con un dispositivo que tenga una batería deficiente o con poca autonomía, eso se traducirá en un uso limitado a un tomacorriente, pero con Honor no tendrás que preocuparte por eso, a pesar del tamaño y el peso la batería ofrece un buen rendimiento, su batería tras uso exigente tiene una duración de 9 horas.

Pantalla

La pantalla es un elemento sumamente importante en las portátiles honor, es desde allí que te guiarás para hacer cualquier actividad y disfrutar de la experiencia. Recomendamos a los usuarios adquirir aquellas de buen tamaño: más de 14” y que cuenten con paneles IPS, esta tecnología hace que la imagen luzca bien desde cualquier ángulo en que mires a la pantalla, además ofrece excelente nitidez y brillo de color, por último busca que tengan resolución 4K.

Por supuesto que este modelo ofrece todo eso con su fabulosa pantalla de 16.1” y paneles IPS y resolución full HD 144Hz. Estos aspectos garantizan colores brillantes y mayor contraste, además de una clara imagen, es antirreflejo, por eso podrás usarla cómodamente en interiores y exteriores.

Sonido

El sonido es un aspecto fundamental a la hora de elegir portátiles honor, porque gastarás unos buenos euros y no querrás escuchar un sonido de mala calidad a través del ordenador, si bien siempre puedes usar audífonos, nunca está de más elegir una portátil de sonido de calidad, por eso honor ofrece altavoces de calidad, centrados en códecs y amplificación mejorada para darte la mejor experiencia auditiva.

Teclado y touchpad

El teclado de las portátiles honor es un tema que no puede quedar por fuera, es muy similar al de las portátiles macbook, cómodo de usar y estéticamente atractivo; además tiene retroiluminación led. No necesitarás añadir un teclado adicional, este ofrece todo lo que necesitas con su tamaño, además es un teclado mecánico, estos son los que dominan las tendencias de diseño actual.

Con respecto al touchpad no es completamente silencioso al hacer clic, pero cumple su función de manejo sencillo, también hubiese sido más agradable que ampliaran el tamaño del mismo, sin embargo ofrece excelente sensación al tacto y diseño de gama alta.

comprar saltar on line

HONOR MagicBook Pro Gris 161 IPS FHD R54600H 16GB512GB SSD Win10 53010WHE

VER PRECIO EN AMAZON

Pros y contras de los portátiles honor

Como en todos los productos y con todas las compras, los usuarios expresan lo que más les agrada y los puntos que les hubiese gustado que el fabricante mejorara, por eso no existen las portátiles honor perfectas, pero siempre la marca intenta mejorar para complacer a la mayor cantidad de compradores, conoce los pros y contras de estos equipos:

Pros

  • Increíble diseño atractivo en color plata/gris que ofrece calidad Premium
  • El teclado es amplio y cómodo similar al de las portátiles macbook pro
  • La pantalla ofrece excelentes colores, sólidos y maravillosas imágenes desde cualquier ángulo
  • El sonido es de alta calidad gracias a sus altavoces con codecs y amplificadores
  • El procesador y memoria ram ofrecen excelente rendimientos en programas exigentes

Contras

  • En algunos equipos el touchpad sobresale un poco, lo que incomoda su uso por parte de los usuarios
  • La carcasa de aluminio hace que el equipo pese un poco más, pero sigue siendo ligero

Comprar portátiles honor

HONOR MagicBook Pro Gris 16,1" IPS FHD R5-4600H 16GB/512GB SSD Win10 53010WHE
  • HONOR MagicBook Pro Gris 16,1" IPS FHD R5-4600H 16GB/512GB SSD Win10 53010WHE
  • De la marca HONOR
  • Alta calidad
  • Diseño funcional

Opiniones de clientes

Herrblonda

El MagicBook Pro es un super todoterreno con una gran pantalla y mucha potencia por dinero pequeño. El nuevo procesador AMD 4600H tiene mucho más potencia que la competencia, y gracias a la tecnología ATI también puedes jugar con este portátil de menos de 1000€. Sin una tarjeta gráfica independiente, por supuesto, no debe esperar los números más altos de FPS, pero muchos juegos corrieron significativamente mejor de lo esperado o en absoluto!

Willow

He tenido el Magicbook Pro ahora durante casi 2 semanas en funcionamiento y estoy convencido del dispositivo hasta ahora. CPU rápida, suficiente RAM y para una computadora portátil de 512 GB son más que suficientes para mí sobre la marcha. La batería dura mucho tiempo incluso si no lleva la CPU a sus límites. Pero bueno 9-10h tengo con la batería, pero también ya gestionado (web, SSH, videos), pero no en una sola pieza – que todavía tengo que probar.

Tabris

Súper procesado. Nada se tambalea o cruje. Es fácil de hacer. El sensor de huellas dactilares es muy rápido. El disco duro se divide en dos particiones, pero es fácil de fusionar sin pérdida de datos. La batería dura conmigo casi dos unidades enteras. Perfecto.

HONOR MagicBook Pro Gris 16,1" IPS FHD R5-4600H 16GB/512GB SSD Win10 53010WHE
  • HONOR MagicBook Pro Gris 16,1" IPS FHD R5-4600H 16GB/512GB SSD Win10 53010WHE
  • De la marca HONOR
  • Alta calidad
  • Diseño funcional

Contenido de interés

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados