Saltar al contenido

Mejores Portátiles Honor Magicbook

Los portátiles honor magicbook captarán tu atención desde el primer momento gracias a su maravilloso diseño Premium con carcasa metálica pero que conserva el peso ligero de tan solo 1.3KG; hallarás una fabulosa pantalla LCD mate de 14” que te dará una excelente resolución de 1920×1080 pixeles, tiene una amplia relación superficie pantalla que llega al 90%, por eso tendrás bordes realmente optimizados para darte una pantalla más amplia.

Tiene una excelente conectividad con sus puertos USB, HDMI, conector de auriculares y el lector de huella integrado que permitirá que inicies sesión fácilmente y que tu privacidad se vea resguardada en todo momento. Podrás llevar a cabo toda clase de actividades con este ordenador portátil, desde las más sencillas hasta las más complejas gracias a sus 8GB de memoria ram y 256GB de almacenamiento en disco duro SSD, continúa leyendo para descubrir las maravillas que Honor tiene para ofrecer.

¿Por qué comprar portátiles honor magicbook?

Las tiendas donde se pueden comprar son Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras
Los portátiles honor magicbook pertenecen al gigante chino Huawei, así que no pueden quedar dudas sobre la eficacia de estos equipos. Este dispositivo cumplirá con todas las funciones que desees fácilmente, además gozarás de un diseño Premium que destacará en cualquier lugar al que llegues. Uno de sus atractivos más favorables es la fabulosa batería integrada de 56Wh que ofrece una duración de 10 horas 45 minutos y lo mejor de todo es que es de carga rápida, en 90 minutos la tendrás al 100% de nuevo.

La relación calidad de precio que Honor ofrece no la hallarás con ningún otro dispositivo. Será una inversión de calidad que te permitirá gozar de una sorprendente pantalla de 14” LCD con paneles ips y a pesar de no ser una pantalla brillante, el acabado mate sigue ofreciendo una excelente calidad de color y te permitirá su uso cómodamente en exteriores.

Su peso ligero es otro aspecto destacable, demostrando que la potencia no se relaciona con el peso, ya que cuenta con 1.38KG de peso, y su memoria ram es de 8GB, el procesador es AMD ryzen 5 3500U y tiene 256GB de almacenamiento en disco duro SSD; todo esto te permitirá tener una gran potencia en cualquier lugar que quieras, además gozarás de unas teclas suaves, fluidas y cómodas sin importar el tamaño de tus manos.

Características destacables de los portátiles honor magicbook

obtener saltar online

Honor Magicbook 14 R5 3500U8256Gb Windows 10 Plata Mystic Silver teclado QWERTZ alemán

VER PRECIO EN AMAZON

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla es determinante en la resolución, y todo esto influye en la experiencia que vas a tener al usar tus portátiles honor magicbook, ten en cuenta para que la utilizarás, para trabajo y estudio son más cómodas las pantallas grandes, superior a 12 pulgadas te funcionarán perfecta y cómodamente, sin embargo si quieres llevarlas a todos lados tal vez te convenga más aquellas por debajo de ese tamaño.

La pantalla de esta laptop es de 14”  y ofrece una espectacular resolución fullHD de 1920×1080 pixeles, tendrás una experiencia increíble con cualquier tarea que decidas ejecutar, además es una pantalla mate, lo que significa que permite jugar a la luz del día sin problemas con el reflejo, ideal para exteriores e interiores.

Memoria ram

La RAM de las portátiles honor magicbook es uno de los elementos más llamativos, sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, así que elige aquellas que tengan al menos 8gb de ram, eso deberá bastar para que la tarjeta gráfica tenga el mejor rendimiento, sin embargo habrán tarjetas gráficas que necesiten ram de hasta 16gb para rendir adecuadamente.

No deberás preocuparte por nada porque esta portátil integra la tarjeta gráfica radeon vega 8 que funciona a la perfección con los 8GB de ram que viene con el equipo, así tendrás un excelente rendimiento en cualquier actividad.

Disco duro

El disco duro será el centro de almacenamiento de los portátiles honor magic book y de cualquier otro portátil; podrás guardar toda la información necesaria sin problemas gracias a sus 256GB de almacenamiento, lo cual suele ser más que suficiente, además el tipo de disco duro que esta portátil emplea es SSD, lo que significa una notable mejoría en el desempeño general del equipo.

Si eres de los más exigentes siempre podrás elegir aquellos de 1 terabyte y tendrás almacenamiento para toda la vida. El disco duro y su almacenamiento también dictan la rapidez con la que el ordenador se apaga o enciende.

Conexiones

La conectividad que permitan las portátiles honor magicbook es crucial en su uso, y no hablamos solamente de wifi y puerto Ethernet, este equipo viene con 2 entradas para USB 2.0 y para USB 3.0, así tendrás lo más actualizado, los lectores de tarjeta y puertos HDMI también te ayudarán en diferentes tareas.

Sistema operativo

Viene con el sistema operativo Windows 10, este es el OS es el universal y preferido a nivel mundial, no es un software completamente libre pero da bastante versatilidad en su uso y podrás trabajar bien en cualquier parte gracias a su amplia compatibilidad con todos los programas, además ofrece un uso sencillo e intuitivo para cualquier usuario.

obtener saltar online

Honor Magicbook 14 R5 3500U8256Gb Windows 10 Plata Mystic Silver teclado QWERTZ alemán

VER PRECIO EN AMAZON

Pros y contras de los portátiles honor magicbook

Como en todos los productos y con todas las compras, los usuarios expresan lo que más les agrada y los puntos que les hubiese gustado que el fabricante mejorara, por eso no existen las portátiles honor magicbook perfectas, pero siempre la marca intenta mejorar para complacer a la mayor cantidad de compradores, conoce los pros y contras de estos equipos:

Pros

  • Increíble diseño atractivo en color space gris que ofrece calidad Premium y apariencia ligeramente púrpura
  • El teclado es amplio y cómodo similar al de las portátiles macbook pro, la separación de las teclas evita que se acumule suciedad
  • La pantalla mate ofrece excelentes colores, sólidos y maravillosas imágenes desde cualquier ángulo, perfecta para exteriores e interiores
  • El sonido es de alta calidad gracias a sus altavoces con codecs y amplificadores
  • El procesador y memoria ram ofrecen excelente rendimiento en programas exigentes

Contras

  • Algunos usuarios presentan problemas con el wifi al alejarse del router
  • Viene con teclado qwerty en Alemán, lo que dificulta un poco su uso en hispanohablantes

Comprar portátiles honor magicbook

Opiniones de clientes

Ana Cano

El ventilador es un tanto ruidoso y la ubicación de la cámara no es tan cómoda, pero es un muy buen equipo. Tiene un excelente rendimiento, la batería es muy duradera y es realmente liviano. Es una excelente opción precio – calidad. 🙂

Stefan

Huawei/Honor han embalado tecnología relativamente buena en un estuche de alta calidad. Claro, con 8 GB la RAM es bastante escasa, un AMD Ryzen de última generación tampoco está instalado y 256 GB SSD puede no ser suficiente para uno u otro usuario. Pero aquellos que pueden vivir con estas limitaciones obtendrán un dispositivo rápido que se puede ver.

Desi

Este Ultrabook nos convence en todo. Parece, por un lado, muy elegante. Es tan ligero como una pluma, con solo 1,3 kg. El teclado es fácil de leer en la luz y para la oscuridad hay una iluminación del teclado. El rendimiento es genial. Es rápido, y la batería es la galleta. Incluso después de un uso extensivo de aprox. 4 horas, quedaba un período restante de 6 horas. Estamos absolutamente entusiastas y podemos recomendarlo a todos.

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados