Saltar al contenido

Mejores Portátiles Híbrido

Los portátiles híbrido son la mejor opción para aquellos a medio camino de decidirse entre una tablet y una laptop, estos dispositivos van a cambiar tu vida para bien; será un vuelco tecnológico con una pantalla táctil que se separa de teclado o que simplemente da la vuelta a 360º para que la uses como prefieras, esta es una opción muy popular entre estudiantes y empresarios ya que su uso es más cómodo que el de un portátil y ofrecen más potencia que una tablet.

Estos dispositivos te salvarán de muchas maneras y hallarás una amplia variedad de precios y modelos, algunos más costosos que otros pero todos igual de eficaces, continúa leyendo y descubre cuáles son los mejores híbridos del mercado que podrías adquirir, serán perfectos para trabajar o para ocio.

Selección 10 portátiles híbrido

Los sitios donde se pueden comprar portátiles híbrido pueden ser Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles híbrido?

Los portátiles híbrido no siempre son fáciles de elegir, en especial porque hay características que pueden pasar desapercibidas gracias a su diseño ultra delgado, por eso queremos orientarte con algunos aspectos que no puedes olvidar a la hora de realizar una compra, presta especial atención y seguramente adquirirás justo el equipo que necesitas:

Autonomía

La autonomía de las portátiles híbrido es algo en lo que siempre te debes fijar, esto es lo que dicta el uso que le podrás dar lejos de un tomacorriente o fuera de casa, influye en la comodidad y en la seguridad de no depender de ningún sistema eléctrico mientras tengas batería, también asegúrate de que incluya carga rápida, así gozarás de mayor comodidad y aprovecharás mejor el tiempo.

Dimensiones y peso

Un portátil debe ser eso, un dispositivo que puedas llevar fácilmente a cualquier lugar, para eso su tamaño y el peso son fundamentales, así no tendrás que cambiar de mochila o sufrir de dolores de espalda cada vez que lleves las portátiles convertible contigo. Lo más recomendado es que no excedan los 2kg de peso, por su puesto el peso va en relación con la potencia del dispositivo.

Memoria ram

La RAM de las portátiles híbrido es uno de los elementos más llamativos, sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, así que elige aquellas que tengan al menos 8gb de ram, eso deberá bastar para que la tarjeta gráfica y el procesador tengan el mejor rendimiento, sin embargo habrán tarjetas gráficas que necesiten ram de hasta 16gb para rendir adecuadamente.

Uso que le darás

El uso que le darás a las portátiles hibrido determinará lo que más te conviene, si la vas a usar para estudios y necesitas movilidad tu prioridad es el tamaño, ligereza y autonomía que ofrece su batería, al igual que para el trabajo, de esa forma podrás llevarla y colocarla en cualquier lugar. Si la buscas para edición de video, fotografías o gaming la cosa se complica porque deberás correr programas pesados y necesitarás portátiles con más potencia.

5 recomendaciones sobre portátiles híbrido

Los portátiles híbridos tienen doble función, los hallarás como 2en1 o convertibles, dieron un vuelco a lo tradicional y se centraron en un diseño diferente pero igual de potente y eficaz, simplemente lo mejor de ambos mundos; sin embargo a la hora de elegir puedes tener ciertas dificultades entre tantos modelos, por eso te presentaremos 5 de ellos que son realmente eficaces.

Hp Elitebook X360 1040 G6 Plata Híbrido (2-En-1) 35,6 Cm (14″)

conseguir saltar en línea

HP 7KN21EA Ordenador portátil 1040 X360 G6 I58265U 14 8256 Windows 10 Pro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este equipo HP ofrece excelente tecnología, podrás usarlo como laptop o como tablet, cuenta con una pantalla de 14” y resolución de 1920x1080p, además su procesador intel core i5 funciona con la mejor tecnología turbo boost que te proporciona una rapidez sin igual en conjunto con la memoria ram de 8GB y el disco duro de 256GB de almacenamiento, y si eres diseñador, le sacarás el máximo provecho a su pantalla táctil ultra sensible.

Características

  • Fabulosa portátil HP híbrida con pantalla de 14” y resolución de 1920×1080 pixeles
  • El cristal de la pantalla cuenta con función multitáctil, la mejor tecnología para ti
  • Su procesador es intel core i5 con frecuencia máxima de 1.6GHz
  • Tiene 8gb de memoria ram y el disco duro cuenta con 256gb de almacenamiento
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 pro

HP Spectre x360 13-aw0030ng Plata Híbrido (2-en-1) 33,8 cm (13.3″)

obtener saltar on-line

HP Spectre x360 13aw0030ng Plata Híbrido 2en1 338 cm 133 1920 x 1080 Pixeles Pantalla táctil 10th Gen Intel® Core i7 i71065G7 16 GB LPDDR4SDRAM 1000 GB SSD Windows 10 Home

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este modelo HP spectre ha llegado para acabar con el estigma de que las portátiles híbrido son poco potentes. Hallarás una fabulosa pantalla táctil de 13.3” y resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, el procesador es intel core i7 décima generación y la memoria ram es de 16GB, esto garantiza un rendimiento eficaz sobre cualquier programa exigente, además tendrás disponible 1TB de almacenamiento en disco duro SSD.

Características

  • Fabuloso portátil híbrido con pantalla de 13.3” y resolución fullHD 1920x1080p
  • Tiene un procesador intel core i7 décima generación y 16GB de memoria ram
  • Su disco duro SSD ofrece 1TB de almacenamiento
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home, uso intuitivo
  • La pantalla es completamente táctil, lo que facilita la experiencia de uso

BMAX Y11 Ordenador Portatil, 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 11.6” FHD 1080P

comprar saltar online

BMAX Y11 Ordenador Portatil 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 116 Pulgadas FHD 1080P Pantalla Intel Quad Core N4120 8GB RAM 256GB SSD Windows 10 Home Cuerpo Totalmente metálico

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Ya no tienes que decidir entre una portátil y una tablet, esta opción te permitirá gozar de ambas funciones ya que el dispositivo se pliega 360 grados para darte el aspecto de una tablet; todo con un elegante diseño, peso muy ligero de tan solo 1kg y una pantalla HD de 11.6 pulgadas con excelente reproducción de video en 1080p, su memoria ram es de 8gb, lo que garantiza su rapidez junto con el procesador intel quad core n4120 y tendrás disponible 256gb de almacenamiento.

Características

  • Fabulosa portátil de diseño elegante, delgado y acabado ligero de 1kg
  • Su pantalla ofrece un tamaño de 11.6” y resolución de 1080p
  • Su disco duro cuenta con 256gb de almacenamiento y la memoria ram es de 8gb
  • Tiene doble función porque sirve como portátil y como tablet plegable a 360 grados
  • Garantiza una conexión estable a internet y reproducción de video en alta calidad

ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 – Ordenador Portátil de 14″ FullHD

comprar saltar en línea

ASUS ZenBook 14 UM431DAAM022 Ordenador Portátil de 14 FullHD Ryzen 7 3700U 16GB RAM 512GB SSD AMD Radeon RX Vega 10 Endless Metal Azul Utopia Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta es uno de los portátiles híbrido más económicos que hallarás, por un excelente precio te llevarás un dispositivo con pantalla de 14” FullHD y un procesador Ryzen 7-3700U de 4 núcleos y una increíble memoria ram de 16gb para que disfrutes de una rapidez sin comparación, además ofrece un excelente espacio de almacenamiento con sus 512gb de memoria en disco duro.

Características

  • Fabulosa laptop asus zenbook con pantalla de 14” full HD y 1920×1080 pixels de resolución
  • Tiene un increíble procesador Ryzen 7-3700U de 4 núcleos para un excelente rendimiento
  • Cuenta con 16gb de ram y un excelente disco duro de 512gb SSD
  • Viene con un sistema operativo un tanto diferente, endless
  • Tiene integrada una tarjeta gráfica AMD radeon RX vega 10

TECLAST F5 PC Portátil 11.6 Pulgadas, 8GB RAM 256GB SSD 1920×1080 FHD IPS

obtener saltar online

TECLAST F5 Pc Portatil 116 Pulgadas 8GB RAM 256GB SSD 1920×1080 FHD IPS Ordenador Portátil Intel QuadCore Pantalla Táctil 360°Convertible Windows 10 WiFiBluetooth Cuerpo Totalmente Metálico

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta sorprendente laptop híbrida destaca con todos los aspectos de su diseño, es una de las portátiles convertibles más seguras y duraderas gracias a sus bisagras con forma de reloj de arena que te permiten moverla en 360 grados para que la utilices como tablet o como laptop; combina los mejores tonos y acabados para darte un diseño exclusivo. Su peso es muy ligero, tan solo 1.4KG y su batería dura hasta 9 horas.

Características

  • Fabulosa portátil convertible de rotación a 360 grados y pantalla de 11.6”
  • Tiene un procesador intel quad core de alto rendimiento
  • Cuenta con 8GB de memoria ram y un disco duro SSD de 256GB
  • La pantalla ofrece colores brillantes y contiene paneles IPS para mejor resolución
  • La batería de alto rendimiento de 26600mWh ofrece hasta 9 horas de duración

El más vendido

obtener portátiles híbrido en internet

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook Pantalla de 101 FullHD MediaTek P60T 4 GB de RAM Almacenamiento de 128 GB Chrome OS WiFiBT Lenovo Keyboard Pack AzulGris Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles híbrido :
# Comprar por internet portátiles híbrido Amazon o Ikea
# Ver precio portátiles híbrido Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles híbrido Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados