Saltar al contenido

Mejores Portátiles Gigabyte Aorus

Las portátiles gigabyte aorus han sido diseñadas para ofrecerte una experiencia maravillosa con el mejor rendimiento del mercado, es una de las más efectivas para videojuegos y en especial gamers que juegan de manera profesional, todo esto gracias al rendimiento y velocidad que ofrece cada componente del hardware y diseño, así tendrás una victoria asegurada; en definitiva serás la envidia de todos con estas máquinas.

Su atractivo diseño en aluminio te deja saber desde el primer momento que estás ante un equipo lleno de potencia y estilo de gama alta, además vienen con un potente sistema de refrigeración de 2 ventiladores que garantizan que el portátil nunca se queme, continúa leyendo y aprende más sobre este modelo.

Selección 10 portátiles gigabyte aorus

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles gigabyte aorus pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Zalando , Asos son . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles gigabyte aorus?

Las portátiles gigabyte aorus han sido diseñadas pensando en el uso exigente que los gamers le dan a los ordenadores, la máxima potencia en equipos ligeros, esto proporciona un punto a favor ante la competencia que ofrece buenos portátiles pero en su mayoría pesados y difícil de llevar a cualquier lugar. Para que elijas correctamente el portátil de tus sueños, te mostraremos especificaciones que no puedes pasar por alto:

Sistema de refrigeración

La temperatura de los portátiles gigabyte es un tema que siempre ha tenido importancia entre gamers, y como será un equipo que usarás mucho y lo llevarás al límite, lo mejor es que conserve una temperatura adecuada, para ello elige aquellos que cuenten con un sistema de refrigeración doble, así tendrás un consumo seguro y mayor comodidad en el uso.

Algunos sistemas efectivos son el de liquid metal y otros solo aumentan el número de ventiladores, cualquiera de los dos está recomendado.

Tipo de pantalla

Sin importar el uso que se le vaya dar a las portátiles gigabyte aorus siempre es fundamental que elijas pantallas de calidad, que disfrutes del aspecto y los colores que tendrás en frente, para eso necesitarás pantallas brillantes de al menos 15” con resolución FullHD de 1920×1080 pixeles y paneles IPS, por su puesto si encuentras estas portátiles con pantallas de resolución 4K, no dejes pasar la oportunidad de comprarlas.

Estos aspectos garantizan colores brillantes y mayor contraste, además de una clara imagen sin importar el ángulo de la pantalla; y si es antirreflejos podrás usarla cómodamente en interiores y exteriores.

Procesador

El cerebro de cualquier portátil es el procesador, a partir del core i5 estarás haciendo una excelente elección, ten en cuenta que mientras más potente sea la tarjeta gráfica el procesador también deberá serlo, de forma que no cause problemas leyendo los gráficos pesados y no afecte el desempeño general del dispositivo, con la combinación perfecta de procesador i7 y pantalla de más de 144hz podrás jugar a 4K.

Sonido

El sonido es un aspecto fundamental a la hora de elegir portátiles gigabyte aorus, porque los juegos son ruidosos y no querrás escuchar un sonido de mala calidad a través del ordenador, si bien siempre puedes usar audífonos, nunca está de más elegir una portátil de sonido de calidad, centrado en códecs y amplificación mejorada para darte la mejor experiencia de sonido.

5 recomendaciones sobre portátiles gigabyte aorus

Con las portátiles gigabyte aorus podrás jugar a resolución 4K y 144Hz a través de sus grandes pantallas, la pantalla es de tipo LCD con paneles IPS que garantizan una imagen de alta calidad y limitando el espacio de los bordes, para que disfrutes de esas fabulosas características y muchas más, hemos resumido tus opciones a estas 5 recomendaciones, échales un vistazo a continuación:

GIGABYTE AORUS 17 YA-7DE2150SH i7-9750H 16GB/1TB SSD 17″ FHD RTX2080 W10

adquirir saltar on line

GIGABYTE AORUS 17 YA7DE2150SH i79750H 16GB1TB SSD 17 FHD RTX2080 W10

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una fabulosa portátil con gran pantalla de 17.3” y resolución HD 4K de 3840×2160 píxeles, esto en combinación con la tarjeta gráfica nvidia geforce RTX 2080 8GB dedicada te permitirán jugar con la mejor calidad de imagen, tus video juegos jamás se verán más nítidos; tendrás una experiencia de inmersión sin igual y el mejor rendimiento gracias a los 16GB de memoria ram, procesador intel core i7 y 1TB de almacenamiento en disco duro SSD.

Características

  • Gran portátil gigabyte con pantalla de 17.3” y resolución full HD a 144Hz
  • Viene con el procesador intel core i7 décima generación y 16GB de memoria ram
  • En su disco duro SSD hallarás 1TB de almacenamiento
  • Integra una tarjeta gráfica nvidia geforce RTX2080 8GB
  • Viene con el sistema operativo Windows 10, lo que te facilitará la configuración y personalización

Portátil gigabyte AORUS 15-XA-7ES5252W

adquirir saltar

AORUS 15XA7ES5252W

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para los usuarios más exigentes en almacenamiento, este modelo integra un sorprendente disco duro SSD con 2TB disponibles para que guardes información y videojuegos sin límites, viene con el sistema operativo Windows 10, facilitando la configuración del equipo y un procesador intel core i7 y memoria ram de 16GB, todos estos componentes combinados te ofrecen un rendimiento veloz.

Características

  • Fabuloso ordenador portátil con pantalla de 15.6” y resolución 1920×1080 pixeles
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home para uso intuitivo
  • La memoria ram es de 16GB garantizando un desempeño eficaz en cualquier programa
  • El procesador es intel core i7 y tendrás disponible 2TB de almacenamiento en disco duro
  • Su teclado es retroilumando facilitando su uso durante la noche

Gigabyte AORUS 7 KB-7ES1130SD – Ordenador portátil de 17.3″ FHD 144Hz

27% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en línea

Gigabyte AORUS 7 KB7ES1130SD Ordenador portátil de 173 FHD 144Hz Intel Core i710750H 16GB RAM 512GB SSD Nvidia RTX20606GB Sin sistema operativo negro teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 400€ (27%)

Descripción

Sorprendente portátil gigabyte aorus con pantalla de 17.3” y resolución fullHD a 144Hz con paneles IPS para que disfrutes de la mejor imagen desde cualquier ángulo, cuenta con un potente procesador i7 décima generación y una fabulosa tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060 6GB dedicada.

Viene sin sistema operativo, esto puede ser un inconveniente para aquellos sin conocimientos de programación pero es un plus en el precio, ya que esta es la razón de que sea un poco más económica que otras portátiles gigabyte.

Características

  • Gran portátil gigabyte con pantalla de 17.3” y resolución full HD a 144Hz
  • Viene con el procesador intel core i7 décima generación y 16GB de memoria ram
  • En su disco duro SSD hallarás 512GB de almacenamiento
  • Integra una tarjeta gráfica nvidia geforce RTX2060 6GB
  • Viene sin sistema operativo por lo que podrás configurarla acorde a tus preferencias

GIGABYTE NOTEBOOKS Aorus 15G SB-7FR1130MH

comprar saltar on-line

NOTEBOOKS Aorus 15G SB7FR1130MH teclado francés

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un equipo con pantalla de 15.6” y resolución fullHD de 1920×1080 pixeles, viene con el sistema operativo Windows 10, procesador intel core i7 y  16GB de memoria ram, la cantidad de almacenamiento disponible en su disco duro SSD es de 512GB, además integra una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1660ti 6GB que te permitirá disfrutar de una alta calidad gráfica en cada videojuego o en el proceso de edición de video, el renderizado será perfecto.

Características

  • Fabulosa portátil con pantalla de 15.6” y resolución fullHD 1920x1080p
  • Su procesador es intel core i7 y la memoria ram es de 16GB
  • Integra un disco duro SSD de 512GB que representa una amplia cantidad de almacenamiento
  • La tarjeta gráfica NVIDIA GTX en conjunto con la pantalla te darán una excelente calidad de imagen
  • Viene con el sistema operativo Windows 10, no tendrás que preocuparte por programación o licencias

PORTÁTIL GIGABYTE AORUS 5 SB-7FR1130SH

comprar saltar online

GIGABYTE Cuadernos AORUS 5 SB7FR1130SH

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las portátiles gigabyte aorus de menor precio, pero esto no afecta su rendimiento o potencia, hallarás una fabulosa pantalla de 15.6” y un procesador intel core i7 que tendrá un funcionamiento óptimo gracias a la memoria ram de 16GB que te permitirá abrir y cerrar rápidamente toda clase de juegos o programas que en otras condiciones serían difíciles de ejecutar, además gozarás de 512GB de almacenamiento para que descargues programas casi sin límites.

Características

  • Excelente portátil con pantalla de 15.6” y resolución fullHD 1920x1080p
  • Su procesador es intel core i7 y la memoria ram es de 16GB
  • Integra un disco duro SSD de 512GB que representa una amplia cantidad de almacenamiento
  • No es tan ligera como otros modelo, tiene un peso total de 3.1kg
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home, no tendrás que preocuparte por programación o licencias

El más vendido

27% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en línea

Gigabyte AORUS 7 KB7ES1130SD Ordenador portátil de 173 FHD 144Hz Intel Core i710750H 16GB RAM 512GB SSD Nvidia RTX20606GB Sin sistema operativo negro teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 400€ (27%)

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles gigabyte aorus :
# Comprar por internet portátiles gigabyte aorus Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles gigabyte aorus Lidl o Bricodepot
# Opiniones portátiles gigabyte aorus Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados