Saltar al contenido

Mejores Portátiles Gaming Reacondicionado

Los portátiles gaming reacondicionado son productos especiales de amazon que han sido utilizados por otros usuarios, verificados y puestos en venta nuevamente, algunos los conocen como productos de segunda mano, los hallarás a muy buenos precios, la mayoría por debajo de 800 euros y puedes adquirirlos sin preocuparte ya que todos vienen con garantía como si fuese un producto completamente nuevo, hacen el envío de manera gratuita y tienes un mes para hacer devoluciones.

Los portátiles de este tipo tienen daños en el embalaje o han sido rechazados por otros usuarios por detalles mínimos en el diseño, una vez revisados por especialistas y solucionados los inconvenientes vuelven al mercado a un precio muy llamativo, si quieres aprender a elegir los mejores continúa leyendo.

Selección 10 portátiles gaming reacondicionado

Los sitios donde se pueden comprar portátiles gaming reacondicionado pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles gaming reacondicionado?

Los portátiles gaming reacondicionados te permitirán disfrutar de los mejores gráficos de los videojuegos como con cualquier otro portátil, son de buena calidad y con mejores precios, así que sin pensarlo estarás realizando una muy buena inversión, sin embargo antes de comprar estos equipos es importante que conozcas ciertos aspectos, como con la compra de cualquier otro, ya que son las especificaciones técnicas lo que dictan su uso.

Tipo de disco duro

Conocer el tipo de disco duro que encontrarás en tus portátiles gaming reacondicionado será crucial para conocer lo que más te conviene; encontrarás el disco duro tradicional HHD, el sólido SSD que es el más recomendado porque ofrece mayor velocidad y consume poca batería porque los componentes de su motor no se mueven como otros.

Memoria ram

La RAM de las portátiles gaming reacondicionado es uno de los elementos a los que más debes prestarle atención, sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, así que elige aquellas que tengan al menos 8gb de ram, eso deberá bastar para que la tarjeta gráfica tenga el mejor rendimiento, sin embargo habrán tarjetas gráficas que necesiten ram de hasta 16gb para rendir adecuadamente.

Tarjeta gráfica

Las tarjetas gráficas en el gaming son lo que te permitirán jugar a máxima calidad de imagen, o al menos a 1080p o 60fps, así que verifica muy bien ese punto antes de comprar. La resolución HD siempre será un atractivo en cualquier portátil, en especial en las portátiles gaming reacondicionado porque un buen precio no implica pérdida de la calidad; así que si eliges unas con la pantalla de calidad pero con tarjeta gráfica de calidad inferior no gozarás al máximo su potencia.

Pantalla

La pantalla es un elemento sumamente importante en las portátiles gaming reacondicionado, es desde allí que obtendrás la mejor experiencia de inmersión. Adquiere aquellas de buen tamaño: más de 14” y asegúrate de que cuenten con paneles IPS, esta tecnología hace que la imagen luzca bien desde cualquier ángulo en que mires a la pantalla, además ofrece excelente nitidez y brillo de color, por último busca que tengan resolución 4K.

5 recomendaciones sobre portátiles gaming reacondicionado

Ya conoces todo lo necesario para adquirir portátiles gaming reacondicionado, aún así amazon te ofrece demasiadas opciones que pueden dificultar tu elección y nosotros queremos que adquieras el mejor portátil, para que disfrutes día a día de un excelente equipo, por eso te mostraremos 5 fabulosas opciones que podrás adquirir de forma rápida y segura con calidad garantizada.

HP Elitebook 840 G2 de 14 Pulgadas Ultrabook PC portátil

conseguir saltar por internet

HP Elitebook 840 G2 de 14 Pulgadas Ultrabook PC portátil Intel Core I55200U 16 GB de RAM 512 GB SSD WiFi Webcam Windows 10 Professional de 64 bits Reacondicionado

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Los pórtatiles gaming reacondicionado conservan su elevada calidad respaldada por amazon, este equipo viene con garantía de 1 año, esta HP ultrabook luce como nueva; tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, su disco duro es SSD y tiene 512GB de almacenamiento y 16GB de memoria ram, su sistema operativo es Windows 10 professional de 64 bits, solo lo mejor para ti, además funciona con procesador intel core i5.

Características

  • Portátil gaming estilo book de segunda mano pero en excelentes condiciones garantizado por amazon
  • Tiene una pantalla de 14” fullHD con resolución 1920×1080 pixeles
  • Su memoria ram es increíble con sus 16gb que garantizan un óptimo funcionamiento
  • El disco duro SSD cuenta con 512gb de almacenamiento
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 professional de 64bits

Dell Latitude 3340 (de 13.3 Pulgadas, Procesador Core i3-4005U, 4GB RAM, 500GB HDD

 saltar en internet

Dell Latitude 3340 de 133 Pulgadas Procesador Core i34005U 4GB RAM 500 GB HDD Almacenamiento con Windows 10 Home Negro y Azul Reacondicionado

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Comprar productos reacondicionados te permitirá ahorrar, además disfrutarás de un equipo como nuevo, viene con una excelente pantalla de 13.3” y resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, el procesador intel core i3 tiene doble núcleo y funciona a una frecuencia máxima de 1.7GHz, tendrás una garantía de 12 meses así que tu compra estará asegurada. Tiene la ventaja de venir con sistema operativo Windows 10 home así que su uso será fácil e intuitivo.

Características

  • Fabulosa portátil Dell latitude modelo 3340 con pantalla de 13.3” y resolución fullHD
  • El procesador es intel core i3 de doble núcleo y memoria ram de 4GB
  • El disco duro es de tipo HDD de 500GB y viene con el sistema operativo Windows 10 home
  • Su diseño es de color negro y azul y tendrás garantía de 12 meses
  • El procesador corre a velocidades de 1.7GHz como máximo, ofrece un muy buen rendimiento

Lenovo ThinkPad T430 14 pulgadas 1600 x 900 HD+ Intel Core i5 240 GB SSD

comprar saltar por internet

Lenovo ThinkPad T430 14 pulgadas 1600 x 900 HD Intel Core i5 240 GB SSD disco duro 8 GB de memoria Win 10 Pro MAR Webcam ordenador portátil Ultrabook certificado y reacondicionado

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Los portátiles gaming reacondicionado se ubican entre los favoritos de muchos por la eficacia de su funcionamiento y lo atractivo de su precio, este equipo cuenta con un potente procesador i5 y 8gb de memoria ram, su disco duro tiene 240gb de almacenamiento SSD, el funcionamiento del sistema operativo es sencillo e intuitivo con su Windows 10 pro. La pantalla es de gran tamaño con sus 14” y es antirreflejos para que la uses cómodamente en exteriores.

Características

  • Fabulosa laptop reacondicionada de 14” con resolución fullHD de 1920x1080p
  • Tiene un increíble procesador intel core i5 y 8gb de memoria ram para máximo rendimiento
  • Su espacio de almacenamiento en disco duro es de 240gb
  • Viene con teclado qwerty en español y sistema operativo Windows 10 pro
  • Cuenta con una tarjeta gráfica intel UHD graphics que ofrece excelente calidad

Portátil Ultrabook Lenovo ThinkPad T440 – Intel Core i5-4300U – RAM 8 GB – SSD 240GB

comprar saltar on-line

Portátil Ultrabook Lenovo ThinkPad T440 – Intel Core i54300U – RAM 8 GB – SSD 240 GB – 14 pulgadas HD 1600 x 900 – Grado A reacondicionado T430 4Gb HDD500Dock

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta portátil reacondicionada viene con el sistema operativo Windows 7 professional, eso permite un uso sencillo e intuitivo, su procesador es intel core i5 con 4 núcleos y 4GB de memoria ram, lo que permite que corra fácilmente toda clase programas; el disco duro es SSD con 240GB de memoria ram, viene con teclado italiano, por lo que para escribir en español deberás usar algunas teclas función, de resto tendrás excelentes oportunidades de movilidad con su peso ligero de 1.7KG.

Características

  • Excelente portátil reacondicionada con pantalla de 14” y resolución de 1600×900 pixeles
  • El procesador es intel core i5 de cuatro núcleos y 4GB de memoria ram
  • El disco duro es SSD de 240GB, su desventaja es que el teclado es italiano
  • Es un portátil ligero que apenas pesa 1.7kg, podrás llevarlo a todos lados
  • Amazon ofrece una garantía de 1 año para que realices una compra segura

Dell Latitude E5470 | Intel i5 6.Gen | 2×2.4 GHz | 16 GB | 256 GB SSD | 14.1 pulgadas

comprar saltar online

Dell Latitude E5470 Intel i5 6Gen 2x24 GHz 16 GB 256 GB SSD 141 pulgadas Full HD 1920x1080 Web Cam Windows 10 Portátil móvil 1920 certificado y reacondicionado

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para muchos la mejor opción es comprar portátiles gaming reacondicionado, y es que amazon hace que todo el proceso sea seguro ya que los vende con 1 año de garantía. Esta portátil es una máquina potente con su procesador intel core i5 y sus 16GB de ram; la memoria de almacenamiento es de 256gb en disco duro SSD, adicionalmente tiene una webcam y maneja el sistema operativo Windows 10 con todo el paquete office disponible por 1 mes.

Características

  • Excelente laptop de segunda mano con pantalla de 14.1” y resolución FullHD
  • Viene con un fabuloso procesador i5 y memoria ram de 16GB
  • El disco duro ofrece 256gb de almacenamiento y es un disco SSD
  • Su sistema operativo es Windows 10 e incluye el paquete de office completo
  • El teclado de la laptop viene en ingles

El más vendido

comprar portátiles gaming reacondicionado online

MSI GS65 Stealth 9SD1426XES Ordenador portátil de 156 FullHD 144Hz Intel Core i79750H 16GB RAM 512GB SSD Nvidia GTX1660Ti6GB sin Sistema operativo teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles gaming reacondicionado :
# Comprar por internet portátiles gaming reacondicionado Amazon o Ikea
# Ver precio portátiles gaming reacondicionado Lidl o Bricomart
# Opiniones portátiles gaming reacondicionado Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados