Saltar al contenido

Mejores Portátiles Full HD

Las portátiles fullHD son lo que muchos usuarios buscan, porque desean una experiencia visual de alta calidad, por eso son las mejores del mercado, con la ventaja de que podrás llevarlas a cualquier lugar y disfrutar de la mejor resolución para trabajar a gusto o usarla como medio recreativo, por eso te queremos mostrar cuáles son las mejores que podrías adquirir.

Las portátiles han nacido como una alternativa al ordenador de mesa, y los han superado por la capacidad de portabilidad, esto ofrece un aspecto cómodo, moderno y te permitirá llevar a cabo toda clase de tareas gracias a sus herramientas variadas, continúa leyendo y descubre todo lo necesario para tomar la decisión correcta.

Selección 10 portátiles fullHD

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles fullHD pueden ser Mercadona , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles fullHD?

Con los portátiles FullHD podrás disfrutar desde casa de la mejor calidad de películas y series, y si planeas usarlas para gaming o para trabajar la edición de fotografías y videos la calidad será la misma, igual de sorprendente e increíble para cualquier fin. Existen diferentes gustos y preferencias a la hora de elegir portátiles, pero algo que deben tener en cuenta todos los usuarios son los siguientes aspectos:

Pantalla

La pantalla es un elemento sumamente importante en las portátiles FullHD, es desde allí que te guiarás para hacer tu trabajo o para jugar videojuegos. Adquiere aquellas de buen tamaño: más de 14” y asegúrate de que cuenten con paneles IPS, esta tecnología hace que la imagen luzca bien desde cualquier ángulo en que mires a la pantalla, además ofrece excelente nitidez y brillo de color, por último busca que tengan resolución 4K.

Tarjeta gráfica

Si planeas usar tus portátiles FullHD para gaming la tarjeta gráfica es lo que te permitirá jugar a máxima calidad de imagen, o al menos a 1080p o 60fps, así que verifica muy bien ese punto antes de comprar. La resolución HD siempre será un atractivo en cualquier portátil, pero si eliges una con pantalla de calidad pero con tarjeta gráfica de calidad inferior no gozarás al máximo sus dimensiones.

Batería

Si buscas portátiles es porque deseas movilidad, y no habrá movilidad con un dispositivo que tenga una batería deficiente o con poca autonomía, eso se traducirá en un uso limitado a un tomacorriente, por eso deberás asegurarte de que a pesar del tamaño y el peso la batería ofrezca un buen rendimiento, una con duración de 8 a 12 horas será la mejor adquisición.

Diseño

Muchos te dirán que no te preocupes por el diseño de las portátiles FullHD, pero es un dispositivo que tendrás contigo durante muchos años y seguramente la llevarás a todos lados, por eso es crucial que te guste como luce, por supuesto fíjate en el diseño sin dejar de lado sus especificaciones técnicas, la mejor laptop es la que combina ambos aspectos de forma equilibrada.

5 recomendaciones sobre portátiles fullHD

Si buscas portátiles fullHD el mercado te ofrecerá una amplia gama, lo que podría dificultar un poco tu elección, con la sección anterior ya deberías sentirte capacitado para tomar una decisión acertada, sin embargo para facilitarte aún más el proceso te mostraremos 5 increíbles laptops en calidad HD, podrás adquirirlas de forma rápida y segura a través de Amazon España.

Acer Swift 3 SF314-57 – Portátil ultrafino 14″ FullHD

comprar saltar on-line

Acer Swift 3 SF31457 Portátil ultrafino 14 FullHD Intel Core i51035G1 8GB RAM 256GB SSD Intel UHD Graphics Windows 10 Home Teclado QWERTY Español Color Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas la máxima potencia, este es el portátil que necesitas, tiene lo necesario para un funcionamiento eficaz gracias a procesador intel core i7, 8gb de memoria ram y 512gb de almacenamiento en disco duro, todo eso con la mejor tecnología en pantalla de 14” con resolución de 1920×1080 pixeles, paneles IPS y Windows 10 home como sistema operativo, no tendrás límites jugando videojuegos o utilizando toda clase de programas.

Características

  • Ordenador acer con pantalla de 14” y resolución full HD para una experiencia inigualable
  • Corre el sistema operativo Windows 10 home
  • Es ultra potente gracias a sus 8gb de memoria ram y 512GB de almacenamiento en disco duro SSD
  • Su procesador es intel core i5, también integra una tarjeta gráfica Intel UHD graphics
  • La batería ofrece autonomía de hasta 10 horas

Lenovo Legion 5 – Portátil Gaming 15.6″ FullHD 120Hz

comprar saltar por internet

Lenovo Legion 5 Portátil Gaming 156 FullHD 120Hz AMD Ryzen 74800H 16GB RAM 512GB SSD NVIDIA RTX20606GB Sin Sistema Operativo Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscabas portátiles fullHD para gaming, esta es una opción que en definitiva debes tener en cuenta, su precio es solo una de sus características atractivas; la potencia que ofrece y la calidad de la pantalla te darán la mejor experiencia de usuario. Tiene un procesador AMD Ryzen 7 de 8 núcleos y 16gb de memoria ram con un disco duro de 512GB SSD, la combinación de la pantalla de 15.6” y la tarjeta gráfica nvidia rtx2060 6gb te garantizan una imagen de alta calidad.

Características

  • Fabulosa y potente laptop legion con pantalla FullHD de 15.6” y resolución de 1920x1080p
  • Tiene 16gb de memoria ram y un disco duro SSD de 512gb de almacenamiento
  • No contiene sistema operativo por lo que ofrece amplia libertad de configuración
  • La tarjeta gráfica es nvidia GeForce RTX2060 6GB, ideal para gaming
  • Tendrás un excelente rendimiento con su procesador AMD Ryzen 7 de 8 núcleos

Lenovo IdeaPad 3 – Portátil 15.6″ FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD

comprar saltar online

Lenovo IdeaPad 3 Portátil 156 FullHD Intel Core i51035G1 8GB RAM 512GB SSD Intel UHD Graphics Windows 10 Home Color gris Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta portátil lenovo viene con el sistema operativo Windows 10 home, tiene un procesador intel core i5 y 8gb de memoria ram, su tarjeta gráfica intel UHD graphics garantiza que la calidad de imagen que veas en la fabulosa pantalla full HD de 15.6” sea de más alto rendimiento, no te perderás ningún detalle, adicionalmente con el disco duro de 512gb podrás almacenar todo lo que quieras, casi sin límites.

Características

  • Increíble portátil lenovo con pantalla fullHD de 15.6” y resolución 1920x1080p
  • Tiene un procesador intel core i5 y 8GB de memoria ram que garantizan el mejor rendimiento
  • Su disco duro SSD ofrece 512gb de almacenamiento para una gran libertad
  • Cuenta con una tarjeta integrada intel UHD graphics que te ofrece la mejor calidad de imagen
  • Corre el sistema operativo Windows 10 home, uso sencillo e intuitivo

ASUS TUF Gaming A15 FX506LH-BQ034 – Ordenador Portátil Gaming de 15.6″ FullHD

conseguir saltar online

ASUS TUF Gaming A15 FX506LHBQ034 Ordenador Portátil Gaming de 156 FullHD Intel Core i510300H 16GB RAM 512GB SSD NVIDIA GTX16504GB Sin Sistema OperativoNegro HogueraTeclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles FullHD de la marca asus siempre destacan, porque se centran en todo lo que necesita un gamer, una gran pantalla con alta resolución de 1920x1080p, un procesador i5 intel core de alto rendimiento, 16GB de memoria ram con tarjeta gráfica NVIDIA que garantizan la mejor calidad de imagen y 512GB de almacenamiento en disco duro para que guardes toda clase de información y video juegos casi sin límites.

Características

  • Increíble portátil con pantalla de 15.6” fullHD y resolución de 1920x1080p
  • La experiencia de juego será la mejor gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650
  • Su batería ofrece una excelente autonomía con mayor capacidad de juego
  • Viene sin sistema operativo para máxima libertad de configuración y personalización
  • Cuenta con 512GB de almacenamiento en su fabuloso disco duro SSD, procesador I5 y 16GB ram

HP Chromebook x360 14b-ca0001ns – Ordenador portátil de 14” FullHD

 saltar

HP Chromebook x360 14bca0001ns Ordenador portátil de 14” FullHD Intel Celeron N4020 4GB RAM 64GB eMMc Gráficos Intel UHD 600 Chrome OS Plata – Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una portátil HP para uso ofimático, no tan exigente; es cómoda y ligera, por eso es perfecta para universitarios y trabajadores de oficina, su característica más destacable es que es convertible, tendrás una portátil y una tablet cuando lo desees; su pantalla de 14” es táctil y ofrece resolución fullHD, tiene un procesador básico intel celeron, 4GB de memoria ram y un disco duro eMMC de 64gb.

Características

  • Portátil HP con procesador intel celeron N4020 que funciona a una frecuencia de hasta 2.8GHz
  • Tiene una fabulosa pantalla de 14” en resolución FullHD, además es táctil y convertible en tablet
  • Cuenta con 4GB de memoria ram y un disco eMMC de 64GB de almacenamiento
  • Viene integrada con una tarjeta gráfica intel UHD 600 para mejor calidad de imagen
  • Es de color plata y su teclado es qwerty en español, uso sencillo e intuitivo

El más vendido

16% de Descuento por tiempo Limitado
comprar portátiles celeron por internet

HP 240 G8 Ordenador portátil de 14” FullHD Intel Celeron 4020 8GB RAM 256GB SSD Windows 10 Home Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 69,99€ (16%)

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles fullHD :
# Comprar por internet portátiles fullHD Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles fullHD Lidl o Bricomart
# Opiniones portátiles fullHD Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados