Saltar al contenido

Mejores Portátiles Edición

Las portátiles edición se ubican entre las más potentes y versátiles, cada año se reinventan con nuevos cambios que solo mejoran su potencia, es por ello que hallarás una amplia variedad de opciones para elegir, sin embargo la elección nunca es fácil, porque a pesar de que sean para editar fotografías y videos, las necesidades de cada usuario varían en función de los programas que usen.

Por eso estamos decididos a que descubras todo lo necesario, si quieres aprender a realizar una elección acertada, continúa leyendo y seguro hallarás el ordenador portátil ideal para ti; recuerda que hay algunos costosos y otros más económicos y no siempre económico significa calidad inferior.

Selección 10 portátiles edición

Los sitios donde se pueden comprar portátiles edición son Mercadona , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara son . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles edición?

Para elegir portátiles edición siempre es importante fijarse en algo en más allá del diseño atractivo y moderno, porque el funcionamiento de una laptop no depende de la apariencia sino de sus características internas, y con ello varía el costo, así que para que tu inversión sea acertada es crucial que conozcas los siguientes aspectos, presta especial atención:

Especificaciones técnicas

Todas las especificaciones técnicas son importantes para el desempeño del equipo, en especial en la edición, que el uso es bastante exigente, por eso debes fijarte en el procesador, memoria ram y tamaño del disco duro; mientras más alto el número que acompañe al procesador, tendrás más potencia, por ejemplo: i3, i5, i7, i9.

En cuanto a memoria ram, necesitarás algo que trabaje bien con el procesador, para el fin de edición las de 8GB y 16GB son las mejores; y en disco duro fíjate que sea de tipo SSD, esto ayuda a que las tareas se ejecuten rápidamente.

Pantalla

La pantalla es un elemento sumamente importante en las portátiles edición, es desde allí que te guiarás para hacer tu trabajo. Adquiere aquellas de buen tamaño: más de 14” y asegúrate de que cuenten con paneles IPS, esta tecnología hace que la imagen luzca bien desde cualquier ángulo en que mires a la pantalla, además ofrece excelente nitidez y brillo de color, por último busca que tengan resolución 4K.

Funciones adicionales

Cualquier función adicional en las portátiles edición te ayudará mucho, esto significa que podrás sacarle mayor provecho, en especial si es una laptop híbrida, es decir que podrás convertirla en tablet, sin embargo ten en cuenta que con algunas funciones adicionales se reduce el rendimiento del dispositivo; piensa en lo que más te conviene, por ejemplo si buscas editar y dibujar una portátil convertible será ideal.

Conexiones

La conectividad que permitan las portátiles edición es crucial en su uso, y no hablamos solamente de wifi y puerto Ethernet, sino que cuente con al menos 2 entradas para USB 3.0 y tipo C, así tendrás lo más actualizado, los lectores de tarjeta y puertos HDMI también te ayudarán en diferentes tareas.

5 recomendaciones sobre portátiles edición

Ya conoces lo necesario para realizar una elección correcta, sin embargo a la hora de buscar portátiles edición hallarás muchas opciones, por esa razón queremos seguir facilitándote el proceso, adquiere una de nuestras recomendaciones de forma rápida y segura a través de amazon España, échales un vistazo a continuación:

ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 – Ordenador Portátil de 14″ FullHD

comprar saltar en línea

ASUS ZenBook 14 UM431DAAM022 Ordenador Portátil de 14 FullHD Ryzen 7 3700U 16GB RAM 512GB SSD AMD Radeon RX Vega 10 Endless Metal Azul Utopia Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las portátiles edición más potentes con su procesador ryzen 7 de 4 núcleos y que funciona a una frecuencia máxima de 4.00GHz, en definitiva podrás sacarle provecho en conjunto con la memoria ram de 16GB que te permitirá llevar a cabo múltiples tareas de forma simultánea sin que se ponga lento el dispositivo, además tendrás 512GB de espacio de almacenamiento, y un sistema operativo un tanto diferente: Endless, pero te acostumbrarás rápidamente.

Características

  • Fabulosa laptop asus zenbook con pantalla de 14” full HD y 1920×1080 pixels de resolución
  • Tiene un increíble procesador Ryzen 7-3700U de 4 núcleos para un excelente rendimiento
  • Cuenta con 16gb de ram y un excelente disco duro de 512gb SSD
  • Viene con un sistema operativo un tanto diferente, endless
  • Tiene integrada una tarjeta gráfica AMD radeon RX vega 10

Lenovo ideapad L340 – Ordenador Portátil Gaming 15.6″ FullHD

comprar saltar online

Lenovo ideapad L340 Ordenador Portátil Gaming 156 FullHD Intel Core i79750H 8GB RAM 512GB SSD NVIDIA GTX16504GB Sin Sistema Operativo Negro Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las mejores portátiles edición, además si también disfrutas de los video juegos podrás usarla para eso; tiene una excelente potencia gracias a sus 8GB de memoria ram y disco duro de 512GB, todo esto te dará el mejor desempeño posible. Viene sin sistema operativo, por lo que tú decides cual colocarle o como configurar cada aspecto del equipo; gozarás de la mejor calidad de imagen con la tarjeta gráfica y la pantalla de 15.6”.

Características

  • Excelente portátil para gaming y edición con pantalla de 15.6” y resolución FullHD de 1920×1080 pixeles
  • Tiene un fabuloso procesador intel core i7 de 6 núcleos y frecuencia máxima de 4.5GHz
  • La memoria ram es de 8GB y el disco duro SSD ofrece 512GB de almacenamiento
  • Viene libre de sistema operativo para que elijas el que prefieras y tengas libertad de configuración
  • Su Tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce GTX1650 de 4GB para la mejor calidad de imagen

ASUS TUF Gaming A15 FX506LH-BQ034 – Ordenador Portátil Gaming de 15.6″ FullHD

conseguir saltar online

ASUS TUF A15 FX506LHBQ034 Ordenador portátil Gaming 156 FullHD Intel Core i510300H 16GB RAM 512GB SSD NVIDIA GTX16504GB Sin sistema operativoNegro HogueraTeclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una excelente portátil  para editar toda clase de contenido e incluso jugar video juegos, viene con sorprendente procesador intel core i5, 16GB de memoria ram y un disco duro SSD con 512gb de almacenamiento, además viene sin sistema operativo para que puedas configurarla como todo un programador, o solicitarle a algún servicio técnico que instale alguno de tu preferencia. La calidad de imagen será sorprendente por la combinación de su pantalla de 15.6” y la tarjeta gráfica NVDIA GeForce.

Características

  • Increíble portátil con pantalla de 15.6” fullHD y resolución de 1920x1080p
  • La experiencia de juego será la mejor gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650
  • Su batería ofrece una excelente autonomía de hasta 12 horas
  • Viene sin sistema operativo para máxima libertad de configuración y personalización
  • Cuenta con 1TB de almacenamiento en su fabuloso disco duro, no tendrás límites

MSI GF75 Thin 9SC-039XES – Ordenador portátil de 17.3″ FHD

obtener saltar en línea

MSI GF75 Thin 9SC039XES Ordenador portátil de 173 FHD Intel Core i79750H 16 GB RAM 512 GB SSD Nvidia GTX16504GB sin Sistema operativo Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Tal vez notarás que la mayoría de estas potentes portátiles edición vienen sin sistema operativo, y esta no es la excepción, la razón es para que el usuario se fije en el rendimiento que le ofrece la laptop y luego seleccione un sistema operativo acorde a sus necesidades. Te ofrecerá un procesador intel core i7, 16GB de memoria ram y 512GB de almacenamiento, además tiene la pantalla más grande que podrás adquirir con 17.3” y resolución FullHD 4K.

Características

  • Fabulosa y potente laptop con pantalla FullHD de 17.3” y resolución de 1920x1080p
  • Tiene 16gb de memoria ram y un disco duro SSD de 512gb de almacenamiento
  • No contiene sistema operativo por lo que ofrece amplia libertad de configuración
  • La tarjeta gráfica es nvidia GeForce RTX2060 6GB
  • Tendrás un excelente rendimiento con su procesador intel core i7

ASUS ROG Zephyrus G14 GA401IU-HE002

conseguir saltar online

ASUS ROG Zephyrus G14 GA401IUHE002 Ordenador portátil Gaming 14 FHD 120Hz Ryzen 7 4800HS 16GB RAM 1TB SSD NVIDIA GTX1660Ti6GB Sin SO Gris Eclipse sin AniMe Matrix Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una portátil completamente ligera, con sus 3.68kg podrás llevarla a cualquier lugar y no te verás limitado por sus especificaciones ya que cuenta con una fabulosa pantalla de 14” y un procesador AMD ryzen 9 de 8 núcleos y una excelente tarjeta gráfica para darte la mejor calidad de imagen y la mejor experiencia de juego en calidad HD si eres gamer, además su almacenamiento es de 1TB, con ese disco duro no tendrás límites.

Características

  • Fabuloso ordenador portátil de gaming y edición de video con 16GB de ram y pantalla de 14”
  • No tiene sistema operativo por lo que ofrece amplia libertad de configuración
  • Con su gran pantalla tendrás una resolución HD de 2560×1440 pixels
  • El almacenamiento del dispositivo es de 1 terabyte, casi inagotable para la mejor experiencia gamer y de trabajo
  • El procesador AMD ryzen es de 8 núcleos para la máxima eficacia

El más vendido

33% de Descuento por tiempo Limitado
comprar portátiles edición por internet

Ultimate Ears Megaboom LE Panther Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth Graves profundos Resistente al agua Conexión Múltiple Batería de 20h Edición Limitada

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30€ (33%)

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles edición :
# Comprar por internet portátiles edición Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles edición Lidl o Bricomart
# Opiniones portátiles edición Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados