Saltar al contenido

Mejores Portátiles Edición Video

Las portátiles edición video son una herramienta de trabajo, además te servirán también para gaming si eres aficionado a los video juegos, pero al adquirir una herramienta para nuestro trabajo diario queremos que sea lo mejor, para que tus habilidades se ven respaldadas con un dispositivo potente que vaya a tu nivel y a lo que tu carrera exige, así te aseguras de que le sacarás el máximo provecho a la computadora.

Demasiada tecnología porque constantemente hay modelos nuevos con diferentes características, esto puede ser tanto una ventaja como una pesadilla, porque no siempre es fácil elegir, continúa leyendo y te aclararemos los puntos más importantes a la hora de realizar una compra, seguro hallarás lo que necesitas.

Selección 10 portátiles edición video

Los sitios donde se pueden comprar portátiles edición video pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara son . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles edición video?

La compra de portátiles edición video puede sacarte dolores de cabeza si no recibes los consejos adecuados, realmente podría acabar en un desastre si adquieres un dispositivo que no cumpla con tus expectativas de trabajo, por eso te mostraremos los aspectos más importantes que debes conocer si o sí para que tu elección de compra sea la correcta.

Pantalla

Hallarás pantallas de todos los tamaños y tipos, para edición de video recomendamos que supere las 14” de tamaño, así podrás tener mejor visualización de tus creaciones, las más grandes incluso alcanzan las 17” y hasta podrás dividir la pantalla para realizar dos tareas de forma simultánea, también encontrarás calidad LCD y calidad LED.

Procesador

En las portátiles edición video hallarás procesadores Intel y AMD, ambos luchan por el título de los mejores del mercado, intel es más costoso pero ofrece una calidad un poco mayor, sin embargo AMD cada vez se reinventa para superar a intel. Siempre para los usos más exigentes recomendamos los procesadores intel core.

 Puertos

Los puertos o las conexiones son muy importante en las portátiles edición video, así podrás extraer tus archivos fácilmente y duplicar la pantalla en otros dispositivos si lo deseas, para ello asegúrate de que cuente con entrada HDMI y USB 3.0 o tipo C en función de lo que más necesites, fíjate en el número de puertos, 1 HDMI y 3 puertos USB suele ser más que suficiente para trabajar eficazmente.

Diseño

Muchos te dirán que no te preocupes por el diseño de las portátiles edición video, pero es un dispositivo que tendrás contigo durante muchos años y seguramente la llevarás a todos lados, por eso es crucial que te guste como luce, por supuesto fíjate en el diseño sin dejar de lado sus especificaciones técnicas, la mejor laptop es la que combina ambos aspectos de forma equilibrada.

5 recomendaciones sobre portátiles edición video

Conocer todos los aspectos importantes de las portátiles edición video puede no ser suficiente porque aún así hallarás una amplia gama de modelos y marcas que dificultan la elección, para ayudarte con eso hemos reducido tus opciones a 5 modelos que podrás adquirir de forma rápida y segura a través de amazon España, échales un vistazo:

Lenovo Chromebook C340 – Portátil táctil convertible 15.6″ FullHD

comprar saltar on-line

Lenovo Chromebook C340 Portátil táctil convertible 156 FullHD Intel Core i38130U 4GB RAM 128GB eMMC Intel UHD Graphics Chrome OS Color Gris Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una excelente portátil para editar videos, cuenta con un procesador intel core i3 y 4GB de memoria ram, además su disco duro es tipo eMMC y viene con el sistema operativo chrome OS, que tiene la ventaja de iniciar rápidamente y se actualiza de forma remota para que siempre tengas lo mejor a la mano, el diseño de la portátil es delgado, de color gris y la pantalla tiene 15.6” con resolución HD, en definitiva será una buena adquisición.

Características

  • Excelente portátil de la marca lenovo con pantalla de 15.6” y resolución HD de 1920x1080p
  • Tiene un procesador intel core i3 que corre a 3.4GHz
  • La memoria ram que respalda el funcionamiento óptimo es de 4GB
  • Cuenta con un fabuloso disco duro eMMC de 128gb de almacenamiento
  • Los gráficos serán increíbles gracias a la tarjeta gráfica integrada Intel UHD graphics 620

Huawei Matebook D14 – Ordenador Portátil Ultrafino de 14″ FullHD

comprar saltar por internet

Huawei MateBook D14 Ordenador Portátil de 14 AMD Ryzen 5 256GB SSD 8GB RAM AMD Radeon Vega 8 Windows 10

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Huawei nunca se ha quedado atrás con las portátiles edición de video, el modelo D14 es idéntico al modelo D15, solo tiene una pantalla de menor tamaño con 14”, su resolución es FullHD y el procesador es AMD ryzen 5 3500u, tiene 8GB de memoria ram, 256GB SSD en disco duro y una tarjeta gráfica radeon vega 8 graphics para que tengas la mejor imagen en tu portátil. Corre el sistema operativo Windows 10 home y es de color space grey con teclado qwerty en español.           

Características

  • Sorprendente laptop huawei con pantalla full view de 14” y resolución fullHD
  • Viene con un sistema de encendido one touch que te permite iniciar el equipo con la huella digital
  • Incluye un cargador USB tipo c que sirve tanto para el portátil como para un móvil huawei
  • Su procesador es AMD ryzen 5 3500u y tiene 8GB de memoria ram
  • La capacidad de almacenamiento es de 256gb gracias a su disco duro SSD

MSI GF63 Thin 10SCXR-042XES – Ordenador portátil de 15.6″ FullHD

 saltar en línea

MSI GF63 Thin 10SCXR042XES Ordenador portátil de 156 FullHD 60Hz Intel i710750H 16GB RAM 1TB SSD Nvidia GTX16504GB Sin sistema operativo Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas la máxima eficacia y libertad de configuración y personalización en tus portátiles edición de video, esta opción será ideal porque viene sin sistema operativo y cuenta con un procesador intel core i7 de 6 núcleos y frecuencia de 5GHz, además su memoria ram es de 16GB y el disco duro SSD es de 1TB. Con la mágica combinación de la tarjeta gráfica NVIDIA y la pantalla de 15.6” Full HD tendrás la mejor experiencia visual.

Características

  • Fabulosa y potente laptop con pantalla FullHD de 15.6” y resolución de 1920x1080p
  • Tiene 16gb de memoria ram y un disco duro SSD de 1TB de almacenamiento
  • No contiene sistema operativo por lo que ofrece amplia libertad de configuración
  • La tarjeta gráfica es nvidia GeForce RTX2060 6GB para excelente calidad de imagen
  • Tendrás un excelente rendimiento con su procesador intel core i7

ASUS ROG Strix G731GW-EV061 – Portátil Gaming de 17,3″ FullHD

comprar saltar

ASUS ROG Strix G731GWEV061 Portátil Gaming de 173 FullHD Intel Core i79750H 16GB RAM 512GB SSD GeForce RTX20708GB Sin Sistema Operativo Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles para gaming son más que suficiente para los editores de video que buscan el máximo rendimiento en estos dispositivos porque les exigen bastante con programas complejos y pesados, así que con este modelo asus rog strix no tendrás que preocuparte por nada.

Tiene un potente procesador intel core i7, 16GB de memoria ram y un disco duro sólido de 512GB, además viene sin sistema operativo para que elijas alguno de tu preferencia. Harás trabajos increíbles y disfrutarás el proceso a través de su gran pantalla de 17.3”

Características

  • Maravillosa portátil asus rog strix con pantalla de 17.3” y resolución FullHD
  • Cuenta con un potente procesador intel core i7 de 6 núcleos para máxima velocidad
  • Su memoria ram de 16 gb no te pondrá limites de ninguna clase en el desempeño
  • Tiene un disco duro de 512gb de almacenamiento para máxima libertad
  • Viene sin sistema operativo para que puedas adaptar cada aspecto a tus preferencias

HP Pavilion Gaming 16-a0027ns – Ordenador portátil de 16.1″ FullHD

conseguir saltar en línea

HP Pavilion Gaming 16a0027ns Ordenador portátil de 161 FullHD Intel Core i710750H 16GB RAM 1TB SSD NVIDIA GTX1650 Ti4GB sin sistema operativo negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles HP siempre se posicionan entre las mejores, este modelo sirve para gaming y para edición de video sin problemas. Su pantalla es de 16.1” y ofrece resolución HD de 1920×1080 pixeles, el procesador es intel core i7 de 6 núcleos y la memoria ram es de 16GB, además cuenta con una increíble capacidad de almacenamiento de 1 terabyte y no posee sistema operativo, tú decidirás cada aspecto de su configuración.

Características

  • Sorprendente portátil HP con pantalla de 16.1” y resolución de 1920×1080 pixeles
  • Sin sistema operativo para que tu decidas cada aspecto de su configuración
  • Su procesador es intel core i7 con frecuencia máxima de 5GHz
  • Tiene 16gb de memoria ram y el disco duro cuenta con 1TB de almacenamiento
  • Su tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce GTX 1650 (GDDR5 de 4GB dedicada)

El más vendido

 portátiles edición video on line

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles edición video :
# Comprar por internet portátiles edición video Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles edición video Lidl o Bricomart
# Opiniones portátiles edición video Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados