Saltar al contenido

Mejores Portátiles DVD

Los portátiles DVD se han convertido en el mejor amigo de cualquier viaje, este permite disfrutar de películas, música y videos sin importar donde te encuentres; podrás ver tus películas favoritas y entretener a toda la familia en cualquier viaje, estos han inundado el mercado y son una opción bastante barata y de tecnología única.

Encontrar un DVD portátil sin duda alguna es un poco complicado cuando realmente no sabemos cómo o cual elegir, por lo que hemos realizado un post con la finalidad de que puedas obtener el conocimiento necesario; que además te permita escoger un buen portátil DVD con el cual puedas disfrutar de buenos momentos en familia entre otros.

Selección 10 presentaciones portátiles DVD

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles DVD pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas de confianza

Como elegir portátilesDVD

Los lectores portátiles de DVD se han convertido en un aparato con bastante demanda, ya que a quien no le gusta disfrutar de un buen video o película mientras vas de viaje. Por esa razón en el siguiente apartado te proporcionaremos los mejores consejos para que puedas elegir un buen lector DVD que además de ajustarse a tus gustos también se ajuste a tu presupuesto.

Autonomía

Antes de comprar este tipo de productos te recomendamos fijarte en la autonomía del dispositivo, debido a que entre los DVD que existen en el mercado cuentan con una autonomía menor o mayor dependiendo del modelo.La autonomía de algunos modelos suelen ser de 2 a 3 horas de duración por cada carga, sin embargo existen modelos que disponen de una autonomía mayor que varía desde 4 a 6 horas; si tu intensión es llevarlo de viaje debes estudiar muy bien este factor.

Fuente de alimentación

La mayoría de estos dispositivos cuentan con una batería recargable o posee un enchufe que se coloca en el mechero del coche. Lo que debes tener en cuenta antes de comprar este tipo de productos es considerar escoger la fuente de alimentación que más te convenga, si de batería recargable o enchufe. Nuestra recomendación es que escojas uno de enchufe, ya que no tendrás que preocuparte por cargar.

Tamaño

La mejor opciones optar por un portátil DVD que sea lo más ligero posible, que te permita trasladarlo a cualquier lugar si gran esfuerzo. El tamaño es un elemento fundamental,pero en este caso es importante que analices tanto el tamaño del lector DVD al igual que el tamaño de la pantalla, por ello si deseas una pantalla grande deberás comprar un DVD grande y si deseas una pantalla pequeña tienes que comprar un dispositivo pequeño igualmente dependerá de tu gusto.

Facilidad de uso

También es importante que observes si es fácil de usar. Es importante adquirir un modelo quesea sencillo de manejar, con el que puedas usar de manera efectiva y puedas además desplazarte fácilmente por el menú, que además te permita adelantar o pausar videos sin necesidad de moverte u desplazarte de un lugar a otro mientras manejas. Nuestra recomendación es que escojas uno que cuente con mando a distancia, para no complicarte la vida mientras manejas.

Tecnología

La tecnología ha avanzado tanto que hoy en día puedes encontrar portátiles electores de DVD que cuenten con distintas unciones, a que además podrás disfrutar de películas Blu-Ray, USB, insertar  tarjetas sd para observar videos, músicas y canciones pudiendo disfrutar de una mejor experiencia. Inclusive puedes encontrar modelos que te permitan acoplar videojuegos de última generación, perfecto para entretener viajes en viajes largos.

Los 5 mejores portátiles DVD

Co las consideraciones que mencionamos anteriormente puede que te sientas preparado para buscar y escoger le mejor lector DVD portátil que encuentres en el mercado, sin embargo entre tantas opciones dicha decisión puede dificultarse un poco por lo que para ayudarte hemos escogido los mejores 5 dispositivos de estos que puedes encontrar en plataformas como amazon.

Hitachi-LG GP60NB60 Grabadora Externa DVD Unidad USB 2.0 Portátil Delgado DVD-RW CD ROM Rewriter para escritorio PC

 saltar en internet

HitachiLG GP60NB60 Grabadora Externa DVD Unidad USB 20 Portátil Delgado DVDRW CD ROM Rewriter para escritorio PC o Ordenador Portátil de Escritorio Windows y Mac OS con Conectividad de TV Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este lector de dvd cuenta con un Sistema operativo que va desde MacOS 10.12 Sierra, Windows 8.1 RT, MacOS 10.14 Mojave, Windows 7 Ultimate, Mac OS X 10.5 Leopard, Windows 2000, Windows 2000 Professional, OS X 10.9 Mavericks, Windows Vista Ultimate, Windows 7. Este además posee un Interfaz bastante sencillo y fácil de usar, el cual además viene en un diseño negro con una velocidad de escritura de 24,6 de la marca Hitachi-LG.

Características

  • Velocidad de escritura 24, 6
  • Color Negro
  • De la marca Hitachi-LG
  • Dimensiones del producto 4.2 x 1.8 x 13.5 cm
  • Peso del producto 200 gramos

Nevir DVD PORTATIL 7 NVR-2790DVD-PCU Negro USB

16% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar online

Nevir DVD PORTATIL 7 NVR2790DVDPCU Negro USB

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7,5€ (16%)

Descripción

Lector de DVD de la marca nervir con unas dimensiones 24 x 20 x 8 cm y un peso de 1 kilogramos, funciona con pilas y tiene forma de un ordenador portátil. La pantalla posee un tamaño de 7 pulgadas, es pequeña y permite visualizar películas, videos, música entre otros. La batería tiene una duración de 5 vatios por hora con un peso de 0,85 gramos y adicional esta cuenta excelente portabilidad.

Características

  • Dimensiones del producto 24 x 20 x 8 cm
  • Peso del productos 1 kilogramos
  • Forma de ordenador portátil
  • Tamaño de la pantalla 7 Pulgadas
  • Pilas incluidas

DVD Portátil 10″ LENCO DVP-1045 Negro, 2 Pantallas

34% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar on-line

DVD Portátil 10 LENCO DVP1045 Negro 2 Pantallas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 34% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 102,01€ (34%)

Descripción

Este reproductor dvd está elaborado en un diseño negro y es de la marca lenco, ces un reproductor de 10 pulgadas pequeño, que además incluye un puerto USB con una batería recargable. Esta opción incluye un control remoto para tener un mejor control de este y además también contiene accesorios para el reposa cabezas y auriculares; este dispositivo tiene unas dimensiones largo x ancho x alto 38 x 249 x 184 milímetros y gracias a su tamaño compacto puedes llevarlo a donde desees.

Este además es compatible con formatos como MPEG1, MPEG2 y MPEG4, el formato de audio MP3 y el formato de imagen JPEG. Si tienes demasiadas fotos puedes visualizar por medio de este y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de una excelente calidad de sonido.

Características

  • Reproductor de DVD portátil de 10 pulgadas
  • Puerto USB Accionado por una batería recargable
  • Incluye control remoto, accesorio para el reposacabezas y auriculares
  • pantalla de 10 pulgadas
  • fácilmente de llevar

Denver MT-980T2 – Reproductor portátil DVD (DC, LCD, MMC, MicroSD (TransFlash), SD, 50/60, DVB-T2, Litio)

obtener saltar online

Denver MT980T2 Reproductor portátil DVD DC LCD MMC MicroSD TransFlash SD 5060 DVBT2 Litio

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este producto es un reproductor portátil dvd con una pantalla lcd de 9 “con función de giro, este reproduce desde, dvd, dvd-r, rw, dvd ,jpeg y además dispone de un sintonizador de tv digital de canales abiertos. Es perfecto porque contiene puerto USB,acepta SD, mmc entre otros lector de tarjetas. Tiene una batería de litio es totalmente recargable y además cuenta con el montaje de reposacabezas.

Características

  • Dispone de sintonizador de tv digital incorporado
  • Batería de litio recargable i con duración de 2 horas
  • portátil con pantalla TFT / LCD de 9 con función giratoria
  • -USB y 2 en 1, SD, MMC
  • Altavoces estéreo incorporados.

QIAO Reproductor De DVD Portátil, Pantalla De Protección Ocular HD Viene con Grandes Altavoces Rotación Libre De 270 °

conseguir saltar online

QIAO Reproductor De DVD Portátil Pantalla De Protección Ocular HD Viene con Grandes Altavoces Rotación Libre De 270 ° Características del Juego Lector De Tarjetas Integrado

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este dispositivo es compatible con cualquier formato de discos e imágenes, este posee una memoria de apagado inteligente  que se encarga de reproducir u eliminar las falla repentinas de energía. La batería además posee una gran capacidad y es bastante duradera elaborada completamente el litio que permite reproducir películas durante más de una hora y esta puede variar.

Además cuenta con funciones de tv gracias a una señal por cable, la visualización de estos es totalmente inalámbrica gracias a la intensidad de la señal, además la pantalla de alta definición cuenta con una rotación de 270 grados.

Características

  • Compatible con AVI EVDDVD, SVCD, VCD, CD, CD-R
  • Batería de mayor capacidad y duradera
  • Cuenta con funciones de tv
  • Posee una pantalla LCD HD de alta definición
  • Puede rotarse hasta 270 grados

El más vendido

adquirir portátiles dvd on-line

Unidad Externa Portatil con USB 30 Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles DVD :
# Comprar por internet portátiles DVD Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles DVD Lidl o Bricodepot
# Opiniones portátiles DVD Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados