Saltar al contenido

Mejores Portátiles Dell Vostro

Los portátiles Dell vostro son una de las opciones más económicas de la marca del por muchos años, sin embargo después de eliminar algunos inconvenientes y de su actualización de hardware. Este es un ordenador bastante simple adecuado para empresas, ya que la durabilidad de este equipo es bastante amplia. Aunque posee un diseño bastante básico, este se caracteriza por una pantalla amplia que permite llevara cabo las actividades de manera efectiva.

Dell VOSTRO 5490 I5-10210U 8/256 14 W10P - Portátil, Color Gris
  • Tamaño pantalla: 14 ''; Procesador: Core i5; RAM Instalada: 8 gb; Disco duro: 256 gb; Versión sistema operativo: Professional; Sistema operativo: Windows 10; Modelo de procesador: i5-10210U; Gráfica dedicada: No; Pantalla táctil: No

¿Porque comprar portátiles dell vostro?

Los sitios donde venden son Mercadona , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas de confianza
Los portátiles dell vostro a pesar de ser una de las opciones más sencillas del mercado, después de ser actualizados hoy en día cumplen con diversos elementos que lo colocan en un nivel superior. Con este ordenador podrás disfrutar de un almacenamiento de hasta 8 GB y además dispone de alrededor de 8 procesadores que garantizan un rendimiento único y rápido.

Además puedes disfrutar de sencillez, comodidad, eficacia  rapidez gracias a este portátil. Es una opción que dispone de una pantalla full HD de 14 pulgadas, con un diseño elaborado completamente en tonos grises y además un sistema operativo Windows. Este modelo a diferencia de los demás portátiles Dell tiene una capacidad interna de 32GB, sin duda alguna es un ordenador que diversifica cada actividad por lo que terminaras mucho más rápido.

Características destacables de los portátiles dell vostro

 saltar en línea

Dell VOSTRO 5490 I510210U 8256 14 W10P Portátil Color Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Rendimiento

En cuanto al rendimiento de este tipo de ordenador podemos decir que es bastante rápido, ya que el mismo cuenta con 8 procesadores y una memoria RAM de hasta 8 GB y un almacenamiento del disco duro de 32 GB; una opción perfecta para desarrollar las actividades necesarias, tales como descargar aplicaciones entre otros. Adicional dispone de un procesador Intel Core i5, el cual es el encargado de ejecutar el sistema operativo.

Memoria

La memoria RAM de este ordenador es de 8GB, aunque es una capacidad bastante pequeña a comparación de otros modelos Dell puedes disfrutar de un disco duro con almacenamiento de hasta 32 GB, lo que es perfecto para almacenar variedad de videos, fotografías familiares, artículos informativos, archivos PDF, correos y bajar las aplicaciones necesarias. Adicional puedes disfrutar de un excelente rendimiento gracias al almacenamiento del ordenador portátil.

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica del portátil viene completamente integrada a él y además posee una memoria DDR4 SDRAM, la tarjeta gráfica es tan rápida que permite un encendido completamente eficaz, las páginas de internet cargan de igual manera y además puedes disfrutar de un mayor rendimiento cuando de llevar a cabo estas actividades se trata. La tarjeta es de la marca Intel, una de las mejores del mercado.

Pantalla

La pantalla del ordenador cuenta con una gran resolución de (1920×1080 píxeles) de tecnología full HD, la cual te permitía visualizar videos, fotografías e imágenes de forma más nítida; lo cual es una excelente opción si trabajas con App donde debas manejar muy bien el contraste de colores. Adicional la pantalla es de 14 pulgadas, lo que la hace una de las mejores pantallas de los modelos Dell, fáciles de adaptar e utilizar.

Conectividad

En cuanto a la conectividad de este ordenador es bastante avanzada, sin embargo a diferencia de las demás opciones que posee Dell; esta carece de conectividad tales como Bluetooth u WIFI, igualmente puedes disfrutar de excelentes puertos USB que te permitirá introducir pendrive para trasladar imágenes, videos, fotos e inclusive información de un portátil a otro.

Sistema operativo

Este portátil de tecnología avanzada funciona con un sistema operativo Windows 10, el cual es uno de los más usados en los modelos Dell; sin embargo este le proporciona un excelente rendimiento y funcionamiento a esta opción por lo que podrás disfrutar de una variedad de elementos y gaticos gracias al sistema operativo.

Pros y contras de portátiles Dell vostro

El portátil Dell vostro es una excelente opción, porque posee un diseño sencillo de interfaz fácil de manejar, además el rendimiento no tiene nada que envidiar a otro modelos. Es una buena opción para ordenadores de oficina y además combina elementos como tecnología, eficacia, rapidez entre otros. Es bastante ligero y de un aspecto bastante profesional. Este se caracteriza por su precio accesible y permite que cualquier persona pueda manejarlo.

Pros

  • Este ordenador portátil posee una pantalla de tecnología full HD y alta resolución
  • De excelente rendimiento y una capacidad de almacenamiento interno de hasta 256 GB
  • Memoria RAM de 8 GB de buen velocidad
  • Diseño sencillo, versátil y fácil de usar
  • El sistema operativo es Windows 10

Contras

  • Es una opción de poco almacenamiento
  • Menor tecnología del mercado

Comprar portátiles dell vostro

 saltar en línea

Dell VOSTRO 5490 I510210U 8256 14 W10P Portátil Color Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones de clientes

Jonny Garcia

Después de buscar un ordenador económico encontré este, al principio pensé que el rendimiento era básico y el peor del mercado; pero vaya que me lleve una sorpresa al comprobar la rapidez de este tipo de ordenadores portátiles.

Nahin Hugas

Este ordenador lo tengo desde hace más de 5 años, la velocidad, rapidez y capacidad de almacenamiento son uno de los mejores elementos que existen en el mercado. Sn duda alguna la recomiendo con los ojos cerrados, es sencilla de usar y la pantalla es bastante amplia.

Gregory vardemonte

Este diseño es bastante sencillo, fuera de ello es una opción simple para elaborar actividades de ordenadores tales como responder correo o realizar actividades del trabajo. La recomiendo por su fácil interfaz y su sistema operativo.

[Amazon box=”B07ZG5PKKR” template=”horizontal”]

Contenido de interés

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados