Saltar al contenido

Mejores Portátiles Dell Reacondicionado

Hoy en día los ordenadores portátiles son tan demandados que se han vuelto tan costosos, por lo que muchas veces comprar uno de estos puede verse dificultado por dicho factor, sin embargo podemos optar por portátiles dell reacondicionado; el cual además de ser una buena marca también es conocida por la durabilidad de sus portátiles.

Comprar un portátil reacondicionado es un poco más complicado que uno nuevo, ya que realmente hay que prestar atención a una infinidad de factores que harán una gran diferencia y lógicamente evitaran que escojamos un modelo, con el cual nos llevemos una sorpresa. Por esa razón hemos elaborado una guía que te permita escoger el mejor del reacondicionado de todo el mercado y esperamos que sea de gran ayuda.

Selección 10 presentaciones portátiles dell reacondicionado

Las tiendas donde se pueden comprar portátiles dell reacondicionado son Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara son . ¡Son sitios serios!

Como elegir portátiles Dell reacondicionado

La marca de portátiles dell siempre ha sido conocida por la calidad de sus ordenadores, los cuales además de combinar una excelente tecnología, interfaz y facilidad de manejo cuentan con muy buenos precios. Sin importar lo que estés buscando preparamos una guía que te ayudara a escoger los mejores portátiles del mercado, que además de adaptarse a tus gustos también a tus necesidades.

Memoria

La memoria de estos portátiles aunque no lo creas se encuentran en excelentes condiciones, sin embargo sabemos muy bien lo importante que es tomar en cuenta la memoria de un portátil; ya que en cierto aspecto este es el elemento de más importancia de los ordenadores, sin embargo nuestra recomendación principal es optar por una memoria RAM con una capacidad de almacenamiento que cumpla con tus necesidades.

Rendimiento

El rendimiento de un ordenador es un aspecto igual de importante que el mencionado anteriormente, dado que el mismo es gran determinante en las acciones u actividades que llevara a cabo el ordenador. Este aspecto va en conjunto con la tarjeta gráfica, la tarjeta RAM y unidad de almacenamiento. En el caso de estos ordenadores el rendimiento es mínimo en comparación a uno nuevo, principalmente porque están usados.

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica de estos ordenadores es la encargada de convertir cualquier tipo de información comprensible para que de esta forma pueda ser procesada  por el portátil, de esta forma tenemos que dicho elementos es de suma importancia; porque permitirá llevar la información desde el CPU a elementos de salidas tales como la pantalla u proyector. En este caso te recomendamos elegir un portátil reacondicionado con tarjeta gráfica (GPU, en inglés).

Pantalla

La pantalla de un ordenador es un aspecto bastante importante que siempre es bueno considerar, no obstante tenemos que la pantalla en si es la encargada de darle vida al ordenador. Al momento de realzar la compra recuerda prestar atención a este factor, ya que si no lo eliges con anticipación o realizas una mala elección te verás en graves dificultades al usar el ordenador. Asegúrate también que el mismo cuente con una resolución HD para observar mejor los videos y películas.

Sistema operativo

La tecnología ha avanzado los últimos años y hoy en día los ordenadores son más avanzados, la tecnología o el sistema operativo que usa el portátil es un gran determinante de compra, porque a partir de este será la facilidad de manejo del ordenador. Nuestra recomendación es optar por un sistema operativo popular, ya que en caso de tener algún inconveniente podrás solucionarlo enseguida, la mejor opción es Windows 10 home.

Los 5 mejores portátiles Dell reacondicionado

Encontrar un buen portátil es lo que muchos buscamos, pero si después de leer la guía que te proporcionamos aun no sabes cómo elegir un portátil de estos no te preocupes, porque nosotros escogimos las mejores opciones para ti, las cuales encontramos en Amazon y esperamos que cumplan con tus gustos y/o necesidades.

Dell Latitude E7440 – Portátil de 14 Pulgadas, procesador Intel Core i5-4300U 1.9 GHz, 8 GB de RAM, 128 GB SSD, Windows 10 Professional, Wi-Fi, HDMI (Reacondicionado)

comprar saltar en línea

Dell Latitude E7440 Portátil de 14 Pulgadas procesador Intel Core i54300U 19 GHz 8 GB de RAM 128 GB SSD Windows 10 Professional WiFi HDMI Reacondicionado

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este portátil cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas full HD de alta resolución de 1920 x 1080 pixeles, cuenta con un procesador Intel Core i5 6ª generación. Este portátil posee una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Cuenta con un sistema operativo de Windows 10 home, este portátil es una opción bastante sencilla ya que esta compuesta por un diseño negro bastante sólido, inteligente y versátil. El tamaño es perfecto para guardar en un bolso u maletín.

Características

  • Intel Core i5 6ª generación
  • 8GB RAM 256GB SSD
  • Cámara web –
  • Diseño de Reino Unido
  • Cargador Dell genuino

Dell Latitude E7450 14″ Intel Core i5-5300U 2,3 GHz (2,9 GHz turbo), 8 GB de RAM, 128 GB SSD, WLAN, Webcam, gráficos integrados, Windows 10 Professional (reacondicionado)

comprar saltar online

Dell Latitude E7450 14 Intel Core i55300U 23 GHz 29 GHz turbo 8 GB de RAM 128 GB SSD WLAN Webcam gráficos integrados Windows 10 Professional reacondicionado QWERTY

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El portátil cuenta con un sistema operativo Windows 10 y además una pantalla de 14 pulgadas bastante amplia con un tamaño RAM de 4 GB; esta es una excelente opción además tiene 2 procederes y conectividad WIFI. El procesador es Intel Core I5-5300U con una memoria RAM de 8 GB y un Tamaños de disco duro de 128GB SSD, la pantalla además tiene una resolución de 1336 pixeles x 768. Es un ordenador sencillo diseñado en un color negro

Características

  • Sistema operativo Windows 10 Pro
  • Tamaño de pantalla 14 Pulgadas
  • Tamaño de RAM 4 GB
  • Tipo de conectividad Wi-Fi
  • Procesador Intel Core I5-5300U.

Dell Latitude E5470 14″ Pantalla táctil, Intel Core i5-6300U 2,4 GHz (3,0 GHz Turbo), 8 GB de RAM, 128 GB SSD, WLAN, Webcam, gráfica integrada, LTE, Windows 10 Professional (reacondicionado)

obtener saltar on-line

Dell Latitude E5470 14 Pantalla táctil Intel Core i56300U 24 GHz 30 GHz Turbo 8 GB de RAM 128 GB SSD WLAN Webcam gráfica integrada LTE Windows 10 Professional reacondicionado QWERTY

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un ordenador de la marca dell con sistema operativo Windows 10 y además posee un tamaño de pantalla de 14 pulgadas con un almacenamiento de hasta 8 GB, además la tarjeta gráfica es de a marca Intel y el CPU core i5. Sin duda alguna este ordenador es una buena opción para realizar la actividad diaria, está legalizado por Amazon y completamente reacondicionado como nuevo bajo los términos legales establecidos.

Características

  • Sistema operativo Windows 10 Pro
  • Fabricante de CPU Intel
  • Tamaño de pantalla 14 Pulgadas
  • Tamaño de RAM 8 GB
  • Conectividad LTE integrada

DELL Inspiron 5559 – Ordenador portátil (i7-6500U, 0 – 35 °C, -40 – 65 °C, 10 – 90%, 0 – 95%, -15,2 – 3048 m)

haz tu compra saltar online

DELL Inspiron 5559 Ordenador portátil i76500U 0 35 °C 40 65 °C 10 90 0 95 152 3048 m

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Ordenador con sistema operativo Windows 10, este posee una pantalla de 15,6 pulgadas de una gran resolución con un disco duro de 1000GB, la tarjeta RAM tiene una capacidad de 8 GB y la tarjeta grafica es de marca AMD, cuenta con reproductor potente y además podrás acceder a cualquier página web rápidamente gracias a su procesamiento de información. Cuenta con gráficos fáciles de manejar y espacio suficiente para almacenar otros y videos.

Es un portátil de sexta generación que dispone de true color, que te permite ajustar el contraste y color como desees. Se adapta a la temperatura y aspectos como el calor.

Características

  • Fabricante de CPU Intel
  • tamaño de pantalla 15.6 Pulgadas
  • Tamaño de RAM 8 GB
  • Tamaño de disco duro 1000 GB
  • Número de procesadores 2

Dell XPS 13 9360-3714 Notebook i7-7500U SSD Full HD Windows 10

haz tu compra saltar online

Dell XPS 13 93603714 Notebook i77500U SSD Full HD Windows 10

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Sistema operativo Windows, portátil con memoria RAM de 8 GB, además esta cuenta con un disco duro 256 GB y un procesador. La pantalla es de 13,3 pulgadas con una resolución full HD y un procesador Intel de Procesador Intel Core i7-7500U con velocidad de 2.70 GHz. Este portátil cuenta con unas dimensiones 20 x 1.5 x 30.4 cm y un peso de 1.2 kilogramos.

Características

  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Fabricante de CPU Intel
  • Tamaño de pantalla 13.3 Pulgadas
  • Tamaño de RAM 8 GB
  • Tamaño de disco duro 256 GB

El más vendido

comprar portátiles dell reacondicionado on-line

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles dell reacondicionado :
# Comprar por internet portátiles dell reacondicionado Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles dell reacondicionado Alcampo o Bricomart
# Opiniones portátiles dell reacondicionado Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados