Saltar al contenido

Mejores Portátiles Dell Latitude

Los portátiles dell latitude hoy en día son uno de los mejores del mercado, esto se debe a su versatilidad de uso, manejo, diseño elegante y único. Estos se caracterizan por poseer una infinidad de elementos que lo colocan en un nivel superior.

Estas son las mejores portátiles desde hace mucho tiempo, ya que no le puede negar la habilidad de esta marca para realizar portátiles impresionantes, las cuales combinan un diseño moderno, sutil, de gran potencia y portabilidad el cual es un paquete que muchos usuarios buscan.

Dell Latitude 3400 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-8265U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Pro),Teclado QWERTY Español, Color Negro
  • Pantalla de 14" FullHD, 1920 x 1080
  • Procesador Intel Core i5-8265U, QuadCore, 1.6Ghz hasta 3.9Ghz, 6MB
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400MHz
  • Almacenamiento de 256GB SSD M.2 PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics

¿Porque comprar portátiles dell latitude?

Las tiendas donde se pueden comprar son Amazon , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara pueden ser . Todas empresas muy serias
Las portátiles Dell latitude son una de las mejores computadoras portátiles del mercado, estas poseen una excelente habilidad y potencia; las cuales además poseen un rendimiento único e incomparable. Estas poseen un diseño sutil, elegante y sencillo que se complementa con una potencia y portabilidad completa.

Estas portátiles poseen productos de insignia costosos y además cuentan con un rendimiento similar a un macbook, combinando así tecnología avanzada, variedad, sencillez, rapidez entre otros. Podrás disfrutar de una pantalla full hd de gran resolución en donde podrás llevara cabo tus actividades, tales como observar videos u películas; además podrás disfrutar de una gran capacidad de almacenamiento interno y un buen procesador.

Características destacables de los portátiles dell latitude

 saltar on line

Dell Latitude 3400 Ordenador portátil de 14 FullHD Intel Core i58265U 8GB RAM 256GB SSD Windows 10 ProTeclado QWERTY Español Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Rendimiento

El rendimiento de este ordenador es lo suficientemente amplio; el mismo dispone de una memoria RAM de 8 GB y una unidad almacenamiento que se encuentra entre los 256 Gb lo que te permitirá descargar todo el contenido que necesites de internet. Adicional a ello posee una tarjeta gráfica integrada Intel HD graphics que permite realizar todas las actividades que necesites y por ultimo posee un procesador Intel Core i5-8265U, QuadCore, 1.6Ghz hasta 3.9Ghz.

Memoria

La memoria RAM de este ordenador es de 8GB, esta le permite descargar una infinidad de aplicaciones, además como lo mencionamos anteriormente también podrás disfrutar de videojuegos, programas de internet, redes sociales, videos, músicas, películas e informaciones. La memoria permite que el ordenador pueda realizar actividades complejas, sencillas y además con una eficacia única e incomparable. Es una de las mejores opciones y además la memoria de almacenamiento tiene una capacidad de hasta 256 GB.

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica que dispone este ordenado es una tarjeta integrada Intel HD Graphics, la cual es una de las mejores del mercado de excelente opción y además con una excelente durabilidad. Esta convierte al portátil en un ordenador rápido, de buen funcionamiento y sencillo de usar; permitiendo así llevar a cabo cada una de sus funciones de manera inteligente y rápida. Podrás disfrutar de un ordenador con buen funcionamiento de elementos como el monitor, televisor u proyector.

Pantalla

Al igual que otros diseños del mercado este ordenador posee una pantalla de alta tecnología Full HD (1920×1080 píxeles)con unas dimensiones de 14 pulgadas. Con ella podrás disfrutar de películas, videos, videos juegos, además podrás realizar actividades que tengan que ver con visualizaciones grafica gracias a su potencia y tecnología. Adicional gracias a su calidad de imagen podrás realizar cualquier actividad compleja u sencilla de tu vida diaria.

Conectividad

La conectividad de este portátil es avanzando, ya que cuenta con conectividad Bluetooth y ademad podrás disfrutar de WIFi y puertos USB; estas facilitan en gran parte las mayoría de las actividades que puedes realizar con un ordenador.

Sistema operativo

Este ordenador portátil cuenta con un sistema operativo 10, el cual es uno de los últimos que salió al mercado, caracterizado por su increíble velocidad de funcionamiento, versatilidad de uso; el cual además permite realizar actividades que van desde la descarga de aplicaciones, disfrutar de los mejor que ofrece Windows, llevar a cabo presentaciones, editar videos y fotos, sin duda alguna es el mejor sistema operativo que podrás encontrar en el mercado.

Pros y contras de portátiles Dell latitude

El portátil Dell latitude es conocido en el mercado por su diseño sencillo y potente, el cual combina 4 procesadores que le permiten al ordenador llevar las actividades de cualquier máquina del mercado; es bastante eficiente con una batería de larga duración que además dispone de un almacenamiento interno de 64 Gb; excelente para personas que se dedican al mundo online y adicional cuenta con un sistema operativo Windows.

Pros

  • pantalla full HD de alta resolución
  • elementos de conectividad como bluetooth y puertos USB
  •  El diseño es  versátil, único, portable e eficiente
  • capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB
  • El sistema operativo es Windows 10

Contras

  • Pocos modelos
  • Solo 4 procesadores
  • Memoria RAM de solo 16 GB

Comprar portátiles dell latitude

Dell Latitude 3400 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-8265U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Pro),Teclado QWERTY Español, Color Negro
  • Pantalla de 14" FullHD, 1920 x 1080
  • Procesador Intel Core i5-8265U, QuadCore, 1.6Ghz hasta 3.9Ghz, 6MB
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400MHz
  • Almacenamiento de 256GB SSD M.2 PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics

Opiniones de clientes

William Serrano

Este ordenador me sorprendió desde el primero momento en que lo use, creí que era algo sencillo dado su capacidad u almacenamiento; pero llevo años con él y de verdad que desde el primer momento me atrapó por completo.

Emilio Navarrete

Llevaba tiempo buscando un ordenador que realmente cumpliera con mis necesidades y una vez que di con este, no busque más. La potencia, rapidez y profesionalidad con la que trabaja este ordenador es lo mejor que puede encontrar en el mercado.

Enrique González

Es una opción simple, económica y de buen rendimiento la cual recomiendo al 100%, si andas en busca de un ordenador portátil que te permita llevar a cabo las actividades o funciones que desees sin importar en donde estés, esta es la opción indicada.

[Amazon box=”B07QBDBLCG” template=”horizontal”]

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados