Saltar al contenido

Mejores Portátiles Convertible Táctil

El mundo de la tecnología ha avanzado y crecido constantemente con el paso de los años, tanto que actualmente forma parte importante de la cotidianidad de cada persona; por ello consideramos importante tener portátiles convertible táctil, el cual es una excelente opción para realizar actividades tecnológicas porque se trata de un dispositivo electrónico convertible en Tablet plegable.

Esta opción combina elementos de suma importancia tales como la portabilidad y tactilidad siendo además un ordenador portátil; lo cual se originó gracias a la necesidad de poseer una computadora que permita trasladarse a otros lugares, facilitando las actividades de aquellas personas que trabajan diariamente. Si andas en busca de una computadora de estas, pues en el siguiente articulo encontraras todo lo que necesitas saber para comprar una.

Selección 10 presentaciones portátiles convertible táctil

Los sitios donde se pueden comprar portátiles convertible táctil son Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos son . Todas de confianza

Como elegir portátiles convertible táctil

Comprar un ordenador ciertamente no es para nada sencillo, en especial porque debemos analizar factores como la marca, precio, portabilidad, potencia, tamaño, facilidad de uso entre otros; los cuales son factores que nos permitirá realizar una buena elección. De esta forma hemos realizado una pequeña guía para ayudarte a escoger el mejor portátil convertible de todo el mercado.

Pantalla táctil

La pantalla de este tipo de Tablet portátiles es uno de los aspectos más importante que debemos tener en cuenta cuando se trata de adquirir este tipo de artículos, porque estas representan prácticamente la utilidad de estas y si la pantalla se encuentra en mal estado pues no servirá el ordenador portátil. De esta forma la mejor elección sería un portátil con pantalla táctil de amplia resolución que permita incorporar lápiz óptico para dibujar u realizar bocetos y demás actividades que usted desee llevar a cabo.

Teclado numérico

El teclado es un elemento que no muchos de estas portátiles poseen, por lo que al comprar este tipo de producto es un factor que ciertamente debemos considerar. Los teclados numérico facilitan actividades como escribir correos, redactar artículos de manera más sencilla y hasta buscar información. Al comprar el portátil recuerda adquirir uno de estos porque son un elemento que hace del portátil un elemento funcional para trabajar.

Memoria y procesador

El procesador y la memoria de este es un elemento que poseen todos los portátiles, por ende es indispensable adquirir uno con procesadores de buena tecnología y memorias RAM avanzadas; lo que permitirá tener un mayor almacenamiento y funcionamiento del portátil lo mejor que puedes hacer es asegurarte de comprar un portátil con una buena memoria RAM; el cual te permita realizar tus actividades de forma rápida sencilla.

El precio

Este es un factor determinante cuando de comprar se habla, porque dependiendo de este podremos comprar un buen producto. El precio debe ser considerado y para esto te recomendamos que establezcas un propuesto que realmente te parezca justo; para eso puedes investigar los precios que ofrecen las diversas marcas y modelos para que puedasestablecer un presupuesto ideal y real que vaya de la mano con tu elección.

Donde comprar

Si aún no sabes dónde realizar la compra de este tipo de productos lo ideal es que acudas a plataformas o tiendas online que sean reconocidas, nuestra mejor recomendación es amazon; porque esta tienda online es una opción segura, confiable, donde podrás además encontrar los mejores precios del mercado, promociones, ofertas, envíos gratis entre otras.

Los 5 mejores portátiles convertible táctil

En Amazon puedes encontrar una excelente variedad portátilestáctil, en donde además podrás seleccionar las que más se ajusten a tus gustos y presupuesto, no obstante entre tantas opciones puede verse un poco dificultada la elección por lo que decidimos escoger las mejores 5 portátilestáctil que encontramos para que puedas escoger uno de forma más sencilla.

Medion S4403 – Portátil táctil Convertible y Ultrafino 14″ FullHD

20% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar en internet

Medion S4403 Portátil táctil Convertible y Ultrafino 14 FullHD Intel Core i37020U 4GB RAM 128GB SSD Windows 10 Gris Titanium Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 120€ (20%)

Descripción

Este portátil cuenta con una pantalla de 14 pulgadas full HD de alta resolución de 1920 x 1080 pixeles, además cuenta con un procesador  Intel Core i3-7020U (2 núcleos, 3 MB cache, 2.3 GHz).este portátil posee una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 128 GB SSD PCle. Cuenta con un sistemaoperativo de Windows 10 home, es un portal que combina la elegancia, fuerza y además versatilidad de un buen portátil con una potencia móvil que se encarga de dominar aplicaciones exigentes y posee un grosor de 18 milímetros por ello es bastante sencilla de llevar.

Características

  • Memoria RAM de 4GB DDR4
  • Almacenamiento de 128GB SSD PCle
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Brillante, elegante, fuerte
  • pantalla Full HD

Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 – Portátil Convertible 14″ FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM

comprar saltar en internet

Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 Portátil Convertible 14 FullHD Intel Core i51035G1 8GB RAM 256GB SSD Intel UHD Graphics Windows10 Gris Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este portátil cuenta con una pantalla de 14 pulgadas full HD de alta resolución de 1920 x 1080 pixeles, además cuenta con un procesador i5-1035G1 (4C / 8T, 1.0 / 3.6GHz, 6MB). Este portátil posee una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 265 GB M.2 2242 PCIe NVMe. Cuenta con un sistemaoperativo de Windows 10 home, tiene una tarjeta gráfica Intel UHD graphics que combina la interacción,  trabajo y tiempo libre. Es una computadora portátil 2 en 1 que se adapta a tus necesidades brindándote tecnología avanzada de buena conectividad porque dispone de WIFI.

Características

  • Memoria RAM de 8GB DDR4
  • Almacenamiento de 256GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Garantiza las Conexiones, interacción, trabajo o tiempo libre
  • la computadora portátil 2 en 1

Acer Spin 3 SP314-54N – Portátil Táctil Convertible 14″ FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8B RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home

obtener saltar en internet

Acer Spin 3 SP31454N Portátil Táctil Convertible 14 FullHD Intel Core i51035G1 8B RAM 512GB SSD Intel UHD Graphics Windows 10 Home Color Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Pantalla de 14 pulgadas full HD de alta resolución de 1920 x 1080 pixeles, este incluye lápiz hacer active stylus y un procesador i5-1035G1 (4 núcleos, 6 MB de caché, 1 GHz hasta 3.6 GHz). Este portátil posee una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 512GB; este portátil además posee un sistema operativo de Windows 10 home, tiene una tarjeta gráfica Intel UHD graphics que cuenta con un diseño para destacar, funcional, permite desarrollar la creatividad, potencia y conectividad potente.

Es una computadora portátil  que tiene una batería de larga duración, altavoces esenciales, evita interrupciones de señales inalámbricas y se adapta a tus necesidades.

Características

  • Memoria RAM de 8GB DDR4
  • Almacenamiento de 512 GB
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Garantiza la potencia, conectividad y funcionalidad necesaria
  • la computadora portátil posee una batería de larga durabilidad

Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD, Wifi

comprar saltar

Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2 en 1 de 105 pulgadas Full HD Wifi Intel Pentium Gold 4425Y 4 GB RAM 64 GB eMMC Windows 10 Home Platino

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este portátil cuenta con una pantalla táctil de 10.5 pulgadas full HD de alta resolución con unas dimensiones de 1920 x 1080 pixeles, tiene un procesador Dual-Core Intel Pentium Gold 4425Y (2 núcleos, 2 MB Cache, 1.7 GHz) y adicional el portátil posee una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64 GB.Este portátil convertible tiene un sistema operativo de Windows 10 home, es una de las portátiles convertibles 2 en 1 más pequeña del mercado y se caracteriza por ser ligera, de buena resolución que incluye funda, teclado y lápiz táctil.

Características

  • Memoria RAM de 4GB DDR4
  • Almacenamiento de 64 GB
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Portátil pequeña de buen funcionamiento y potencia
  • Batería de larga duración y pantalla de buena resolución

BMAX Y13 2 en 1 Ordenador portátil, táctil Convertible Notebook de 13.3” FHD 1080P Pantalla

comprar saltar online

BMAX Y13 2 en 1 Ordenador portátil táctil Convertible Notebook de 133” FHD 1080P Pantalla Intel Quad Core N4120 8GB RAM 256GB SSD Windows 10 Home

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este portátil es de un diseño elegante el cual viene con un cuerpo delgado de 15 mm, una pantalla táctil de alta resolución con memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 256 GB; la cual permite realizar cada una de las funciones y actividades de esta. Adicional es un portátil que puede plegarse a 360 grados y usar como Tablet, lo que te permitirá escribir textos en cada viaje, ver correos, actualizar tus redes sociales y además disfrutar de una rápida y potente conexión a internet estable y rápida.

Características

  • Elegante diseño, delgado y ligero
  • Transfiere archivos másrápidos
  • Se puede plegar en 360 grados
  • Conexión rápida y estable a internet
  • Almacenamiento de 256 GB

El más vendido

30% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir portátiles book en línea

ASUS Chromebook Z1400CNBV0306 Ordenador portátil de 14 HD Intel Celeron N3350 4GB RAM 32GB EMMC Intel HD Graphics 500 Chrome OS Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 105,29€ (30%)

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles convertible táctil :
# Comprar por internet portátiles convertible táctil Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles convertible táctil Lidl o Bricodepot
# Opiniones portátiles convertible táctil Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados