Saltar al contenido

Mejores Portátiles Convertible Lenovo

Las portátiles convertible lenovo cumplen la misma función que cualquier otra portátil, con la ventaja de que te servirán como tablet y como laptop, esto se debe a que sus componentes son más pequeños pero no significa que pierdan potencia, así que ofrecen un excelente precio y rendimiento con la tecnología más moderna y sistemas operativos modernos para que las utilices para cualquier tarea y disfrutes de las mejores pantallas de alta resolución.

Lo barato sale caro, por eso siempre recomendamos que adquieras tus dispositivos pensando en la mejor calidad, de esa forma te evitas gastos o inconvenientes con servicio técnico, licencias y más, continúa leyendo para que aprendas como elegir siempre las mejores portátiles, quedarás satisfecho con tu compra.

Selección 10 portátiles convertible lenovo

Los sitios donde venden portátiles convertible lenovo pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara son . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles convertible lenovo?

No es sencillo saber que portátiles convertible lenovo elegir, el buen precio puede cegarte, por eso es importante que mantengas la calma y tomes en cuenta las características que mencionaremos, así sabrás que te conviene y seguro verás el precio en último lugar, no necesitarás un amigo experto en tecnología para elegir correctamente si prestas atención.

Tipo de pantalla

Sin importar el uso que se le vaya dar a las portátiles convertible lenovo siempre es fundamental que elijas pantallas de calidad, que disfrutes del aspecto y los colores que tendrás en frente, para eso elige las pantallas brillantes, ellas garantizan colores brillantes y mayor contraste, esto solo si planeas usarlas en interiores, ya que en exteriores la luz genera un reflejo molesto. Para exteriores adquiere las pantallas mate.

Batería

La batería de los portátiles convertible lenovo es a lo que le debes prestar más atención, esto es lo que dicta la autonomía que tendrás sin preocuparte por estar conectado a un tomacorriente, por su puesto la duración de la batería siempre depende del uso que decidas darle, pero por norma general adquiere aquellos cuya batería dura entre 10 y 12 horas.

Dimensiones y peso

Un portátil debe ser eso, un dispositivo que puedas llevar fácilmente a cualquier lugar, para eso su tamaño y el peso son fundamentales, así no tendrás que cambiar de mochila o sufrir de dolores de espalda cada vez que lleves las portátiles convertible contigo. Lo más recomendado es que no excedan los 2kg de peso, por su puesto el peso va en relación con la potencia del dispositivo.

Disco duro

El disco duro será el centro de almacenamiento de los portátiles convertible lenovo y de cualquier otro portátil; podrás guardar toda la información necesaria sin problemas porque la mayoría tiene un mínimo de 500gb de almacenamiento, lo cual suele ser más que suficiente; sin embargo, si eres de los más exigentes siempre podrás elegir aquellos de 1 terabyte y tendrás almacenamiento para toda la vida. El disco duro y su almacenamiento también dictan la rapidez con la que el ordenador se apaga o enciende.

5 recomendaciones sobre portátiles convertible lenovo

Ya ha quedado claro que la compra de portátiles convertible lenovo puede complicarse entre tantas opciones, muchas marcas, modelos y características diferentes, entre los mortales que queremos un dispositivo que saque nuestras tareas más básicas esta elección puede ser realmente abrumadora, por eso te facilitaremos la vida con estas 5 fabulosas recomendaciones, échales un vistazo:

Lenovo Yoga C740 – Portátil Convertible Táctil 14″ FullHD

comprar saltar en internet

Lenovo Yoga C740 Portátil táctil Convertible 14 FullHD Intel Core i710510U 16GB RAM 1TB SSD Intel UHD Graphics Windows 10 Home Gris Teclado QWERTY Português

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Antes de comenzar a hablarte maravillas sobre esta portátil convertible, debes saber que el sistema operativo Windows 10 viene en portugués y en inglés, así que si no manejas ninguno de esos dos idiomas puede complicarse, adicionalmente el teclado también es qwerty en portugués. Por todo lo demás te llevarás una potente portátil con procesador intel core i7 y 16GB de memoria ram, además con su disco duro de 1TB de almacenamiento podrás guardar todo lo que desees.

Características

  • Maravillosa portátil lenovo Yoga con pantalla de 14” fullHD y resolución de 1920x180p
  • Tiene un procesador intel core i7-10510u Y 16GB de memoria ram
  • Su disco duro SSD ofrece 1TB de almacenamiento, tiene sistema operativo Windows 10
  • Su tarjeta gráfica intel UHD Graphics es realmente eficaz y ofrece imágenes de calidad
  • La pantalla es antirreflejos, así que podrás usar este ordenador cómodamente en exteriores

Lenovo Chromebook C340 – Portátil táctil convertible 15.6″ FullHD

comprar saltar on-line

Lenovo Chromebook C340 Portátil táctil convertible 156 FullHD Intel Core i38130U 4GB RAM 128GB eMMC Intel UHD Graphics Chrome OS Color Gris Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta fabulosa portátil podrás usarla como laptop y como tablet cuando lo desees, su pantalla es increíble con 15.6” FullHD y resolución de 1920x1080p, el procesador que integra es intel core i3 y funciona eficazmente con la memoria ram de 4GB, además el espacio de almacenamiento interno del disco duro es de 128GB. Integra el sistema operativo chrome OS, por eso su precio accesible en comparación a otros equipos con las mismas especificaciones.

Características

  • Excelente portátil de la marca lenovo con pantalla de 15.6” y resolución HD de 1920x1080p
  • Tiene un procesador intel core i3 que corre a 3.4GHz
  • La memoria ram que respalda el funcionamiento óptimo es de 4GB
  • Cuenta con un fabuloso disco duro eMMC de 128gb de almacenamiento
  • Los gráficos serán increíbles gracias a la tarjeta gráfica integrada Intel UHD graphics 620

Lenovo Chromebook S345 – Portátil 14″ FullHD

comprar saltar online

Lenovo Chromebook S345 Portátil 14 FullHD AMD A49120C 4GB RAM 32GB eMMC AMD Readeon Graphics Chrome OS Color Gris Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las portátiles convertibles lenovo que integran el sistema operativo chromebook garantizan un funcionamiento rápido en todo momento sin importar el tiempo de uso, cuenta con una cómoda y atractiva pantalla de 14” con resolución fullHD, tiene un procesador AMD A6922006 y 4GB de memoria ram para que no quede duda de que el dispositivo será veloz realizando toda clase de tareas básicas, además viene con un teclado qwerty español para que trabajes fácilmente en tu idioma.

Características

  • Excelente portátil de la marca lenovo con pantalla de 14” y resolución FullHD de 1920x1080p
  • Tiene un procesador AMD A6922006 que corre a 2.6GHz
  • La memoria ram que respalda el funcionamiento óptimo es de 4GB
  • Cuenta con un fabuloso disco duro eMMC de 32gb de almacenamiento
  • Los gráficos serán increíbles gracias a la tarjeta gráfica integrada AMD radeon R4 graphics

Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 – Portátil Convertible 14″ FullHD

25% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar on-line

Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 Portátil Convertible 14 FullHD Intel Core i51035G1 8GB RAM 256GB SSD Intel UHD Graphics Windows10 Gris Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 220,99€ (25%)

Descripción

Fabulosa portátil convertible de lenovo, es una ideapad FullHD de 14” para que no tengas límites a la hora de trabajar sobre la pantalla táctil; tiene una excelente potencia y rendimiento gracias a su procesador intel core i5 y 8GB de memoria ram.

El disco duro SSD de 256GB te permitirá almacenar toda clase de información, el equipo tiene además una fabulosa tarjeta gráfica de intel UHD graphics que te proporcionará una excelente experiencia como usuario con una amplia gama de colores brillantes y nitidez impresionante.

Características

  • Excelente portátil convertible lenovo con pantalla FHD de 14” y resolución de 1920x1080p
  • Tiene un fabuloso procesador intel core i5 de 4 núcleos para rápido rendimiento
  • Su memoria ram es de 8GB y el almacenamiento en disco duro es de 256GB
  • La tarjeta gráfica que integra es intel UHD Graphics
  • Cuenta con Windows 10 y teclado qwerty en español

Lenovo Yoga 730 – Ordenador portátil táctil Convertible 13.3″ FullHD

conseguir saltar online

Lenovo Yoga 730 Ordenador portátil táctil Convertible 133 FullHD Intel Core i78565U 8GB RAM 512GB SSD Intel UHD Graphics 620 Windows 10 Home Gris Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las portátiles lenovo más potentes y la función convertible solo la hace más llamativa, con esta laptop tendrás el más alto rendimiento gracias a su procesador i7 y memoria ram de 8GB; tendrás una amplia libertad de almacenamiento con el disco duro de 512GB y la tarjeta gráfica Intel UHD graphics 620 no es la mejor del mercado pero en conjunto con la fabulosa pantalla fullHD de 1920×1080 pixeles del ordenador, tendrás una experiencia visual sin igual.

Características

  • Excelente portátil convertible lenovo yoga modelo 730 con pantalla de 13.3”
  • Tiene un potente procesador intel core i7 y 8gb de memoria ram
  • En su disco duro tendrás disponible 512GB de almacenamiento
  • Con la tarjeta gráfica Intel UHD graphics 620 que integra podrás tener imágenes altamente nítidas
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home

El más vendido

25% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar on-line

Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 Portátil Convertible 14 FullHD Intel Core i51035G1 8GB RAM 256GB SSD Intel UHD Graphics Windows10 Gris Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 220,99€ (25%)

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles convertible lenovo :
# Comprar por internet portátiles convertible lenovo Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles convertible lenovo Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles convertible lenovo Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados