Saltar al contenido

Mejores Portátiles Convertible HP

La portátiles convertible HP son el ordenador personal preferido por muchos porque ofrecen la mejor calidad garantizada del mercado, con estos dispositivos podrás realizar actividades digitales de forma remota, y serán las protagonistas de tu trabajo en cualquier sentido. Son una mezcla ideal que te servirá para consumir y generar contenido, serás productivo desde cualquier lugar de forma cómoda y tendrás todas las herramientas a la mano.

Todas estas portátiles son llamativas porque se pliegan en 360 grados y lucen como un dispositivo completamente diferente, muchos estudiantes las prefieren por ser la opción de trabajo más favorable, pantallas táctiles y potencia es lo que buscan la mayoría, y estos dispositivos lo ofrecen, continúa leyendo y aprende a elegir los mejores.

Selección 10 portátiles convertible HP

Los sitios donde venden portátiles convertible HP son Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara pueden ser . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles convertible HP?

Si no eres un genio tecnológico seguro que se te hará un poco difícil elegir portátiles convertible HP si no centras tus pensamientos en características específicas en las que el fabricante basa el funcionamiento del dispositivo, por eso queremos orientarte, conociendo estos aspectos importantes podrás asegurarte de que la portátil que eliges se adapta a tus necesidades.

Dimensiones y peso

Un portátil debe ser eso, un dispositivo que puedas llevar fácilmente a cualquier lugar, para eso su tamaño y el peso son fundamentales, así no tendrás que cambiar de mochila o sufrir de dolores de espalda cada vez que lleves las portátiles convertible HP contigo. Lo más recomendado es que no excedan los 2kg de peso, por su puesto el peso va en relación con la potencia del dispositivo.

Memoria ram

La RAM de las portátiles convertible HP es uno de los elementos más llamativos, sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, así que elige aquellas que tengan al menos 4gb de ram, eso deberá bastar para que el ordenador tenga el mejor rendimiento, sin embargo habrán programas que necesiten mayor cantidad de ram para rendir adecuadamente.

Presupuesto

Nunca se puede elegir algo sin tener en cuenta lo que se desea gastar, no siempre deberás dejar tus ahorros en un portátil, el mercado actual tiene esa maravillosa ventaja de contar con productos de calidad a buen precio, en otras ocasiones el costo del portátil te sirve para establecer una relación entre potencia y valor, generalmente cuanto más rendimiento ofrezca, su valor se eleva.

Batería

La batería de los portátiles black Friday es a lo que le debes prestar más atención, esto es lo que dicta la autonomía que tendrás sin preocuparte por estar conectado a un tomacorriente, por su puesto la duración de la batería siempre depende del uso que decidas darle, pero por norma general adquiere aquellos cuya batería dura entre 12 y 15 horas.

5 recomendaciones sobre portátiles convertible HP

Solo a través de Amazon España podrás adquirir las mejores portátiles convertible HP, es el sitio que más variedad ofrece, es por esta razón que te guiaremos en el proceso con estas fabulosas recomendaciones que podrás adquirir de forma rápida y segura, que no te queden dudas de que realizarás una compra acertada, échales un vistazo:

HP Pavilion x360 Táctil- 14-dh1012ns – Ordenador portátil de 14″ FullHD

conseguir saltar online

HP Pavilion x360 Táctil 14dh1012ns Ordenador portátil de 14 FullHD Convertible Intel Core i510210U 8GB RAM 512GB SSD Intel Graphics UHD Windows 10 Home 64 Plata teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este equipo HP ofrece excelente tecnología, podrás usarlo como laptop o como tablet, cuenta con una pantalla de 14” y resolución de 1920x1080p, además su procesador intel core i7 funciona con la mejor tecnología turbo boost que te proporciona una rapidez sin igual en conjunto con la memoria ram de 8GB y el disco duro de 512gb de almacenamiento, y si eres gamer o diseñador, le sacarás el máximo provecho gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250.

Características

  • Fabulosa portátil HP con pantalla de 14” y resolución de 1920×1080 pixeles
  • El cristal de la pantalla cuenta con función multitáctil, la mejor tecnología para ti
  • Su procesador es intel core i5 con frecuencia máxima de 4.2GHz
  • Tiene 8gb de memoria ram y el disco duro cuenta con 512 gb de almacenamiento
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home 64

HP Envy x360 13-ar0000ns – Ordenador portátil convertible táctil de 13.3″ FullHD

comprar saltar online

HP Envy x360 13ar0000ns Ordenador portátil convertible táctil de 133 FullHD AMD Ryzen 53500U 8GB RAM 256GB SSD AMD Radeon Vega 8 Windows 10 negro noche Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La portátil convertible HP envy es una excelente opción en precio y especificaciones, este ordenador portátil viene con pantalla fullHD de 13.3” y un fabuloso procesador AMD ryzen 5 con 8GB de memoria ram y un disco duro SSD de 256GB, corre el sistema operativo Windows 10 y el manejo del dispositivo será increíblemente sencillo, además cuenta con teclado qwerty en español, no tendrás límites a la hora de trabajar.

Características

  • Fabulosa portátil convertible HP modelo envy con pantalla de 13.3” full HD
  • Tiene un increíble procesador AMD Ryzen 5 de cuatro núcelos
  • La memoria ram es de 8GB y el disco duro SSD es de 256GB
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 home
  • La tarjeta grafica integrada AMD radeon Vega 8 ofrece una experiencia gráfica sorprendente

HP Elite x2 1012 G1 1.1GHz m5-6Y57 12″ 1920 x 1200Pixeles Pantalla táctil 3G 4G

haz tu compra saltar on-line

HP Elite x2 1012 G1 11GHz m56Y57 12 1920 x 1200Pixeles Pantalla táctil 3G 4G Plata Ordenador portátil Ultrabook Plata Convertible extraíble m56Y57 Intel Core M BGA1515

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las portátiles convertible HD más costosas pero también es la que ofrece mayor comodidad, porque podrás separar el teclado por completo si así lo deseas para quedarte solamente con la pantalla como tablet, es muy ligera y ultrafina pero esto no disminuye su potencia ya que cuenta con un disco duro de 256GB de almacenamiento y una memoria ram de 8GB.

Características

  • Fabuloso ordenador portátil HP convertible y extraíble de 12”, tú decides
  • Cuenta con un disco duro de 256GB de almacenamiento y memoria ram de 8GB
  • Su procesador es intel core M de dos núcleos para buen rendimiento
  • La pantalla ultraplana ofrece resolución de 1920×1280 pixeles
  • La batería ofrece una autonomía estimada de 10 horas

HP Chromebook x360 14b-ca0001ns – Ordenador portátil de 14” FullHD

 saltar

HP Chromebook x360 14bca0001ns Ordenador portátil de 14” FullHD Intel Celeron N4020 4GB RAM 64GB eMMc Gráficos Intel UHD 600 Chrome OS Plata – Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para los amantes de las portátiles HP que buscan un dispositivo funcional como laptop y como tablet pero a un precio accesible, mucho más de lo que sería con sistema operativo windows, estas portátiles chromebook OS son la solución, además viene con increíbles características como su pantalla táctil de 14”, 4GB de memoria ram, un procesador intel celeron n4020 y un disco con 64gb de almacenamiento, todo con un sistema operativo ligero, intuitivo y que cumplirá todas tus expectativas.

Características

  • Portátil convertible HP con procesador intel celeron N4020 que genera una frecuencia de hasta 2.8GHz
  • Tiene una fabulosa pantalla de 14” en resolución HD, además es táctil
  • Cuenta con 4GB de memoria ram y un disco eMMC de 64GB de almacenamiento
  • Viene integrada con una tarjeta gráfica intel UHD 600
  • Es de color plata y su teclado es qwerty en español

HP Elite Dragonfly – Ordenador portátil Convertible de 13.3″ FHD

adquirir saltar

HP Elite Dragonfly Ordenador portátil Convertible de 133 FHD Intel Core i78565U 16GB RAM 512GB SSD 32GB 3D Xpoint SSD Intel Graphics Windows 10 Pro Azul Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Los pórtatiles convertible HP mezclan lo mejor de la movilidad y la potencia, al mismo tiempo conservan su elevada calidad. Este dispositivo tiene una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución FullHD, disco duro con 512gb de almacenamiento y sistema operativo Windows 10 pro, solo lo mejor para ti, además funciona con procesador i7 y memoria ram de 16gb.

Características

  • Portátil HP convertible con peso ligero que garantiza su fácil movilidad
  • Tiene una pantalla de 13.3” fullHD con resolución 1920x1080p
  • Su memoria ram es increíble con sus 16gb que garantizan un óptimo funcionamiento
  • El disco duro SSD cuenta con 512gb de almacenamiento
  • Viene con el sistema operativo Windows 10 pro

El más vendido

haz tu compra portátiles HP Pavilion por internet

HP Pavilion 14 x360 14dw1018ns Ordenador portátil convertible de 14 FullHD Táctil Intel Core i71165G7 8GB de RAM 1TB SSD Intel Iris Xe Windows 10 Plata teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles convertible HP :
# Comprar por internet portátiles convertible HP Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles convertible HP Alcampo o Bricodepot
# Opiniones portátiles convertible HP Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados