Saltar al contenido

Mejores Portátiles Convertible 2 En 1

Las portátiles convertibles 2 en 1 combinan lo mejor de la movilidad con las funciones táctiles, todo sin restarle potencia al dispositivo, pero no subestimes la elección, estos equipos son muy funcionales y existe una amplia variedad de marcas, modelos y versiones, cada una con la promesa de las funciones de un ordenador tradicional pero con pantalla táctil, potentes procesadores y sistemas operativos de calidad.

El hardware y la relación calidad precio son las características que más debes tener en cuenta, un diseño atractivo no es suficiente, debe funcionar a la perfección gracias a su procesador, memoria ram y muchos otros aspectos. Para que estés bien orientado a la hora de comprar hemos elaborado esta guía para ti, no te pierdas ningún detalle.

Selección 10 portátiles convertible 2 en 1

Los sitios donde venden portátiles convertible 2 en 1 pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara son . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar portátiles convertible 2 en 1?

A la hora de comprar portátiles convertible 2 en 1 debes tener en cuenta para qué las necesitas, la funcionalidad y capacidad del mismo es realmente importante para que puedas utilizar tu dispositivo en casa, en una cafetería o en el transporte público camino al trabajo o la universidad, que el uso sea intuitivo y que su estilo te agrade son algunos puntos importantes, pero los más determinantes te los mostraremos a continuación, conócelos:

Uso que le darás

El uso que le darás a las portátiles convertible 2 en 1 es un tema de suma importancia, a través de ello determinarás lo que más te conviene, si la vas a usar para estudios y necesitas movilidad tu prioridad es el tamaño, ligereza y autonomía que ofrece su batería, al igual que para el trabajo, de esa forma podrás llevarla y colocarla en cualquier lugar. Si la buscas para edición de video, fotografías o gaming la cosa se complica porque deberás correr programas pesados y necesitarás portátiles con más potencia.

Pantalla

El tamaño de la pantalla por su puesto deberá ir en concordancia con tus gustos, disfrutarás mejor en aquellas portátiles convertibles 2 en 1 con pantalla de más de 14”, asegúrate de que tenga paneles IPS para que la calidad de color sea increíble; los paneles de 120 y 144 hz suelen ubicarse entre los mejores, aunque si tu presupuesto te permite paneles superiores, no lo dudes, tendrás una mejor experiencia.

Autonomía

La autonomía de las portátiles convertible 2 en 1 es algo en lo que siempre te debes fijar, esto es lo que dicta el uso que le podrás dar lejos de un tomacorriente o fuera de casa, influye en la comodidad y en la seguridad de no depender de ningún sistema eléctrico mientras tengas batería, también asegúrate de que incluya carga rápida, así gozarás de mayor comodidad y aprovecharás mejor el tiempo.

5 recomendaciones sobre portátiles convertible 2 en 1

Los usuarios que buscan portátiles convertible 2 en 1 suelen ser los más exigentes, principalmente porque quieren lo mejor de ambos mundos (tablets y portátiles), esto sirve para toda clase de tareas simples o complejas, tú decides si despliegas u ocultas el teclado; para que elijas una fácilmente hemos creado esta sección con 5 recomendaciones para ti, échales un vistazo.

Microsoft Surface Pro 6 – Ordenador portátil 2 en 1, 12.3”

comprar saltar en línea

Microsoft Surface Pro 6 Ordenador portátil 2 en 1 123 Intel Core i78650U 16GB RAM 1TB SSD Intel Graphics Windows 10 Color Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para los amantes de las portátiles Microsoft surface existe el modelo pro 6, uno de los más modernos y actualizados, y se nota en sus fabulosas especificaciones, con una pantalla de 12.3”, un procesador intel core i7 y 16GB de memoria ram con 1TB de almacenamiento en disco duro, tendrás más potencia que cualquier otro dispositivo, lo mejor de todo es que tú decides si quieres usarlo como tablet o como laptop y de cualquier manera gozarás de una increíble resolución HD 4K.

Características

  • Fabuloso ordenador portátil Microsoft surface pro 6 de 12.3”
  • Tiene un procesador intel core i7 y 16 gb de memoria ram
  • Corre el sistema operativo Windows 10 y su disco duro tiene 1TB de almacenamiento
  • La tarjeta gráfica es intel UHD graphics 620 y funciona perfectamente con la calidad de la pantalla
  • La resolución de la pantalla es 4K para que disfrutes de las mejores imágenes

Thomson Hero – Portátil Convertible 2 en 1 de 8.9″

adquirir saltar en internet

Thomson Hero Portátil Convertible 2 en 1 de 89 Intel Atom Z3735 QuadCore 1 GB de RAM 32 GB de Memoria Windows 10 Home Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las laptops convertibles más sencillas que hallarás, de allí su bajo precio porque cuenta con las especificaciones mínimas que te permitirán realizar tareas básicas, si eres un usuario exigente mejor elige otro dispositivo. Cuenta con 2GB de memoria ram, 32GB de memoria interna y una pequeña pantalla de 8.9” con resolución de 1280×800 pixeles.

Características

  • Portátil thomson hero convertible 2 en 1 con pantalla de 9”
  • Ofrece buena calidad de colores y nitidez a pesar de su resolución de 1280×800 pixeles
  • El procesador es intel atom quead core
  • Tiene 2gb de memoria ram y un disco duro de 32GB
  • En las conexiones solamente trae 1 puerto HDMI y 1 puerto USB 2.0

BMAX Y11 Ordenador Portatil, 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 11.6”

10% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

BMAX Y11 Ordenador Portatil 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 116 Pulgadas FHD 1080P Pantalla Intel Quad Core N4120 8GB RAM 256GB SSD Windows 10 USBC WiFi 25GHz 50GHz Bluetooth 40

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 39,99€ (10%)

Descripción

Si no te puedes decidir entre una portátil y una tablet, esta opción te irá de maravilla porque podrás gozar de ambas funciones ya que el dispositivo se pliega 360 grados para darte el aspecto de una tablet; todo con un elegante diseño, peso muy ligero de tan solo 1kg y una pantalla HD de 11.6 pulgadas con excelente reproducción de video en 1080p, su memoria ram es de 8gb, lo que garantiza su rapidez y tendrás disponible 256gb de almacenamiento.

Características

  • Fabulosa portátil de diseño elegante, delgado y acabado ligero de 1kg
  • Su pantalla ofrece un tamaño de 11.6” y resolución de 1080p
  • Su disco duro cuenta con 256gb de almacenamiento y la memoria ram es de 8gb
  • Tiene doble función porque sirve como portátil y como tablet plegable a 360 grados
  • Garantiza una conexión estable a internet y reproducción de video en alta calidad

Microsoft Surface Pro 7 – Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3″

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar portátiles microsoft surface

Microsoft Surface Pro 7 Ordenador portátil 2 en 1 de 123 Intel Core i51035G4 8GB RAM 128GB SSD Intel Graphics Windows 10 Plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 52€ (5%)

Descripción

Los portátiles convertible 2 en 1 de Microsoft surface siempre destacan en cada aspecto de su diseño, y el surface pro 7 no es la excepción, se diferencia de su predecesor porque es menos potente, pero su apariencia es casi idéntica. Este equipo cuenta con un procesador intel core i5, 8GB de memoria ram, 128GB en disco duro y una tarjeta gráfica que ofrece excelentes imágenes en la apntalla de 12.3 pulgadas con resolución HD 3K.

Características

  • Fabuloso ordenador portátil Microsoft surface pro 7 de 12.3”
  • Tiene un procesador intel core i5 y 8gb de memoria ram
  • Corre el sistema operativo Windows 10 y su disco duro tiene 128GB de almacenamiento
  • La tarjeta gráfica es intel UHD graphics 620 y funciona perfectamente con la calidad de la pantalla
  • La resolución de la pantalla es 3K para que disfrutes de las mejores imágenes

 ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 – Ordenador portátil de 14″ FullHD

conseguir saltar en línea

ASUS Chromebook Flip Z3400FTAJ0111 Ordenador portátil de 14 FullHD Intel Core M38100Y 8GB RAM 64GB EMMC Intel UHD Graphics 615 Chrome OS Plata Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una portátil covertible asus con procesador intel core doble núcleo y memoria ram de 8GB y disco duro de 64GB eMMC y tarjeta gráfica UHD graphics 615,  e incluye el sistema operativo Chrome OS y su diseño es de color plata, además viene con teclado qwerty en español para un uso sencillo e intuitivo en tu idioma natal; es un portátil sencillo que cumplirá con las tareas básicas, por eso su buen precio.

Características

  • Increíble portátil asus convertible con pantalla de 14” y resolución 1920×1080 pixeles
  • Tiene un procesador intel core de dos núcleos
  • Su memoria ram es de 8GB y emplea un disco duro eMMC de 64GB
  • El sistema operativo que incluye es chrome OS, fácil e intuitivo
  • Todos tus datos estarán a salvo con las copias de seguridad automáticas

El más vendido

comprar saltar on-line

BMAX Y13 2 en 1 Ordenador portátil táctil Convertible Notebook de 133” FHD 1080P Pantalla Intel Quad Core N4120 8GB RAM 256GB SSD Windows 10

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con portátiles convertible 2 en 1 :
# Comprar por internet portátiles convertible 2 en 1 Mercadona o Ikea
# Ver precio portátiles convertible 2 en 1 Lidl o Bricomart
# Opiniones portátiles convertible 2 en 1 Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados