Saltar al contenido

Mejor Portátil Chuwi Herobook

Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B08GPQ1LSL provided in the request is invalid.Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B08GPQ1LSL provided in the request is invalid.

Los portátiles chuwi herobook no son una opción recomendada para gamers, ya que sus especificaciones no se adaptan para lo que la mayoría de los videojuegos exige tan exhaustivamente, tampoco será un dispositivo fácil de encontrar en una tienda física, por eso te recomendamos adquirirlas a través de amazon, será 100% seguro, además garantiza una excelente calidad por un precio que nadie del mercado es capaz de igualar.

Desde que le eches un primer vistazo te sentirás atraído a su hermoso diseño, esa estética moderna te hará pensar en las portátiles macBook air, son ultradelgadas y podrás llevarlas a cualquier lugar y realizar cualquier tarea en ellas.

¿Por qué comprar portátiles chuwi herobook?

Los sitios donde se pueden comprar son Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
Las portátiles chuwi herobook serán un excelente aliado en tu vida diaria, siempre y cuando le des un uso ofimático, ya que para correr gráficos pesados como lo usan los gamers la situación se puede complicar ya que no ha sido diseñada para ese uso.

A pesar de que su hardware es realmente modesto tiene un rendimiento ejemplar que ayuda a alargar la duración de la batería, dándote una autonomía de hasta 14 horas sin alcanzar altas temperaturas gracias a su eficaz sistema de refrigeración, eso en general también ayuda a alargar la vida útil de cada uno de los componentes del dispositivo.

Su diseño ultradelgado la hace lucir muy moderna, además cuentan con excelentes procesadores intel y una fabulosa pantalla de 15”6 pulgadas que harán de tu experiencia de usuario un mundo lleno de colores, con la memoria ram de 16GB no tendrás que esperar que algún programa cargue, abrirá de forma instantánea, y todo el equipo tiene un peso total de 1.6kg, podrás llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

Características destacables del portátil chuwi herobook

 saltar online

CHUWI HeroBook Plus Ordenador Portátil Ultrabook 156 Pulgadas Intel Gemini Lake J4125 hasta 27 GHz 1920*1080 IPS Windows 10 12G RAM 256G SSD WiFi USB 30 Mini HD 38Wh

VER PRECIO EN AMAZON

Sistema de refrigeración

La temperatura de los portátiles chuwi herobook es un tema que siempre ha tenido importancia entre los usuarios, nadie quiere un dispositivo que se recaliente, y como será un equipo que llevarás a todos lados, lo mejor es que conserve una temperatura adecuada, para ello chuwi integra en sus dispositivos un sistema de refrigeración por metal líquido, esto garantiza que el hardware del dispositivo siempre mantenga una temperatura adecuada y asegura una buena experiencia de uso para el usuario.

Disco duro

El disco duro será el centro de almacenamiento de las portátiles chuwi herobook, y de cualquier otro portátil; podrás guardar toda la información necesaria sin problemas porque tiene un disco duro SSD de 256gb de almacenamiento, lo cual suele ser más que suficiente; sin embargo, si eres de los más exigentes tal vez quieras optar por aquellos portátiles que ofrecen 1 terabyte de almacenamiento, por su puesto serán más costosos.

Autonomía

La autonomía de las portátiles chuwi herobook es algo en lo que siempre te debes fijar, esto es lo que dicta el uso que le podrás dar lejos de un tomacorriente o fuera de casa, influye en la comodidad y en la seguridad de no depender de ningún sistema eléctrico mientras tengas batería, ese modelo ofrece autonomía de hasta 14 horas e incluye la función de carga rápida, así gozarás de mayor comodidad y aprovecharás mejor el tiempo de uso.

Memoria ram

La RAM de las portátiles chuwi es uno de sus elementos más llamativos, sin la correcta cantidad de memoria ram todo el desempeño del portátil se verá afectado ya que los elementos trabajan en conjunto, es por ello que este fabuloso dispositivo te ofrece 16gb de ram, eso deberá bastar para que la tarjeta gráfica tenga el mejor rendimiento, gozarás de un portátil veloz, casi sin límites.

Teclado y touchpad

El teclado de las portátiles chuwi herobook es un tema que no puede quedar por fuera, te deberá bastar con el que incorpora su diseño, porque si planeas añadir un teclado externo verás muchas dificultades debido a su tamaño, además afectará el desempeño del procesador. El tipo de teclado que hallarás en su diseño es el de membrana que ofrece buena calidad, sin embargo los teclados mecánicos son los que dominan las tendencias de diseño actual.

Pantalla

El tamaño de la pantalla es de 15.6”, se adapta muy bien a las necesidades de los usuarios, pero por su puesto deberá ir en concordancia con tus gustos, disfrutarás mejor en aquellas portátiles chuwi herobook con pantalla de más de 14”, por eso esta es nuestra recomendación favorita, tiene paneles IPS que hacen que la calidad de color sea increíble; esta pantalla suele ubicarse entre las mejores, aunque si tu presupuesto te permite algo aún más nítido, no lo dudes, tendrás una mejor experiencia.

 saltar online

CHUWI HeroBook Plus Ordenador Portátil Ultrabook 156 Pulgadas Intel Gemini Lake J4125 hasta 27 GHz 1920*1080 IPS Windows 10 12G RAM 256G SSD WiFi USB 30 Mini HD 38Wh

VER PRECIO EN AMAZON

Pros y contras del portátil chuwi herobook

Como en todos los productos, los usuarios expresan lo que más les agrada y los puntos que les hubiese gustado que el fabricante mejorara, por eso no existen las portátiles chuwi herobook perfectas, pero siempre se intenta mejorar para complacer a la mayor cantidad de personas, conoce sus pros y contras:

Pros

  • Su pantalla de 15.6” ofrece excelente calidad de color
  • Tiene una amplia capacidad de almacenamiento en disco duro (256gb)
  • La memoria ram de 16gb combinada con el procesador intel ofrece excelente rendimiento
  • Tiene un teclado muy amplio, de teclas grandes, fácil de utilizar
  • La batería tiene función de carga rápida

Contras

  • El teclado no es en español, pero el producto trae funda de silicona que señala la función en español
  • Cuenta solamente con las conexiones externas básicas

Comprar

No products found.

Opiniones de clientes

Jota

El portátil tiene una relación calidad precio difícil de ver en otras marcas, sus 8g de RAM y su disco SSD hacen que vaya bastante fluido aunque su procesador sea el 4000. No tiene teclado retroiluminado (lógico por su precio) tiene un touchpad gigante con bastantes rangos de movimiento, el teclado es inglés, aunque trae unas fundas de silicona en varios idiomas entre ellos el español que queda muy bien fijada al teclado como se puede ver en el vídeo. Por 250€ no encontraréis nada mejor en prestaciones en ninguna otra marca, si quieres hacer las tareas básicas como navegar, ver Netflix, ofimática y cosas sencillas ¡cómpralo que no te arrepentirás!

Mateu Ordines Santacreu

Lo compramos porque necesitábamos un 2 portátil en casa y el tamaño no era importante. Por lo que me costó 250 euros me da un rendimiento muy bueno. Para el trabajo no tengo ningún problema, la batería me ha durado todo el día. Viene con windows 10. El teclado tiene las teclas más anchas que la mayoría de portátiles.

Alberto Nicolás Ferri

El ordenador está muy bien para el precio que cuesta, pero tiene una pega, el teclado no es español, ese problema lo han solucionado con unas cubiertas de silicona que se colocan encima y la verdad es que da muy buen resultado y podría valer, pero hay un problema la funda de silicona en español no está bien configurada y hay teclas que no corresponden, por ejemplo el acento, es para mis hijos y no están acostumbrados, he comprado unas pegatinas para poder solucionar el problema, es una pena pues la solución de la tapa de silicona era muy buena.

No products found.

Contenido de interés

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados