Saltar al contenido

Mejores Portátiles AMD Ryzen

Luego de que el fabricante de AMD perdiera prestigio debido el sobrecalentamiento de sus procesadores AMD se recupera al sacar al mercado la serie Ryzen siendo ahora los portátiles AMD Ryzen la opción más buscada por quienes desean un portátil rápido, poderoso a un precio más accesible.

Los portátiles AMD Ryzen son equipos sumamente eficientes, poseen gran fluidez en la ejecución de sus programas y tienen un rendimiento envidiable, todo con la mejor relación precio calidad, por ello no es de extrañar que quieras llevarte uno a casa, así que hemos realizado una guía rápida para ayudarte a elegir el mejor portátil AMD Ryzen

Selección 10 Portátiles AMD Ryzen

Las tiendas donde venden portátiles AMD Ryzen son Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Asos son . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Portátiles AMD Ryzen?

Si aun tienes dudas respecto a los aspectos que hacen destacar a los portátiles AMD Ryzen a continuación te indicamos no solo los elementos que debes considerar antes de comprar un portátil AMD Ryzen, de esta forma podrás realizar una selección que se adapte correctamente a tus requerimientos.

Potencia

Si  consideras que los portátiles AMD Ryzen no tienen la capacidad de igualar o superar a los portátiles Intel estas muy equivocado ya que hasta ahora esta comprobado que es capaz de iguala la competencia e incluso superarla. Cuando se realiza una evaluación equitativa entre AMD e Intel se puede determinar que los portátiles AMD  igualan a muchos de los procesadores intel a un menor costo convirtiéndolos en un opción mas atractiva.

Precio

Si tu presupuesto se encuentra algo limitado, con los computadores AMD Ryzen podrá disponer de un excelente equipo a bajo costo, según estudios analizando el costo de un portátil AMD e Intel, ambos con características similares y el resultado fue una diferencia entre el 20% y 30% en precio siendo una cantidad considerable, especialmente si hablamos de equipos que superan los 1000€ en costo.

Rendimiento

Este es uno de los mayores fuertes de los portátiles AMD Ryzen, se caracterizan por funcionar con gran fluidez, ejecutar múltiples programas de forma simultánea rápidamente, la gran mayoría es ideal incluso para correr juegos sin presentar problema alguno, cabe destacar que luego de la implementación de la serie AMD Ryzen la gran mayoría de los equipos integra en un solo componente la CPU y GPU, como resultado de ello se obtuvo un equipo con un nivel de eficiencia superior.

Capacidad

Los portátiles AMD Ryzen se adaptan a cualquier requerimiento por lo que fácilmente podrás encontrar equipos con numerosas capacidades diferentes, es decir que tendrás acceso a portátiles desde las mas básicas con RAM desde los 4GB y disco duro de 32GBen adelante.

5 recomendaciones sobre Portátiles AMD Ryzen

Si nos elementos técnicos de un equipo no son tu fuerte, te invitamos a conocer y optar por alguna de las siguientes 5 recomendaciones de portátiles AMD Ryzen. Estas han sido seleccionadas tomando en consideración aspectos como costo, elementos técnicos, comentarios, costo y calificaciones. Esto te dará la certeza de estar eligiendo uno de los mejores equipos del mercado.

HUAWEI MateBook

[producteroasin_=”B089KND5W7″top=0]

Descripción

Con solo 13″ de pantalla no te dejes engañar por este portátil súper ligero ya que la potencia de este equipo llega a otro nivel, con su procesador AMDRyzen53500U, tarjeta gráfica integrada AMDRadeonVega8 y una gran capacidad de 8GB de RAM y 512 GB de disco duro sin duda estarás a nada de volar con la velocidad de este equipo, cuenta con Window 10 Home como sistema operativo y la resolución de imagen es de alta definición. Lo mejor de todos es que puedes llevarlo a cualquier sitio sin problemas gracias  a su tamaño y peso.

Características

  • PortátilAMD Ryzen con8 GB de RAM y 512 GB de disco duro.
  • Procesador AMD RyzenRyzen53500u
  • Sistema operativo Windows 10 Home.
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8
  • Pantalla de 15.6″ FHD.

ASUS ROGZ ephyrus

comprar saltar en internet

ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IUAL011 Portátil Gaming de 156 FullHD 144Hz Ryzen 7 4800HS 16 GB RAM 1TB SSD GeForce GTX1660Ti 6 GB GDDR6 Sin SO Negro Cepillado Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Una excelente maquina para numerosas tareas, este portátil AMD Ryzen de la marca A sus cuenta con uno de los mejores procesadores el AMD Ryzen 7 4800HS, su tarjeta gráfica NVIDIA GeForceGTX1660Ti y su capacidad de 16 GB de RAM y 1TB de disco solido hacen de esta la opción perfecta para los aficionados al juego ofreciendo un equipo capaz de ejecutar de forma fluida cualquier programa.

Sumado a ello su autonomía de mas de 8 horas hacen de este un equipo poderoso con un diseño sobrio que oculta sus grandes características. cabe destacar que carece de sistema operativo lo que te da un rango de personalización considerable.

Características

  • Portátil AMD Ryzencon 8 GB de RAM y 1TB de disco duro.
  • ProcesadorAMD RyzenRyzen7
  • Tarjeta gráficaGeForceGTX1660Ti
  • Pantalla 15.6″
  • Sin sistema operativo .

Lenovo S145-15 API

obtener saltar on-line

Lenovo S14515API Ordenador portátil 156 FullHD AMD Ryzen 5 8 GB RAM 512 GB SSD AMD Radeon Vega 8 Windows10 GrisTeclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Lenovo es una de las marcas que más oportunidades le ja otorgado a los procesadores AMD y los portátiles AMD Ryzenhan logrado dar la talla manteniendo a este fabricante entre los mejores y mas vendidos del mercado gracias a la relación precio/calidad de sus equipos.

Este producto cuenta con un procesador AMDRyzen 5, una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8 y una capacidad de 8 GB de RAM y 512 de ROM, como resultado tendrá un equipo eficiente, muy vemos y capaz de permitirle ejecutar un sin fin de programas.

Características

  • PortátilAMD Ryzencon 8GB de RAM y 512 GB de disco duro
  • ProcesadorAMDRYZEN53500U,QuadCore,2.1-3.7GHz
  • TarjetagráficaintegradaAMDRadeonVega8Graphics.
  • Pantalla 15.6″ FHD.
  • Sistema operativo Windows 10 Home.

MSI Bravo17A4DDK-002XES-

31% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar en línea

MSI Bravo 17 A4DDK002XES Ordenador portátil Gaming de 173 FullHD 144Hz AMD Ryzen 74800H 16GB RAM 1TB SSD AMD Radeon RX5500M4GB sin sistema operativo Negro Teclado QWERTY Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 375,31€ (31%)

Descripción

Un equipo poderoso, no solo en apariencia sino en capacidad, esta integrado con un procesador AMDRyzen7-4800H, una tarjeta gráfica AMD Radeon RX5500M de 4 GB GDDR6 y una capacidad de 16GB de RAM y 512 de disco duro hacen de este equipo un opción sumamente veloz, es perfecto para quienes disfrutan de los juegos.

Tiene la capacidad de ejecutar numerosos programas con gran fluidez, siempre mostrando imágenes de alta definición y demostrando un tiempo de respuesta sorprendente. Es una opción bastante grande, por lo que su traslado puede tornarse pesado para alguno. Te da la posibilidad de integrar el sistema operativo de tu preferencia al no contar con uno.

Características

  • Portátiles AMD Ryzencon 16 GB de RAM y 1 TB de disco duro.
  • ProcesadorAMDRyzen7-4800H(8núcleos,8MBCache,2.9GHzhasta4.2GHz).
  • TarjetagráficaAMDRadeonRX5500Mde4GBGDDR6.
  • Pantalla 17.3″ FHD
  • Sin sistema operativo

ASUS M409DA – BV646 – Portátil de 14

comprar saltar

ASUS M409DABV646 Portátil de 14 HD Ryzen R5 3500U 8GB RAM 256GB SSD Radeon Vega 8 Graphics Endless OS inglés Gris Estrella Teclado QWERTY español

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas un equipo compacto, ligero, pero con todas las funciones y con mucha velocidad de trabajo, este modelo puede ser la respuesta a tus peticiones, este equipo ha sido integrado con componente de alta calidad que incluyen un procesador AMD Ryzen 5 3500U , una tarjeta gráfica NVIDIA Vega 8 lo cual garantiza un nivel de eficiencia superior. Este producto es perfecto para quienes disfrutan de los programas de código abierto ya que dispone de Linux como sistema operativo.

Características

  • PortátilAMD Ryzen con 8GB de RAM y 256 GB de ROM
  • Procesador AMD Ryzen53500U(4núcleos,2MBcache,2.1GHzhasta3.7GHz)
  • Pantalla de 14″ FHD
  • Sistema operativo Linux

El más vendido

conseguir portátiles AMD Ryzen on-line

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con portátiles AMD Ryzen :
# Comprar por internet portátiles AMD Ryzen Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio portátiles AMD Ryzen Alcampo o Bricomart
# Opiniones portátiles AMD Ryzen Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados