Saltar al contenido

Mejor Portátil Acer TravelMate

Los portátiles Acer TravelMate son una de las opciones mas buscadas por empresarios hoy en día, una excelente competencia para las versiones de Del y Lenovo que buscan espacio en este sector. Común precio que por poco supera los 1000€ y conformado por un conjunto de componentes de alta potencia los portátiles Acer TravelMate son una opción para el empresario que busca un portátil compacto y ligero, con una gran capacidad y un estilo corporativo que lo convierte en un aliado infaltable para todo empresario.

Para conocer un poco más sobre las portátiles Acer TravelMate, a continuación te presentamos todos lo que debes conocer antes de decidir si adquirir o este dispositivo.

¿Porque comprar de los Portátiles Acer TravelMate?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
Si bien es cierto que el portátil TravelMate es un dispositivo compuesto por componentes que le permitirán trabajar de forma eficiente, es capaz de manejar infinidad de programas, cuenta con una pantalla de 14″ es súper ligero y cuenta con un nivel de resistencia que le brinda una apariencia pesada sin dejar el estilo ejecutivo.

Características destacables de los Portátiles Acer TravelMate

Cuenta con un protocolo de seguridad, adecuado para los usuarios de este tipo de computador. Es una opción que no carece de las funciones y características propias de un computador de mesa.

Diseño

Una de las razones por la cual es un equipo sumamente ligero es debido a que carece de una pantalla táctil, sin embargo mantiene elementos como la retroiluminación LED y la conmutación en el plano IPS que brindan una excelente resolución. Su acabado mate ayuda a mejorar la vista a la pantalla, le otorga sobriedad al equipo evitando que reluzca o llame la atención en el espacio que se encuentra.

Potencia

El portátil Acer TravelMate esta compuesta por un procesador Intel Corte i5-10210U de décima generación con cuatro núcleos, una disco duro de duro de 256 GB y 8 GB de RAM haciendo de este compacto equipo un elemento de trabajo muy poderoso, sumado a ello encontramos una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics que a pesar de no brindar imágenes de FHD, cuentan con buena resolución. De igual forma si deseas un nivel de potencia superior, puedes adquirir la versión actualizada con procesador corte i7 y una RAM con mayor capacidad.

Rapidez

La fluidez de este equipo es superior, al ser un procesador de cuatro núcleos, con una velocidad de 1.6 GHz lo que sirve de referencia para saber que el dispositivo opera de forma fluida y es capaz de ejecutar múltiples tareas de forma simultanea de forma casi inmediata.

Sistema operativo

El portátil Acer TravelMate tiene incorporado el sistema operativo Windows 10 pro el cual es muy sencillo de utilizar y sin embargo viene cargado con una gran cantidad de Bloatware, esto puede resultar molesto para algunos usuarios. Si a usted no le molesta la presencia de estos elementos, no sera ningún inconveniente.

Conectividad

El portátil TravelMate cuenta con una gran variedad de puertos, algo poco común en equipos tan compacto. Entre ellos se incluyen puertos HMI, 2 puertos USB3.1 tipo A, de igual forma se anexa un conector de audio, ranura para microSD y un puerto Ethernet, algo bastante completo para un equipo de este tipo.

Autonomía

Luego de su gran capacidad y velocidad otro de los grandes atractivos de este equipo es su autonomía la cual está comprobado que es capaz de superar las 20 horas dependiendo del uso que se le dé. Esto garantiza más de una jornada completa de trabajo en la cual puede cumplir sus funciones sin inconvenientes.

Teclado

El teclado cuenta con una buena distribución de cada tecla, haciendo cómoda la tarea de escritura, sin embargo el touch pad deja mucho que pensar.se siente realmente suelto suena ante cualquier movimiento, incluso si no se hace clic. La distribución del movimiento es bastante pobre por lo que es algo molesto para muchos.

comprar saltar por internet

Acer portátil Profesional TravelMate P21452 Intel® Core™ i510210U 1x8GB DDR4 256GB SSD IntelAx201 AXbgn Bluetooth® 50 TPM 20 Lector Huellas Webcam 720p HD HDR Windows® 10 Pro

VER PRECIO EN AMAZON

Pros y contras de Portátiles Acer Swift

Los computadores portátiles Acer TravelMate es el computador que todo ejecutivo desea, cuenta con numerosos elementos positivos que le otorgan un gran atractivo y la hacer una opción tentativa para muchos, sin embargo no es perfecta y tiene algunos elementos que pueden generar dudas antes de comprar, entre sus aspectos positivos y negativos mas destacados se encuentran.

Pros

  • Apariencia compacta, delgada y ligera.
  • carcasa muy resistente gran variedad de puerto ( HDMI y Ethernet)
  • Tiene gran cantidad de periféricos.
  • batería aporta mucha autonomia
  • Excelente camara.

Contras

  • Touchpad de baja calidad
  • Bloatware pesado.

Comprar Portátil Acer Swift

 Opiniones de clientes

Raúl Albujar

Aunque llevo solo tres meses de uso con este equipo, puedo decir que hasta ahora estoy realmente muy satisfecho, me resulta muy funcional.  Algo que es de mi agrado es la durabilidad de la batería, puedo pasar el día entero fuera de la oficina y esta me dura la jornada completa, incluso al llegaría casa aun conserva energía. Es fácil de llevar pues es muy liviana, se ve bastante robusta por lo que considero me durara por mucho tiempo.

Archie Mejias

Es un buen equipo, tiene una excelente capacidad se mueve velozmente, por mi trabajo debo pasar mucho tiempo fuera así que solo debo llevarla cargada antes de salir de casa o la oficina y se mantiene sin problemas, cumple todas sus funciones de forma eficiente, lo mejor de todo es que no causa molestias al llevar ya que no pesa casi nada. Algo que no puedo dejar de mencionar la robustez de la carcasa, luego de tener un incidente y que esta saliera ilesa, debo decir que es lo mejor que he comprado.

Rosaura Linares

Al principio tenía dudas de comprarla, su apariencia me parecía muy tosca, sin embargo me decidí y realmente ha sido una buena inversión. Para empezar es muy rápida, súper ligera y con una autonomía increíble. La única pega que le consigo es el touchpad, siento que es endeble y en cualquier momento dejara de funcionar. Recomendación, tener un mouse a la mano en caso de fallas.

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados