Saltar al contenido

Los mejores Portátiles calidad-precio

mejores portatiles

Para obtener los mejores productos dentro del mercado tecnológico es necesario conocer un poco del tema, por ello el día de hoy te explicaremos cuál es la mejor portátil calidad-precio que se encuentran dentro de esta industria, determinando por el usuario cual es aquella que se adapta excelentemente para el uso que estará buscando proporcionar.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Opiniones de las mejores marcas de portátiles

Para saber cuáles son los mejores productos que se encuentran dentro del mercado, simplemente debemos determinar que opiniones existen de ellas, solo los usuarios que la han utilizado pueden saber qué capacidad tiene los mismos. Por ejemplo, encontramos entre la valoración de 100 puntos que pueda recibir los productos se encuentra la Apple posee de una valor de 86 entre los comentarios que pueda recibir, por otro lado, la Lenovo con 63 puntos algunos usuarios indican que con el tiempo el dispositivo va desmejorando en calidad.

Aunque una de las marcas más reconocidas es la portátil HP, esta posee una caracterización de 58 para saber que el prestigio no siempre puede llegar a representar la calidad, aunque también encontramos el portátil Asus aunque es una excelente marca, con 86 y Acer 78 en la capacidad que tiene para desarrollar su potencia.

Todo siempre se tratará de las necesidades que busquemos resolver y la necesidad que tengamos para poder lograr alcanzar desarrollar exitosamente todos los proyectos que necesitemos resolver con estos productos.

Ventajas

  • Estos equipos permiten transportarlos a cualquier lugar fácilmente.
  • Cuenta con una gran variedad de puertos que simplemente permitan un acceso rápido.
  • Permiten acceso rápido a internet y a los diferentes dispositivos que se encuentren uniéndose.
  • No es necesaria tenerlas conectadas directamente a la electricidad para mantenerla encendidas, ya que por medio de la carga de sus baterías pueden llegar a funcionar fácilmente.
  • Ocupan menos espacio en cualquier lugar que la ubiquemos.
  • Posee todo lo que tiene un ordenador de mesa.
  • Si desea ver la información en dispositivos más grandes o transmitir presentaciones simplemente deberá conectarla por medio de sus adaptadores a pantallas con más resolución.

Desventajas

  • Resultan ser delicadas al momento de repararlos.
  • En cuanto a la actualización y modificación del sistema que se encuentra trabajando en algunos dispositivos resulta difícil la adaptación.
  • Posee configuraciones que no podrán ser moldeadas por el usuario ya que se limitan a las que posea por el fabricante.
  • No todos los software que deseemos trabajar con ellas puede tener compatibilidad.
  • Después de un tiempo la batería pierde la capacidad.

Los mejores Portátiles calidad-precio

Jumper Ezbook 3 Pro

La marca jumper se caracteriza por el modelo Exbook 3 pro, que cuenta con un sistema operativo Windows 10, el cual puede llegar a manejar gran variedad de idiomas, posee entrada de datos por medio del teclado, adaptabilidad al USB, micro HD, ranura de tarjeta TF, además tiene adaptación para cargador, manual y una gran cantidad de paquetes que lo integran.

Este producto se encuentra integrado por una pantalla que cuenta con una resolución de 1920*1080 IPS lo cual la convierte en una alta resolución, además se encuentra estructurada con 13.3 FHD pulgadas de la pantalla.

En cuanto a memoria, tiene 6G RAM y 64 GB ROM, además de una tarjeta de apoyo que permite hasta 128GB, tiene una batería de 4800mAh, cuenta con Intel Apollo Lake N3450 e Intel HD Graphics 500 GPU.

Posee una cámara de 2.0Mp y cuenta una transmisión de video de BT4.0 HD sin ningún tipo de problema en la pantalla, que puede llegar a encontrarse integrado con la capacidad de wifi de 802.11a/b/g/n con BT 4.0

Podemos encontrarla en el mercado a un costo de 269,99 euros. Que permitirá contar un poco de ahorro al  lograr conseguirlo rápidamente. Se encuentra representado por una garantía de 2 años en donde podrá gozar de todo lo necesario para conseguir los beneficios.

Dell Vostro 15 3568

Este es un ordenador constituido por lo último en tecnología, para lograr contar con todo lo necesario al momento de necesitar un producto de calidad.

Cuenta con dos procesadores Intel Core i3-6006U, posee 3M Cache de 2.0 GHz, además, está por una 4 GB de memoria RAM con 2400 MHz, y una memoria HDD que se encuentra compuesta por 500 HB, además de una tarjeta gráfica Intel HD 520.

Tiene una dimensión de 26 x 38 x 2,4 cm, una pila con 1 litio Ion, cuenta con 15.6 pulgadas en la pantalla y tiene una resolución de 1366 x 768, cuenta con la integración de puertos USB de 2.0 y un sistema operativo Windows 10 Pro 64 bit.

Gracias a las capacidades que posee tiene un precio de 384,95 eur, que demuestran que la calidad de los productos están representados por un costo importante.

HP 15-BW059NS

Este es un ordenador que tiene lo último en tecnología.

Este producto está compuesto por un procesador APU AMD Dual-Core A4-9120 que puede llegar a desarrollar una frecuencia base de 2.2 GHz y una frecuencia de ráfaga de hasta 2.5 GHz, cuenta también con 1 MB de caché que le permitirá realizar funciones eficientemente. Por otro lado cuenta con una memoria SDRAM DDR4-1866 de 4 GB que posee la velocidades de transferencia de hasta 1866 MT/s, trabaja con un HDD SATA de 1 TB 5400 rpm. En cuanto al diseño de la pantalla está caracterizado por una tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon R3 y Windows 10 Home 64, permitiéndole contar con lo último de tecnología para desarrollar todo lo que desea.

En cuanto al precio, está por 295,00 eur.

Lenovo Ideapad 320-15AST

Este modelo te permitirá el manejo adecuado en poco tiempo, contando con lo último en tecnología al momento de querer invertir en productos de calidad.

Cuenta con 2 procesadores AMD E2-9000, 1.8 GHz hasta 2.5 GHz, memoria RAM de 4 GB DDR4 de 2133 MHz, un HDD de 500 GB 7MM, 5400 RPM, adaptado con dispositivos SATA 3, además posee una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R2, que por otro lado tiene una dimensión de 26 x 2,3 x 37,8 cm. Trabaja por medio de pilas de litio, en cuanto a la pantalla cuenta con 15.6 pulgadas, su resolución es de 1366 x 768, lo cual resulta estupendo para trabajar en ella.

[Total:0    Promedio:0/5]