Saltar al contenido

Mejor Tommy Girl

Tommy Girl es una fragancia para mujeres que sale al mercado en 1996, perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal, Tommy Girl de Tommy Hilfiger se muestra con una opción versátil y muy fresca. Esta creación es obra de la perfumista Calice Becker y es comercializada por Estēe Lauder Companies

¿Porque comprar el perfume Tommy Girl?

Las tiendas donde venden son Mercadona , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Asos son . Todas empresas muy serias
El perfume Paco Rabanne Black XS For Him es ideal para quienes disfrutan de los aromas dulces y frutales, lo cual destaca como salida, especialmente los cítricos como la lima, con el paso del tiempo se perciben notas de elementos como praliné, bálsamo, entre otros componente de la formula.

Es una opción que puede resultar elegante o casual, según la ocasión, es muy duradera y se percibe perfectamente en la piel. Su aroma es muy atrayente y luego de la salida se hace aun más agradable al olfato. Una excelente opción para caballeros de diferentes edades, aunque destaca en la población joven.

 Características destacables del perfume Tommy Girl

comprar saltar en internet

Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau de Toilette para Mujer 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fragancia Tommy Girl se caracteriza por ser una opción fresca donde destacan los aromas frutales y florales, esto gracias al conjunto de elementos que forman parte de su fórmula. Como notas de salida se encuentran las grosellas negras, manzano en flor, mandarina y camelia. Entre sus notas de corazón están la madreselva, pomelo, limón, azucena, menta, violeta y rosa. Finalmente como notas base están el cedro, sándalo, magnolia y cuero.

Aroma:

La mayoría de las usuarias indican que lo que más destaca en esta fragancia es su aroma fresco. Durante su salida es muy fácil apreciar los aromas cítricos que proporcionan la sensación de frescura, esta se ve mejorada al presentarse las notas de corazón donde destacan el limón, la menta y el pomelo, con algunas notas de rosa que se presentan. Finalmente luego del secado se destacan las notas bases en especial el olor amaderado y de cuero.

Longevidad:

La longevidad de este producto puede variar de acuerdo al tipo de piel, sin embargo en promedio su duración es de entre 5 y 8 horas. En el tejido su duración puede ser superior a este tiempo, llegando a percibirse entre 10 y 12 horas luego de la aplicación.

Actuación:

El producto tiene una actuación promedio, se hace notar desde la salida, brinda frescura y un aroma realmente agradable frutal, floral, con notas amaderadas y una leve presencia de cuero. La proyección es excelente sin llegar al punto de ser invasiva, su longevidad es igual de buena, convirtiéndolo en una perfecta opción para uso diario.

Sillage (Estela):

Al igual que la longevidad el sillage varía de acuerdo no solo al tipo de piel, sino también a la forma de aplicación. Por lo general durante las primeras dos o tres horas es muy fácil percibir el aroma a distancia, luego de pasado este tiempo la proyección se reduce hasta llegar al ras de la piel donde se mantendrá por mayor tiempo.

Diseño:

El diseño de la fragancia es bastante simple, frasco de vidrio completamente trasparente, en el centro de este se encuentra en letras grandes, rojas y a molde el nombre del perfume, en la parte superior se encuentra su tapa en tono plateado, que contrasta con la absoluta trasparencia del envase.

Pros y contras de Tommy Girl

Para determinar si la fragancia Tommy Girl es ideal o no para ti es importante además de conocer su composición, evaluar los elementos positivos y negativos que posee el producto con el fin de facilitar la elección antes de concretar una compra, estos elementos son.

Pros

  • Es una fragancia muy fresca y versátil.
  • Ideal para todas las estaciones, especialmente primavera.
  • Es perfecto para diferentes ocasiones.
  • Proporciona aromas florales y frutales.
  • Es incapaz de ser invasivo.

Contras

  • En algunas pieles la longevidad es muy corta.
  • Para algunos usuarios no es una fragancia muy original.

Comprar Tommy Girl

 Opiniones de clientes

Eliana Goncalves

Llevo muy poco tiempo con este perfume, pero debo decir que particularmente me encanta, te proporciona una sensación de limpieza y frescura increíble, me es muy fácil percibir el aroma a sándalo y cuero. Aunque la uso para cualquier clima, creo que es perfecta para las épocas de calor. A los hombres les encanta, pues en mi caso, al salir he recibido más de un halago, cosa que me resulta encantadora.

Miriam Hernández

Cuando sale esta fragancia al mercado apenas y había probado un par de perfumes, llegue a comprar varios simplemente decepcionada ya que siempre encontraba algo que me generaba molestia, hasta que me encontré con Tommy Girl, desde entonces la he comprado en varias ocasiones pues su aroma me resulta perfecto, al menos para mí es la fragancia ideal. La recomendaría sin dudar.

Alejandra Calma

Estoy encantada con la fragancia Tommy Girl, es mi opción para uso diario, especialmente para ir a trabajar, me parece una opción muy versátil, brinda una sensación de frescura, especialmente en los días calurosos, no es para nada empalagosa y es ideal para oler bien sin afectar narices ajenas. Para mí es muy fácil percibir el aroma a cítricos y rosas, cosa que me fascina. Sin duda la recomiendo.

comprar saltar en internet

Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau de Toilette para Mujer 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados