Saltar al contenido

Mejor Premiere De Gucci

La fragancia Premier de Gucci para mujeres es lanzado al mercado en 2012, perteneciente a la familia olfativa Almizcle Floral amaderado. Lo cual concuerda completamente con el dulce aroma frutal y florar que despender. Una opción ideal para mujeres que buscan una opción sutil pero versátil.

Gucci Premiere Eau De Parfum spray for Women 75 ml
  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Gucci
  • Productos de belleza y el cuidado personal

¿Porque comprar el perfume Premiere de Gucci?

Los sitios donde venden son Mercadona , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos son . ¡Son sitios serios!
El perfume Premiere de Gucci es la opción indicada para la mujer que desea disfrutar de una fragancia fresca, agradable y muy delicada. Al ser tan sutil su aroma es ideal para cualquier estación climática, de igual forma se adapta puede ser de uso casual, elegante, entre otras. La fragancia no es invasiva así que difícilmente recibirás quejas.

 Características destacables del perfume Premiere de Gucci

comprar saltar por internet

Gucci Premiere Eau De Parfum spray for Women 75 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Una opción bastante sencilla en cuanto a ingredientes, demostrando que menos es más. Empieza con una notas de salida compuestas por bergamota y zarzamora. Las notas de corazónse componen por flores blancas, almizcle y flores de azahar del naranjo. En el fondo las notas base se componen de sándalo, pachulí y notas amaderadas.

Aroma:

En cuanto a aroma de Premiere de Gucci se caracteriza por brindar una salida, fresca y limpia, donde se percibe fuertemente el aroma a cítricos que pasan a entremezclarse con las notas de corazón proporcionando un aroma floral con ciertas notas acidas y dulces que pierden cierto poder al destacar las notas de fondo que proporcionan este toque amaderado delicioso.

Longevidad:

Es considerada una de las más grandes debilidades de este perfume, la mayoría de los usuarios aseguran que a pesar de tener un aroma que resulta agradable, el ciclo de vida de Premiere de Gucci es bastante corto, en algunos casos es incapaz de superar los tres horas continuas lo que resulta una decepción para quien realiza esta compra. No obstante debemos recordar que este aspecto puede variar dependiendo el tipo de piel.

Actuación:

La actuación de este perfume es bastante promedio, por no decir regular, tiene una salida bastante agradable, pasa por todas sus etapas hasta asentarse con gran rapidez dificultando la posibilidad de apreciar las diferentes notas presentes. La longevidad es realmente corta y su estela tiende a ser muy tímida. Si te agrada la fragancia, sin duda deberás aplicar en más de una ocasión para pasar la jornada completa con el aroma de Premiere de Gucci.

Sillage (Estela):

Otro de los puntos débiles de esta fragancia, para empezar su reducida longevidad afecta la posibilidad de disfrutar por un mayor tiempo de la fragancia, la cual luego de los minutos iniciales después de su aplicación, brinda una proyección muy reducida la cual tiene a estar al ras de la piel o requiere de mucha cercanía para disfrutar de su aroma.

Diseño:

El diseño de la fragancia Premiere de Gucci es bastante peculiar, sumamente elegante pero a la vez muy llamativo. Consta de un envase rectangular muy pequeño, completamente dorado, el cual puede reflejar luz de forma hermosa al verse expuesta a cierta iluminación. Su tapa sigue por completo esta característica. En la parte superior del frasco se encuentra un pequeño llavero donde está grabado el nombre de la marca.

Pros y contras de Premiere de Gucci

Son muchos los adeptos al perfume Paco Rabanne Black XS For Him ya que cuenta con muchas características que resultan agradables al olfatos de numerosos usuarios, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que el perfume posee algunas características que o son del agrado de todos.

Pros

  • Fragancia floral con notas amaderadas
  • Puede usarse fácilmente en diferentes climas.
  • Una opción muy versátil, combina con múltiples ocasiones.
  • Aroma fresco y agradable al olfato.
  • Diseño del envase único y exclusivo.

Contras

  • Longevidad muy corta.
  • Proyección tímida.

Comprar Premiere de Gucci

Gucci Premiere Eau De Parfum spray for Women 75 ml
  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Gucci
  • Productos de belleza y el cuidado personal

 Opiniones de clientes

Minerva Lima  

Me encanta este perfume, su aroma me resulta muy agradable y versátil, no hay forma de agobiarte de invadir el olfato de alguien ya que es muy suave, me produce una sensación de frescura que me encanta, especialmente en verano. Lo considero incluso una opción muy elegante y fina ya que es bastante delicado. En piel considero que dura bastante así que no puedo pedir más.

Rachel Díaz

Lo uso especialmente para ir a trabajar, en vista de que mi puesto es muy cercano a otros compañero considero a Premiere de Dior la opción ideal ya que huele delicioso pero es muy suave así que no causo molestias a quien está a mi alrededor. Para mí sería perfecto si durara un poco más ya que debo llevarlo conmigo y realizar una segunda aplicación para mantener la fragancia todo el día.

Marcos Mogollón

Lo compre como un obsequio para mi novia ya que la oi hablar un par de veces de lo mucho que le gustaría tenerlo, el aroma es muy rico y delicado. Aunque ella se decepciono de que no se percibiera a distancia. Para mí no hay problemas porque puedo olerlo muy cerca de su piel y realmente me gusta, es una excelente opción cuando vas a estar muy cerca de alguien y quieres que perciba un rico aroma.

comprar saltar por internet

Gucci Premiere Eau De Parfum spray for Women 75 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados