Saltar al contenido

Mejor Kenzo Amour

Kenzo Amour es una dulce fragancia que fue lanzada al mercado en el año 2006,  perteneciente a la familia oriental vainilla para mujeres y elaborada por los perfumistas Daphne Bugey y Olivier Cresp. Se convirtió en un componente principal para muchas colecciones como perfume de invierno fue dos veces galardonado en 2007 con los premios FiFiAward Fragrance Of The Year Women`sNouveau Niche 2007 y FiFi Award Best Packaging Women`s Luxe 2007. Actualmente es comercializada por LVMH.

Kenzo Kenzo Amour Edp Vapo 100 Ml 1 Unidad 100 g
  • Kenzo amour edp vapo 100 ml
  • Tu imagen nos importa, por eso te ofrecemos los mejores productos.
  • Para que cada dia te sientas unica.

¿Porque comprar el perfume Kenzo Amour?

Los sitios donde se pueden comprar son Amazon , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , Media Markt , Pixmania , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras
Excelente opción para quienes disfrutan de la dulce fragancia que genera el arroz, la flor de cerezo y la vainilla. Sin duda una mezcla única y especial que finalmente producen un aroma que proyecta elegancia y sensualidad. Posee un intenso aroma con una proyección increíble al igual que su longevidad. Es una opción diferente que hará sentir especial a cualquier dama.

Características destacables del perfume Kenzo Amour

obtener saltar por internet

Kenzo Kenzo Amour Edp Vapo 100 Ml 1 Unidad 100 g

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Aunque son poco y sencillos los elementos que generan esta interesante y misteriosa fragancia, son capaz de endulzar a cualquiera. Sus notas de salida se componen por te blanco y arroz. Las notas de fondo se componen de flor de cerezo, frangipani y heliotropo. En cuanto a las notas de fondo constan de incienso, notas amaderadas, almizcle y vainilla.

Aroma:

La fragancia Kenzo Amour inicia su ciclo de vida con una salida interesante que proporciona un rico aroma de arroz con leche, dulce pero no empalagoso, las notas de corazón no poseen tanta fuerza haciéndose notar levemente para dar paso a las notas de fondo o notas base la vainilla y el incienso hacer su aparición. Cabes destacar que las notas de arroz se mantienen uniéndose en uno solo con las notas base produciendo una leve sensación atalcada pero igualmente agradable.

Longevidad:

Una fuerte debilidad de este perfume, a pesar de ser del agrado de numerosas mujeres y atraer la atención del sexo masculino, tiene un ciclo de vida moderado, incluso relativamente corto, esto conlleva a requerir más de una aplicación al día y por ende que un frasco dure menos de lo esperado. Se proyecta que su duración apenas es capaz de superar las 4 o 5 horas.

Actuación:

Tiene una buena actuación, su aroma es especial y diferente, es posible percibir alguna de las etapas que atraviesa la fragancia hasta asentarse, su estela es muy notoria, sin embargo la longevidad es muy limitada lo que le resta puntos a esta exquisita fragancia.

Sillage (Estela):

El perfume Kenzo Amour es un perfume para hacerse notar y demostrar la mujer sensual que se lleva adentro. Es por ello que posee una excelente proyección, perfecta para hacer girar los rostros a cada paso. Su aroma es capaz de proyectarse a ciertas distancias y la durabilidad de esta proyección se mantiene casi de inicio a fin del ciclo de vida de la fragancia. Sin duda la opción perfecta para despertar pasiones.

Diseño:

Un diseño único y diferente. Posee una forma muy peculiar, que podría confundirse con un mini florero o un distribuidor de incienso, al ser más ancho en la base, lo que compone el frasco en sí y luego se alarga mucho más delgada y luego es un poco más ancho en la punta, esto compone la tapa. Esta se extrae para dejar un pequeño frasco de perfume, su atomiza funciona de forma eficiente, sin derrames y pulverizando de forma homogénea el contenido.

Pros y contras de Kenzo Amour

Para conocer los elementos que más hacen destacar la fragancia Kenzo Amour, asi como alguna de sus debilidades, puede tomar en consideración el listado de pros y contras que mencionaremos a continuación.

Pros

  • Tiene una salida muy intensa
  • Posee una estela de largo alcance.
  • Es ideal para climas fríos.
  • Brinda un aroma dulce y diferente.
  • Proyecta una imagen de mujer sensual y segura.

Contras

  • Puede resultar empalagosa.
  • Tiene una longevidad corta

Comprar Kenzo Amour

Kenzo Kenzo Amour Edp Vapo 100 Ml 1 Unidad 100 g
  • Kenzo amour edp vapo 100 ml
  • Tu imagen nos importa, por eso te ofrecemos los mejores productos.
  • Para que cada dia te sientas unica.

 Opiniones de clientes

MakenzyMendez

Hace un tiempo recibí esta fragancia como obsequio por parte de mi madre. Inmediatamente la ame, su olor es muy rico e intenso. Se siente cálido, perfecto para el invierno. Lo gaste en un santiamén, así que lo compre por mi cuenta y ha sido la mejor inversión que he hecho. Me hace sentir bella, femenina y muy sensual. ¡Me encanta!

Maia Castellano

Es una fragancia que no asienta igual en todas las pieles, puede ser que toque la lotería y huelas delicioso o que tu pH no sea el adecuado para este tipo de perfumes, lo digo porque en mi su aroma es delicioso, percibo las notas de arroz, la vainilla y la flor de cerezo, sin embargo en mi hermana el resultado fue distinto, así que te recomiendo probar antes de comprar. Por mi parte me encanta y pretendo usarla por un tiempo.

Diana Garcia

Kenzo Amour ha sido mi perfume predilecto durante años, cada invierno lo he usado y hasta ahora he recibido asientos de halagos, se ha convertido en un aroma que me distingue y por el cual me reconocen. Su estela es poderosa, pero a la vez no invade de forma molesta, me encanta lo mucho que dura en mi piel. Lo compraría siempre, así que no duden en probar.

obtener saltar por internet

Kenzo Kenzo Amour Edp Vapo 100 Ml 1 Unidad 100 g

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados