Saltar al contenido

Mejor Hypnotic Poison De Dior

La fragancia Hypnotic Poison de Dior es lanzada al mercado en el año 1988 como resultado del trabajo del perfumista Annick Menardo convirtiéndose en un elemento infaltable de muchas colecciones de perfume al mostrarse como una opción vanguardista, lujosa y atemporal. Asi como su nombre lo indica es una fragancia adictiva e hipnotizante que enamoro y sigue enamorando a muchos en la actualidad.

Rebajas
Christian Dior Hypnotic Poison, Eau de Parfum con vaporizador, 100 ml
  • Agua de perfume dior
  • Agua de perfume perfumería mujer
  • Dior hypnotic poison edp w100; referencia 3348901192231

¿Porque comprar el perfume Hypnotic Poison de Dior?

Los sitios donde venden pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
Son muchas las razones que pueden llevarte a comprar la fragancia Hypnotic Poison de Dior, la principal es su característico aroma el cual es suave, dulce, entre floral y tropical gracias a los diferentes componente de la mezcla. De igual forma se considera un perfume elegante, perfecto para salidas nocturnas, pero que a su vez combina con otro tipo de circunstancia.Además de ello la longevidad es muy amplia y su estela es notoria.

 Características destacables del perfume HypnoticPoison de Dior

18% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar

Christian Dior Hypnotic Poison Eau de Parfum con vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 23,47€ (18%)

Componentes:

Esta misteriosa fragancia está compuesta por los siguientes elementos, las notas de salida son ciruela, chabacano y coco; Seguido de esto están las notas de corazón compuestas por palo de rosa de Brasil, nardos, rosa, alcaravea y lirios del valle. Finalmente las notas bases se componen de almizcle, sándalo, almendra y vainilla.

Aroma:

El aroma que proporciona esta fragancia resulta casi adictivo para muchas mujeres, para empezar en su salida es muy fácil apreciar las notas coco y ciruela son las que predominan. Seguido de ellos se entremezclan con las notas de corazón brindando un aroma dulce y florar, incluso exótico gracias a la presencia aun notoria del coco y la ciruela. Al asentarse la almendra y la vainilla destacan creando una mezcla de olores que proporciona el delicado, suave, pero rico aroma de la fragancia.

Longevidad:

Un aspecto que causa mucho agrado a quienes usan la fragancia Hypnotic Poison de Dior es la durabilidad de la fragancia tanto en la piel como en el tejido, en la piel es capaz de superar las 12 dependiendo de la estación y el tipo de piel. En cuanto al tejido puede durar por días, en algunos casos es necesario recurrir al lavado para eliminar la presencia del perfume. Esto sin llegar a ser desagradable.

Actuación:

La actuación de este producto es ejemplar, desde la salida hasta el final de su ciclo de vida se muestra como usa fragancia suave y agradable al olfato, permite a quien lo usa apreciar los distintos cambios mientras cada una de las notas más fuertes hacen acto de presencia así como las combinaciones que se presentan hasta que finalmente se asienta la fragancia. Su longevidad es larga y su estela acorde con el tipo de perfume.

Sillage (Estela):

La estela es excelente, cuenta con una proyección que permite percibir el aroma a ciertas distancias sin resultar invasivo para quienes se encuentran en las cercanías, esta proyección se mantiene durante la jornada completa, después de transcurrida más de 8 horas esta se reduce hasta llegar al ras de la piel. Cabe destacar que este aspecto varía en función al tipo de piel.

Diseño:

El diseño del frasco es bastante distintivo, a simple vista es similar a la forma de una manzana en tono vino tinto la cual va oscureciendo hasta llegar al fondo donde se aprecia en color negro. Es muy elegante y coqueto, visiblemente delicado.

En el cetro se aprecia el nombre del perfume en tonos dorados para mantener el toque de elegancia, la tapa es del mismo tono que el frasco. El atomizado distribuye de forma homogénea la fragancia, la cual con un simple toque es suficiente para contar como una aplicación.

Pros y contras de Hypnotic Poison de Dior

Si aún no decide sin comprar la fragancia Hypnotic Poison de Dior a continuación le proporcionamos un listado con los elementos positivos y negativos que se pueden destacar de esta popular fragancia.

Pros

  • Es una fragancia suave y cremosa, muy atrayente.
  • Tiene una excelente proyección.
  • Su longevidad es excepcional.
  • Proyecta una imagen sensual y romántica.
  • El diseño del frasco es bastante llamativo.

Contras

  • Para algunos la fragancia es muy pesada.
  • Algunos usuarios consideran que la reformulación no se iguala a la original.

 Comprar Hypnotic Poison de Dior

Rebajas
Christian Dior Hypnotic Poison, Eau de Parfum con vaporizador, 100 ml
  • Agua de perfume dior
  • Agua de perfume perfumería mujer
  • Dior hypnotic poison edp w100; referencia 3348901192231

 Opiniones de clientes

Monidette Steven

Quien me conoce sabe que este aroma me representa de todas las formas posibles, llevo un par de años usándolo y es mi perdición, en encanta su suavidad y como puedo detectar cada nota presente. Su fragancia me da seguridad y me hace sentir muy sensual y lita para matar. La perfección envasada.

Charlotte Crusader

Usar este perfume se siente como flotar en una nube, es sumamente adictivo, suave, cremoso y aterciopelado, casi quieres dormir y despertar percibiendo su delicioso aroma. Al usarlo se percibe una sensación de frescura única, su estela es capaz de hipnotizar a quienes están presentes en el mismo espacio y lo mejor de todo es que dura una eternidad en mi ropa y piel.

Aranza Spark

Adoro Hypnotic Poison de Dior, me resulta una d las fragancias más irresistibles que ha percibido mi nariz, es ligera, especiada y dulce. Me resulta muy relajante, considero que es una excelente opción para salidas nocturnas. Dura por horas, aun se percibe en mi ropa al día siguiente luego de una salida nocturna y la botella es igual de hermosa que la fragancia. ¡Me encanta!

Rebajas
Christian Dior Hypnotic Poison, Eau de Parfum con vaporizador, 100 ml
  • Agua de perfume dior
  • Agua de perfume perfumería mujer
  • Dior hypnotic poison edp w100; referencia 3348901192231

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados