Saltar al contenido

Mejor Gloria Vanderbilt Eau De Toilette

De la familia olfativa floral para mujeres se cataloga el perfume Gloria Vanderbilt Eau de Toilette. Este perfume es lanzado al mercado por Vanderbilt en el año 1982, esta fragancia fue realizada por la perfumista Sophia Grojsman, aun con casi cuatro décadas desde su creación es buscado por muchas mujeres debido a su rico aroma floral a polvo.

¿Porque comprar el perfume Gloria Vanderbilt EAU de Toilette?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos son . ¡Son sitios serios!
Son muchas las razones que te pueden llevar a comprar la fragancia Gloria Vanderbilt Eau de Toilette, entre ellas su delicioso aroma floral, el cual además tiene una excelente proyección, lo cual atraerá muchos halagos. De igual forma su durabilidad es excepcional permitiendo a quien la use completar su jornada con confianza y finalmente posee un precio asequible, por lo que la relación precio/ calidad es excelente.

 Características destacables del perfume Gloria Vanderbilt EAU de Toilette

adquirir saltar online

Vanderbilt Perfume – 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Cuando se evalúan los componentes de la fórmula de la fragancia Gloria Vanderbilt Eau de Toilette podemos visualizar la gran cantidad de elementos que la componen. Entre las notas de salida se encuentran piña, flor de azahar del naranjo, lavanda bergamota, notas verdes y aldehídos.

En cuanto a las notas de corazón se componen por nardos, raíz de lirio, jazmín, clavel, ylang-ylang y rosa. Finalmente como notas bases  se encuentran el sándalo, canela, algalia, vetiver, almizcle, opopónaco y la vainilla.

Aroma:

Este perfume se caracteriza por ofrecer un delicioso aroma floral, un poco polvoso y con un cierre cremoso que otorga la vainilla, su salida produce una sensación de frescura, tranquilidad, incluso es capaz de producir una sensación de relación, durante todas sus etapas se mantiene ese aroma herbáceo, ligeramente dulce. Gracias a los aldehídos permite además sentir una sensación de limpieza especial. De forma resumida es un dulce aromas a flores y hiervas verdes muy agradables al olfato.

Longevidad:

El ciclo de vida del perfume Gloria Vanderbilt Eau de Toilette es bastante largo, en promedio se puede estimar que tiene una duración de entre 7 a 10  horas, todo varía según el tipo de piel pues en algunos casos puede permanecer por mucho más tiempo, es una fragancia poderosa de excelente calidad.

Actuación:

Esta fragancia tiene una actuación relativamente lineal, aunque es posible si se presta atención percibir ciertos cambios en las altas y bajas de las notas presentes, su aroma se mantiene floras, fresco, polvoso y medianamente dulce. Su longevidad de excepcional y su estela excelente.

Sillage (Estela):

Una excelente opción cuando buscas un perfume quete haga notar sin ser invasiva, su estela se puede notar a ciertas distancia, así que seguramente harás voltear algunos rostros y recibirás algunos halagos, la duración de la proyección se puede establecer en un promedio de cinco horas, sin embargo el aroma permanecerá en la piel mucho tiempo después solo que a cortas distancias o en algunos casos al ras de la piel.

Diseño:

Se puede decir que el diseño de la fragancia Gloria Vanderbilt Eau de Toilette es bastante clásico y elegante, está compuesto por un frasco de vidrio con forma de ovalo, este posee un cisne grabado con el mismo material del frasco, es completamente trasparente lo que permite apreciar el líquido dorado que contiene, el cual combina a la perfección con la tapa del envase. El atomizador funciona perfectamente, sin goteo y con una distribución homogénea.

Pros y contras de Gloria Vanderbilt EAU de Toilette

Este icónico perfume de mujer posee casi cuatro décadas en el mercado, desde entonces ha ganado numerosas seguidoras así como detractoras, por esta razón hemos decidido catalogar tanto los puntos fuertes, como los punto débiles de esta excelente fragancia femenina.

Pros

  • Su salida es bastante intensa.
  • Su aroma es muy agradable.
  • Posee una excelente proyección.
  • La longevidad es realmente larga.
  • Combina perfectamente con diferentes tipos de climas

Contras

  • Para algunas personas la salida puede resultar abrumadora.
  • Algunas pueden catalogar la fragancia, para gente mayor.

Comprar Gloria Vanderbilt EAU de Toilette

Vanderbilt Perfume – 30 ml
  • fragancias y Perfumes mujer
  • Perfumes eau de toilette-donna Vanderbilt
  • fragancias y Perfumes Vanderbilt mujer 30 ML

 Opiniones de clientes

Carlota Rivera

Este perfume realmente me encanta, lo mejor de todo es que al estar catalogado para mujeres mayores, es difícil encontrar alguien que huela igual. Su aroma es maravilloso y lo use en mi juventud, incluso siempre tengo un frasco en casa para cuando desee rememorar esa excelente época de mi vida. Lo mejor súper recomendado.

Karina Cáceres

Sencillamente no entiendo esta gente que cataloga este perfume como “olor a viejo” si en su piel no sienta bien no tiene por qué ser así para el resto. A mi particularmente me hace sentir fresca, el aroma es deliciosos y mientras sea de mi agrado lo seguiré comprando. Su estela y duración son excelente y el precio aún mejor.

Rene Colmenarez

El perfume brinda un aroma flora, cremoso. Se siente un poco polvoriento pero la cobertura de especias y aromas florales hacen que sea sumamente delicioso, al menos en la piel de mi esposa y para mi olfato. Es un icono y me alegra que aun existan perfumes de calidad a buen precio. Aunque mi esposa cuenta con su colección de perfumes, este sigue siendo mi favorito a pesar de los años.

adquirir saltar online

Vanderbilt Perfume – 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados