Saltar al contenido

Mejor Flower By Kenzo

La fragancia Flower by Kenzo sale al mercado hace dos décadas en el año 2000, elaborado por Alberto Morillas y perteneciente a la familia olfativa oriental floral para mujeres se convierte en una excelente opción de uso diario de las amantes de los perfumes con aroma floral a polvo. Actualmente está fragancia es comercializada por LVMH

KENZO FLOWER BY KENZO EAU DE PERFUME 100ML VAPO,
  • dãjate sorprender por flower edp vaporizador refillable 100 ml (100 % original) y potencia tu feminidad con este exclusivo perfume de mujer con un aroma ãºnico y personal. ¡descubre los productos kenzo 100 % originales!

¿Porque comprar el perfume Flower By Kenzo?

Las tiendas donde venden pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
Para poder decidir si el perfume Flower by Kenzo, primero debes saber si es la fragancia para ti, se caracteriza por brindar un aroma floral oriental muy seductor, es sumamente femenino, pero destinada a una mujer que desea ser vista y recordada ya que posee una gran estela dejando su rastro por donde pase.

En cuando a la longevidad es superior, permitiendo disfruta de su aroma desde que sale de casa hasta llegar. Debemos destacar que tiene un dejo atacado que proporciona la sensación de aterciopelado muy agradable.

Características destacables del perfume Flower By Kenzo

comprar saltar por internet

KENZO FLOWER BY KENZO EAU DE PERFUME 100ML VAPO

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Esta seductora fragancia está compuesta por una serie de elemento que la convierte en una opción exquisita. Sus notas de salida se componen por flor de espino, mandarina, grosellas negras y rosa de Bulgaria. Las notas de corazón se componen por jazmín, opopónaco, violeta de Parma y rosa. Las notas bases se componen de almizcle blanco, incienso y vainilla.

Aroma:

El aroma es muy intenso, completamente atalcado, se percibe el aroma a rosa madura que calienta piel, la violeta brinda una sensación aterciopelada que se intercala a todo momento con la rosa. De igual forma es posible detectar ligeramente las notas de incienso, entremezclando los tres elementos más fuertes de la formula.

Longevidad:

Si busca una fragancia poderosa, el perfume Flower by Kenzo es el aroma que necesitas no solo por sus aromas intensos, sino también por su longevidad. La duración en la piel y en especial en los tejidos de este perfume es increíble. Usted puede mantenerse segura que el día entero podrá percibir la fragancia de Flower by Kenzo. Se estima que la durabilidad supera las 12 horas en la piel. En el tejido incluso puede percibirse hasta justo antes del lavado.

Actuación:

La actuación de este perfume es realmente especial pues permite apreciar la batalla que se desata entre las diferentes notas presentes en la fragancia, su aroma es muy destacado completamente floral con leves notas de incienso, Flower by Kenzo es una mezcla poderosa que se hará notar donde sea que este y se mantendrá fuerte hasta el final del día. Sin duda el perfume para mujeres especiales.

Sillage (Estela):

Como ya hemos mencionado Flower by Kenzo es una fragancia para hacerse notar, por ende no este de extrañar que su estela sea tan poderosa. Es posible percibirlo a distancia y por ello se recomienda ser precavida con su utilización ya que la aplicación en exceso puede resultar muy abrumadora. Debes mentalizarte que al usar este perfume acabaras por completo con el rastro de otros perfumes a su alrededor.

Diseño:

Un diseño hermoso y dulce el cual representa por completo la marca, el envase es cilíndrico con un ligera curvatura, completamente transparente lo que permite no solo apreciar el contenido del envase, sino también un pequeño tallo que atraviesa todo el frasco con una pequeña florque se ubica a la cabeza, dándole un toque delicado, femenino y hermoso.

Pros y contras de Flower By Kenzo

A continuación encontraras un listado con los pros y contras de la fragancia Flower by Kenzo, permitiendo detonar los elementos fuertes y debilidades de esta fragancia, esperando facilitar la decisión de compra o no del producto.

Pros

  • Tiene una salida muy intensa
  • Posee una longevidad bastante larga.
  • Es la fragancia ideal para el día.
  • Aroma completamente floral, atalcado.
  • Posee una proyección muy poderosa.

Contras

  • La salida puede resultar muy fuerte para algunos gustos.
  • A algunas personas le resulta empalagosa.

ComprarFlower ByKenzo

KENZO FLOWER BY KENZO EAU DE PERFUME 100ML VAPO,
  • dãjate sorprender por flower edp vaporizador refillable 100 ml (100 % original) y potencia tu feminidad con este exclusivo perfume de mujer con un aroma ãºnico y personal. ¡descubre los productos kenzo 100 % originales!

Opiniones de clientes

Alexandra Bandrés

Fue el primer perfume que use y que me sentó súper bien, es imposible para mí no tener cierta preferencia por él, su aroma me trae excelentes recuerdos de mi juventud y de seres queridos. Aunque actualmente se ha popularizado mucho, cosa que no es de mi agrado, guardo un frasco para en ocasiones rememorar esa época especial para mí.

Julia Requena

Hace un par deaños mi esposo me obsequio esta fragancia, al principio realmente no la pasaba, ya que me resultaba muy dulce. Sin embargo al final me terminó gustando en mi piel predomina el aroma a rosas, se produce una sensación atalcada. Su fragancia es muy particular e ideal para quien desea atraer la atención ya que no pasa desapercibida. Dura por bastante tiempo y su estela se hace notar.

José Seijas

Es una fragancia muy dulce, incluso tierna, la verdad hasta yo la he usado. Me encantaría que la mujer que se convierta en mi compañera de vida huela de esta forma. Realmente adoro esta fragancia. Aunque parezca extraño porque sé que a muchos les resulta empalagosa, pero en mi despierta una sensación de ternura inigualable.

comprar saltar por internet

KENZO FLOWER BY KENZO EAU DE PERFUME 100ML VAPO

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados