Saltar al contenido

Mejor Elizabeth Arden – Green Tea Scent

La fragancia para mujeres de Elizabeth Arden – Green Tea Scent, sale al mercado en 1999, con casi dos décadas desde su lanzamiento hoy en día sigue siendo usado por muchas mujeres, perteneciente a la familia olfativa cítrica aromática, este exquisita fragancia fue elaborada por el perfumista Francis Kurkdjian y se presenta como una fragancia fresca, cítrica, con notas herbales que genera una sensación de limpieza.

¿Porque comprar el perfume Elizabeth Arden – Green Tea Scent?

Las tiendas donde venden son Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas muy serias
Si buscas unas razones que te lleven a adquirir la fragancia Elizabeth Arden – Green Tea Scent. Para empezar es una fragancia que brinda una sensación de frescura y limpieza única, es ideal para usar todo el año, sin embargo se recomienda su uso en verano y primavera para luchar con la ola de calor de la época.

Es una opción muy cómoda, perfecta para el día y de uso diario, es incapaz de perturbar a quienes esté cercar ya que su aroma es realmente muy suave y delicado. Es atemporal, así que sin importar la edad puede ser usado sin desentonar.

 Características destacables del perfume Elizabeth Arden – Green Tea Scent

adquirir saltar online

Elizabeth Arden Green Tea Eau de parfum 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Esta exquisita fragancia verde está compuesta con diferentes elementos que permiten proporcionar la sensación de comodidad y frescura que le caracteriza. Inicia con las notas de salida compuestas pormenta, limón, bergamota, ruibarbo y cascara de naranja. Las notas de corazón se componen de los elementos como el jazmín, hinojo, almizcle, musgo de roble, ámbar blanco y clavel. En las notas bases se encuentran el jazmín, almizcle, musgo de roble. Alcaravea, semillas de apio, ámbar, té verde y clavos de olor.

Aroma:

Desde la salida de la fragancia Elizabeth Arden – Green Tea Scent se percibe fuertemente el aroma a cítrico, esto gracias a las notas de salida, la frescura viene dada además por la presencia de la menta. Los aromas herbáceos abren paso gracias a las notas de corazón y la dulzura leve y notas especiadas son gracias a las notas de fondo que se complementan con las notas de corazón.

Longevidad:

Sin duda la gran debilidad del perfume Elizabeth Arden – Green Tea Scent es la longevidad de su aroma. Sin importar quienes aman u odian esta fragancia tienen este punto en común ya que el aroma no es capaz de perdurar más de un par de horas lo que obliga a usar un par de veces al día si se desea mantener esta fragancia en la piel una jornada completa.

Actuación:

Muy buena actuación en cuanto a los aromas, la fragancia se desenvuelve muy bien en cada etapa, permitiendo diferenciar las notas de salida y las notas de corazón, siendo las notas bases un poco más tímida. No obstante respecto a la longevidad y la estela, si se esperaba una mejor actuación.

Sillage (Estela):

El sillage de esta fragancia resulta muy tímido, no es la opción adecuada si lo que buscas es destacar entre la multitud, ya que su proyección es bastante débil. Serás capaz de percibir su aroma muy cerca de quien lo usa, casi al ras de la piel.

Diseño:

Su diseño representa todo lo que ofrece esta fragancia, está compuesta por un pequeño frasco de vidrio rectangular, en la parte frontal, se encuentra cubriendo un gran espacio una hoja verde, debajo de ella se visualiza en letra cursiva el nombre del perfume.

En la parte superior de la hoja en letra a molde el nombre de la marca, todo en color verde. La tala encaja a la perfección con las medidas del frasco, en color verde. El atomizador es muy suave y con solo un leve toque se realiza la aplicación.

Pros y contras de Elizabeth Arden – Green Tea Scent

Si aún no te decides por la fragancia de Elizabeth Arden – Green Tea Scent, a continuación encontraras los pros y contras más destacadas de esta fragancia.

Pros

  • Tiene una salida muy intensa
  • Se destacan fuertemente los aromas cítricos.
  • Fragancia versátil, especial para verano y primavera.
  • Fresco, afrutado, con predominación a los cítricos y aromas herbáceos.
  • Hermoso diseño

Contras

  • Estela débil.
  • Longevidad muy corta

Comprar Elizabeth Arden – Green Tea Scent

 Opiniones de clientes

Vilma Rengifo

Aunque no uso esta fragancia y no es mi estilo, mi madre la ha usado durante años y por esta razón le tengo mucho cariño, es inevitable percibir su fragancia y no pensar en ella, cuando puedo la compro para obsequiar se la porque sé que la adora. Su olor es muy fresco y agradable. Su precio es acorde con lo que ofrece.

Elizabeth Zerpa

Si buscas un perfume para hacer de los días de verano mucho másllevaderoseste perfume es para ti, particularmente me resulta muy delicioso. Me brinda frescura y limpieza, mis energías se sienten renovadas al usarlo, considero que Kurkdjian es un prodigio al crear esta espectacular fórmula, tengo pensado usarla por muchísimo tiempo.

Leila Osorio

Su aroma es realmente muy especial, te brinda una gran sensación de frescura y limpieza, ideal para usar luego de la ducha. Así mismo se siente un leve toque dulce y vigoroso que le entrega el toque femenino. Me parece que tiene buena duración. Particularmente lo uso en verano y en ocasiones especiales ya que me brinda una comodidad que me resulta sumamente agradable.

20% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar online

Elizabeth Arden Green Tea Eau de parfum 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,5€ (20%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados