Saltar al contenido

Mejor Elizabeth Arden 5th Avenue

La fragancia de Elizabeth Arden 5th Avenue para mujeres sale al mercado como resultado del trabajo de la perfumista Ann Gottlieb en el año 1996 y perteneciente a la familia olfativa Floral, con más de dos décadas en el mercado, hoy en día sigue siendo comercializado brindado una opción que proporciona un rico aroma a flores, con notas de frutas y especies sumamente agradable para muchos gustos.

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml
  • Tipo de producto: chispeante y ligero perfume floral de sutil calidez y riqueza
  • Notas de salida: lila, brotes de tilo, magnolia matutina, lirio de los valles, mandarina exótica y bergamota
  • Notas de corazón: rosa damascena, violeta, ylang-ylang, jazmín, nardo, melocotón, clavo y nuez moscada
  • Notas de fondo: ámbar, almizcle tibetano, sándalo, iris y vainilla

¿Porque comprar el perfume Elizabeth Arden 5th Avenue?

Las tiendas donde venden son Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas muy serias
Son muchos los elementos que posee esta fragancia que harán que usted desee comprarla, para empezar es ideal para quien disfruta del aroma a flores, sentirá que atraviesa un campo entero con solo aplicarse esta fragancia. Brinda una estela sutil que a la vez permite hacerse notas, pues terceros podrán percibir su aroma sin que resulte perturbador o invasivo así que seguramente recibirás numerosos de halagos al salir de casa.

 Características destacables del perfume Elizabeth Arden 5th Avenue

comprar saltar on-line

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Esta fragancia cuenta con una gran variedad de elementos que la componen. Entre las notas de salida están la flor de tilo, lila, magnolia, bergamota, lirio de los valles, y mandarina. Entre las notas de corazón se encuentran los nardos, rosa de Bulgaria, durazno, nuez moscada, clavel, jazmín, ylang-ylang y violeta. Como fondo las notas base se componen con almizcle, ámbar, vainilla, clavos de olor, sándalo e iris.

Aroma:

El aroma en su totalidad y en cada una de las etapas que presenta es floral, realmente muy fresco y agradable al olfato, sumamente femenino y sutil. Durante el secado es muy fácil apreciar algunas notas especiales como las especias y cierta nota cítrica al principio. La vainilla brinda una cremosidad y el almizcle un dulzor tenue, nada empalagoso.

Longevidad:

La longevidad de la fragancia Elizabeth Arden 5th Avenue es relativamente corta, en su mayoría logra durar un promedio de entre 4 y 6 horas dependiendo del tipo de piel. De forma tal que si requiere una duración más prolongada deberá recurrir a una segunda aplicación pasado este tiempo.

Actuación:

Aunque el ciclo de vida de del perfume de Elizabeth Arden 5th Avenue es regular su actuación es promedio. Durante su longevidad se mantiene muy presente el aroma a flores de principio a fin, siendo esta su característica principal lo vemos de buena manera, en cuanto al sillage es muy bueno sumando otro aspecto positivo a sus características.

Sillage (Estela):

Este perfume está diseñado para poseer una proyección bastante buena, permite a la mujer que lo use, hacerse notar, esto sin resultar invasivo u ofender algún olfato al ser un olor suave y delicado. No obstante esta proyección se ve limitada por la corta fijación que posee la piel.

Diseño:

El diseño es realmente muy clásico y elegante, está compuesto de un frasco de vidrio rectangular, las transparencias permiten apreciar el contenido del frasco así como su coloración, la forma de la tapa es bastante singular, pero de igual manera denota estilo y elegancia. En la parte superior del envase se encuentra un pequeño recuadro en el cual se incluye en nombre de la fragancia y la marca que representa.

Pros y contras de Elizabeth Arden 5th Avenue

Son muchos los adeptos al perfume Paco Rabanne Black XS For Him ya que cuenta con muchas características que resultan agradables al olfatos de numerosos usuarios, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que el perfume posee algunas características que o son del agrado de todos.

Pros

  • Es un perfume muy fresco y sutil.
  • Su estela tiene una buena proyección.
  • Aroma muy versátil, perfecto para diferentes ocasiones.
  • No es una fragancia invasiva.
  • Diseño de envase clásico y elegante.

Contras

  • El aroma es exclusivamente floral.
  • La longevidad es inferior a otras fragancias reconocidas.

Comprar Elizabeth Arden 5th Avenue

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml
  • Tipo de producto: chispeante y ligero perfume floral de sutil calidez y riqueza
  • Notas de salida: lila, brotes de tilo, magnolia matutina, lirio de los valles, mandarina exótica y bergamota
  • Notas de corazón: rosa damascena, violeta, ylang-ylang, jazmín, nardo, melocotón, clavo y nuez moscada
  • Notas de fondo: ámbar, almizcle tibetano, sándalo, iris y vainilla

Opiniones de clientes

Raquel Linares

ADORO esta fragancia de total las formas posibles, la uso para diario, siempre que salgo a casa recibo numerosos halagos, el aroma me resulta delicioso ya que soy una férrea amante de las flores. Es ideal para cualquier estación, aunque la uso especialmente en primavera y otoño, le doy un descanso para recurrir nuevamente a ella, la compraría cientos de veces de ser necesario.

Argelia Moncada

Debo admitir que es una buena fragancia, tenía muchas dudas al comprar debido a algunos comentarios nada positivos, sin embargo me atreví y ha valido completamente la pena. Es la opción perfecta para salir a citas, me hace sentir muy delicada y femenina, me proporciona una sensación de frescura que me encanta. En cuanto a su duración, me resulta un poco pobre pero siempre la llevo conmigo, así que al sentir que su aroma de va simplemente vuelvo a aplicar y listo, como nueva.

Osiris Mendiola

No dudo en recomendar esta fragancia, su aroma es muy rico, claro si te agrada el aroma a flores, de lo contrario debes huir ya que esas son las notas principales de este perfume, aunque me es posible detectar algunas notas especiadas y frutales, son realmente leves ya que las flores son las protagonista. La proyección es aceptable al igual que la duración.

18% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,4€ (18%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados