Saltar al contenido

Mejor Daisy De Marc Jacobs

La fragancia Daisy de Marc Jacobs para mujeres fue uno de los perfumes más cotizados después de su lanzamiento y hoy en día cuenta con fieles usuarias que disfrutan de su delicioso aroma. Perteneciente a la familia olfativa almizcle floral amaderado, convirtiéndose en un perfume que brinda aromas florales, levemente dulces con un fondo amaderado.

Marc Jacobs 23369 - Agua de colonia, 100 ml
4.293 Opiniones
Marc Jacobs 23369 - Agua de colonia, 100 ml
  • Peso / Volumen: 100 ml
  • Tipo de producto: Agua de colonia -Genero: Unisex
  • Productos de belleza y cuidado personal

¿Porque comprar el perfume Daisy de Marc Jacobs?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Asos son . Todas de confianza
Daisy de Marc Jacob es una excelente opción cuando buscan un perfume fresco, ideal para usar todo el año y que brinde una nota de dulzura sin resultar empalagoso. Su aroma es muy agradable al olfato si te gustan las flores. En cuanto a la estela es moderada, su fragancia es sutil. La duración en la piel puede ser variada de acuerdo al pH de quien lo usa pero es capaz mantenerse por largo tiempo.

 Características destacables del perfume Daisy de Marc Jacobs

comprar saltar online

Marc Jacobs 23369 Agua de colonia 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Esta fragancia está compuesto por pocos elementos, pero que de igual forma hacen de esta fragancia una opción fresca y única. Entre las notas de salida se encuentran las hojas de violeta, fresa y toronja sanguina. Entre las notas de corazón destacan las violetas, gardenias y jazmín. Finalmente en las notas base están el almizcle, maderas blancas y vainilla.

Aroma:

El aroma de esta fragancia es fresco, su salida inicia brindan un aroma frutal, ligeramente acido, cuando se abre paso las notas de corazón se entrelazan con el aroma ya presente las violetas, gardenias y jazmín siendo estas las protagonistas de brindar un aroma a campo de flores que se endulzan un poco ante la presencia del almizcle y la vainilla dejando al fondo las leves notas amaderadas.

Longevidad:

Este punto es realmente controversial cuando se habla del perfume Daisy de Marc Jacobs, esto se debe a que en muchas pieles la longevidad es realmente muy corta, incapaz de superar las 3 horas. No obstante está comprobado que algunas personas aseguran que han disfrutado de más de 12 horas continuas de uso y aun luego del baño, quedan pequeños residuos de su aroma. Esto indica que es importante realizar una prueba previa antes de hacer la compra.

Actuación:

Este perfume posee una buena actuación, es muy fácil poder percibir la gran mayoría de las notas presentes en la fragancia, su longevidad es aceptable y aunque la estela de cierta forma es limitada sigue siendo un perfume con un gran aroma, garantizando la aprobación de numerosas mujeres.

Sillage (Estela):

Sin duda la mayor debilidad de este producto. La gran mayoría de mujeres que usa Daisy de Marc Jacobs tiene un problema con este perfume y es la estela limitada, para alguien que desea llegar a quienes le rodean con su aroma, sin duda esta no es opción adecuada. La fragancia resulta ser muy tímida por lo que se requiere mucha cercanía para percibirla.

Diseño:

Esta fragancia tiene una dice bastante peculiar y muy característico de esta marca consta de un pequeño frasco cilíndrico, en tonos transparente reflejando su contenido dorado, la tapa metalizada en tono dorado posee en la parte superior dos flores blancas bastante llamativas. El centro del frasco se encuentra el nombre del producto en color negro y mayúsculo y debajo de este la marca que representa.

Pros y contras de Daisy de Marc Jacobs

Para determinar si un perfume es ideal para nosotros es necesario evaluar sus pros y contras, aunque lo recomendable es probar el producto en la piel antes de concretar, en las compras online no se tiene esa oportunidad, por ello le brindamos un listado con los puntos más destacados de la fragancia Daisy de Marc Jacob.

Pros

  • Su salida puede resultar intensa.
  • El perfume es muy agradable al olfato.
  • Aroma muy versátil, ideal para todo el año.
  • Perfecta para quien disfruta de los aromas florales.
  • Buena longevidad.

Contras

  • En algunas pieles la proyección es débil.
  • Para algunas personas la fijación de la fragancia es muy corta.

Comprar Daisy de Marc Jacobs

Marc Jacobs 23369 - Agua de colonia, 100 ml
4.293 Opiniones
Marc Jacobs 23369 - Agua de colonia, 100 ml
  • Peso / Volumen: 100 ml
  • Tipo de producto: Agua de colonia -Genero: Unisex
  • Productos de belleza y cuidado personal

 Opiniones de clientes

Esther Corona

Su aroma es realmente muy rico, un toque dulce donde las flores son las protagonistas, me parece lo relajante oler esta fragancia en mi piel, irónicamente al principio no era de mi agrado y le he dado la oportunidad haciendo que cambie de opinión. Lamentablemente dura muy poco y su proyección es débil, desearía que tuviera una mejor fijación.

Milagros Rodríguez

Deliciosa, me parece que es muy suave, femenina en incluso proyecta un toque de inocencia que algunas veces necesitamos. Su botella es hermosa y fue lo primero que capto mi atención, su aroma floral es ideal para mí, desearía que durara por mucho más tiempo en mi piel y que su proyección fuera mayor, pero su aroma me gusta tanto que lo dejo pasar.

Divina Martínez

La opción ideal para mujeres jóvenes de entre 15 y 25 años, si te consideras una mujer divertida, versátil y extrovertida, esta es la fragancia que buscas. Su aroma es muy rico, especial ya que creo tiene un ligero toque masculino que la hace muy interesante. La he usado durante años y estoy realmente satisfecha a como reacciona en mi piel. La recomendaría, pero lo mejor es probarla primero. A mí me encanta.

comprar saltar online

Marc Jacobs 23369 Agua de colonia 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

 

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados