Saltar al contenido

Mejor Carolina Herrera

Carolina Herrera de Carolina Herrera es un versátil perfume que sale al mercado en 1988 gracias al trabajo de los perfumistas Carlos Benaim, Clement Gavarry y Rosendo Mateu. Como resultado se crea una fragancia de la familia olfativa floral de mujeres. Esta preciosa creación se caracteriza por ser una fragancia atemporal que ha perdurado a lo largo de los años y es la propuesta ideal para las amantes de las flores gracias a su embriagador olor a nardos y diversas flores.

¿Porque comprar el perfume Carolina Herrera de Carolina Herrera?

Los sitios donde venden son Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . Todas empresas muy serias
Si eres amantes de las flores sin duda este es el perfume para ti, su intenso aroma floral lo hace sumamente atrayente, se considera un perfume clásico, muy femenino y delicado. Perfecto para combinar con diferentes ocasiones y apto para usar durante todo el año. A pesar del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento sigue siendo un fiel acompañante de las colecciones de perfume femenino.

En cuanto a la longevidad y la estela de este perfume, es realmente buena. Tiene todo lo que buscas para ser el centro de muchas miradas y dejar tu marca por donde pasas.

Características destacables del perfume Carolina Herrera de Carolina Herrera

conseguir saltar on-line

Carolina Herrera Carolina Herrera Edp Vapo 100 Ml 1 Unidad 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Una mezcla compleja y muy interesante de ingredientes que denotan la explosión de flores que se dara. Como notas de salida se encuentran palo de rosa de Brasil, chabacano, bergamota, flor de azahar del naranjo y notas verdes. Entre las notas de corazón se encuentran el nardo de la india, jazmín español, ylang-ylang, jazmín, Jacinto, lirio de los valles, madreselva y narciso. Entre las notas de fondo se encuentran el musgo de roble, sándalo, algalia, almizcle, ámbar, vetiver y cedro.

Aroma:

Sin duda se caracteriza por ser un aroma elegante, poderoso y sumamente dominante, es misterioso y cambiante en cada etapa. Inicia con una intensa nota de salida, se inclina hacia los aromas cítricos y muy frescos que dan paso a las notas de corazón siendo el narciso y el jazmín los protagonistas en esta etapa, para finalmente dar paso a las notas de corazón dando unas notas amaderadas y brindando mayor dulzura a la mezcla. Durante cada etapa algunos elementos se mantienen para dar esa característica florar que a tantas encanta.

Longevidad:

Una fragancia que se destaca en todo momento y en cada punto de su ciclo de vida, eso incluye su longevidad la cual supera las 12 horas, es decir que podrá completar su jornada con la confianza de que este olor perdurara en su piel a todo momento.

Actuación:

Una actuación destacada la del perfume Carolina Herrera de Carolina Herrera, es una opción muy interesante, permite a quien lo usa disfruta de cada elemento que forma parte de la formula, haciendo notar cada variación en el aroma hasta asentarse con un olor único. Es un aroma poderoso con una gran durabilidad y estela.

Sillage (Estela):

Un perfume para hacerse notar. Al igual que su aroma y longevidad posee una excelente proyección, a distancia quienes están a su alrededor podrán percibir este aroma proveniente de usted por larga horas. En este punto debemos recomendar ser moderados con su aplicación ya que puede llegar a ser invasivo si se abusa de esta fragancia.

Diseño:

Un diseño simple para una fragancia llamativa, consta de un frasco rectangular, ligeramente más delgado en la parte superior, el cristal es transparente. En la parte superior del frasco se encuentra el nombre del perfume “Carolina Herrera” la tapa es en tono dorado con una transparencia que lo cubre y lleva grabada las iniciales de la marca CH

Pros y contras de Carolina Herrera de Carolina Herrera

Para conocer de forma simple los aspectos positivos y negativos de la fragancia Carolina Herrera de carolina Herrera, hemos decidido simplificar un listado con los pros y contras del perfume.

Pros

  • Tiene una salida muy intensa
  • El perfume perdura por largo tiempo en la piel.
  • Aroma muy elegante y femenino, ideal para climas fríos.
  • Una estela poderosa.
  • Diseño sencillo pero práctico.

Contras

  • La salida puede resultar invasiva para algunas personas.
  • Puede resultar empalagosa

Comprar Carolina Herrera de Carolina Herrera

Opiniones de clientes

Sara Benavente

Adoro este perfume, me parece que tiene la salida más espectacular que ha percibido mi nariz, cada vez que lo uso siento que mi cerebro me transporta a otros lugares, su estela es increíblemente poderosa y la duración no se queda atrás, nunca me canso de esta fragancia y siempre tendré un frasco de respaldo..

Meyling Sosa

Usar este perfume es como caminar entre jardines de flores, me parece una opción coqueta y muy femenina, delicada algo que en algún momento quiere sentir ha mujer. Lo uso especialmente en invierno ya que me hace recordar los aromas del verano, solo tengo que aplicar un poco ARA sentir que el aroma a flores blancas me cubre por completo. Además me ancnta que tenga tan buena durabiidad en mi piel, es lo mejor que he comprado.

Valentina Villalobos

Desde quensoy madre mi pH ha cambiado y los perfumes ya no me sienta igual, decidí a probar este para ver que tal y el aroma a jazmín que predomina en mi piel es embriagador. Lo compre y seguiré probando para ver como me va. Me ancanta, me hace rememoras otras épocas y recordar personas importantes en mi vida, me hace sentir muy femenina. Así que le daré una oportunidad.

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados