Saltar al contenido

Mejor Calvin Klein Eternity Moment

Fragancia floral Calvin Klein Eternity Moment es lanzada al mercado en 2004 causando un gran impacto en el sexo femenino, especialmente en la población joven. Tras esta creación se encuentra los perfumistas Harry Fremont y Jacques Cavallier creando un perfume de la familia olfativa floral para mujeres compuesto por elementos que hacen de esta la opción ideal para quienes disfrutan de aromas frescos y muy suaves.

Calvin Klein Eternity Moment - Agua de perfume vaporizador, 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son floral y afrutado.

¿Porque comprar el perfume Calvin Klein Eternity Moment?

Los sitios donde venden pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara son . Todas empresas muy serias
Existen muchas razones que te llevaran a comprar la fragancia de Calvin Klein Eternity Moment. Para empezar es una fragancia sumamente deliciosa, sus ricos aromas florares brindan una sensación de frescura, sentirás que estas en una pradera o jardín de flores. Además de ellos tiene una excelente fijación y su proyección es muy buena por lo que disfrutaras de algunos halagos.

Esta fragancia es ampliamente recomendada para la población juvenil, mujeres que comprenden en edades de entre 15 y 25 años, sin embargo si te proporciona comodidad o disfrutas del aroma a flores no pierdes nada con probar.

 Características destacables del perfume Calvin Klein Eternity Moment

comprar saltar on-line

Calvin Klein Eternity Moment Agua de perfume vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fragancia de Calvin Klein Eternity Moment está compuesto por una mezcla interesante de elementos. Entre las notas de salida se encuentran la frambuesa, guayaba, melón y lichi. Las notas de corazón están compuestas por peonía rosada de China, jazmín, flor de pasionaria y lirio de agua. Las notas de fondo se componen por palo de rosa de Brasil, sándalo, madera de cachemira y almizcle.

Aroma:

Esta fragancia tiene un juego de aromas interesante y muy agradable, la salida es completamente frutal donde el protagonista en el lichi con leves notas de frambuesa, esto brinda una sensación de frescura única. Minutos después se presentan las notas de corazón con la peonía siendo el aroma predominante que se mantienen hasta pasada cerca de una hora donde el almizcle y las notas amaderada se presentan. Complementando el aroma para generar una fragancia muy femenina, fresca y delicada.

Longevidad:

La longevidad de la fragancia de Calvin Klein Eternity Moment es realmente moderada, aunque se esperaría que sea casi eterna como su nombre la realidad es que la durabilidad promedio de este perfume oscila entre las 5 y 7 horas, este dato puede variar según el pH de la piel e incluso podrás terminar una jornada sintiendo su presencia.

Actuación:

Su actuación es realmente muy estelar, esto se debe a que es posible detectar cada etapa de la fragancia debido a los sutiles cambios de aromas, las notas de corazón tienen una larga presentación lo que permite disfrutar de ellas por largo rato antes de entremezclase con las notas de fondo. Sumado a ello su longevidad y estela moderada hace de esta una excelente opción a la hora de elegir un perfume de calidad.

Sillage (Estela):

El sillage de esta fragancia no es excesivo pero tampoco tímido, es decir que permite a quien lo uso disfrutar de su aroma así como a aquellos que se encuentren en las cercanías, lo delicado de la fragancia evita que sea invasivo. Pasada algunas horas la proyección se ve reducida al ras de la piel sirviendo con un débil aura de rico aroma.

Diseño:

El diseño de la botella representa en su totalidad la fragancia que contiene, se visualiza como algo delicado y muy femenino. Representa la juventud a la que aparentemente va dirigida pues consta de un frasco de vidrio rectangular, trasparente donde se aprecia el líquido rosa y en la parte superior es posible apreciar en mayúscula y color fucsia el nombre de la fragancia. La tapa es igual de transparente apreciando el atomizador plateado que funciona de forma eficiente.

Pros y contras de Calvin Klein Eternity Moment

Si aún tiene dudas respecto a la compra de la fragancia de Calvin Klein Eternity Moment, a continuación le facilitamos un listado con pros y contras más destacados de este perfume.

Pros

  • Su salida es muy fresca y agradable
  • Las notas de corazón se presentan por un tiempo prolongado.
  • Aroma muy versátil, ideal para todo el año.
  • Fresco, floras, con predominación en el aroma de las peonias.
  • Opción suave, delicada y femenina.

Contras

  • La salida puede resultar intensa para algunas personas.
  • La proyección es débil.

Comprar Calvin Klein Eternity Moment

Calvin Klein Eternity Moment - Agua de perfume vaporizador, 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son floral y afrutado.

 Opiniones de clientes

Michel Angarita

Según mi experiencia personal el perfume proporciona un aroma floral muy rico, la salida me pareció un poco fuerte, sin embargo al rato se suavizó dejando un aroma fresco muy agradable, en cuanto a la estela y la duración me parecen moderadas, no llegan al punto de ser espectacular. Su costo creo que está bien para lo que brinda esta fragancia.

Yumey Pérez

Para mí es un perfume que proyecta un aroma cítrico, frutal. La compre con el fin de obsequiarle a mi hija pues en todos sus aspectos incluyendo el frasco y el contenido del mismo me resultan con un toque tierno e infantil. Me parece una compra segura ya que la fragancia es deliciosa y el precio es realmente adecuado. A mi hija le ha encantado y por esto la recomiendo.

Roxymar Arteaga

Es un rico perfume, su aroma recuerda a un campo de flores, aunque creo que es ideal para mujeres jóvenes ya que proyecta una imagen dulce, romántica e incluso inocente, al menos para mi gusto particular. El perfume en si es de buena calidad, excelente duración y estela y su precio es acorde.

comprar saltar on-line

Calvin Klein Eternity Moment Agua de perfume vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados