Saltar al contenido

Mejor Black Orchid De Tom Ford

Desde el 2006 sale al mercado la fragancia Black Orchid de Tom Ford, perfume perteneciente a la familia olfativa oriental floral para mujeres. El creador de esta fragancia es el perfumista Givaudan. Resultado de su trabajo se creó un perfume con aromas florares, dulce y achocolatado puy exitoso gracias a su olor, proyección y longevidad. Hoy en día es comercializado por Estēe Lauder Companies.

Tom Ford Black Orchid Agua de Perfume, 100 ml
  • Marca - Tom Ford
  • Tipo de producto - Agua de perfume
  • Producto pensado para mujeres

¿Porque comprar el perfume Black Orchid de Tom Ford?

Las tiendas donde venden son Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
Son muchas las razones que se pueden resaltar para comprobar que es una excelente opción adquirir la fragancia Black Orchid de Tom Ford. Para empezar su aroma es muy atractivo tanto para mujeres como para hombres que perciben dicho aroma en el sexo opuesto.

Seguido de ello la longevidad es considerable, y la estela es muy notoria. De igual forma se puede mencionar que esta fragancia proyecta mucha elegancia y feminidad por ello sin duda toda mujer querrá tenerlo en su colección.

 Características destacables del perfume Black Orchid de Tom Ford

15% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Tom Ford Black Orchid Agua de Perfume 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19,46€ (15%)

Componentes:

Entre los elemento que integran la fórmula de la fragancia Black Orchid de Tom Ford se encuentran, en las notas de salidala bergamota, mandarina, limón de Amalfi, grosellas negras, ylang-ylang, trufa, gardenia y jazmín. Entre las notas de corazón se encuentran, gardenias, notas afrutadas, ylang-ylang, jazmín, flor de loto, orquídeas y especias. Finalmente como notas base se encuentran incienso, ámbar, sándalo, vetiver, almizcle blanco, incienso, vainilla, pachulí y finalmente chocolate mexicano.

Aroma:

Sin duda una fragancia enigmática que atrae de mil maneras, en su salida es posible percibir un aroma terroso con notas cítricas dando la sensación de frescura afrutada, pasada esta etapa las notas florares toman el control, una vez que se asienta las notas bases buscan hacerse notar iniciando con el pachulí, el sándalo y un ligero velo de incienso.

Longevidad:

La longevidad de este producto es muy destacado en la piel es capaz de perdurar periodos superiores a las 12 horas, en la piel su durabilidad es superior, ya que es posible percibirla por días hasta el lavado, lo que indica que su clico de vida es largo y posee una gran potencia.

Actuación:

Este perfume posee una apertura bastante fuerte, en cada etapa se hacen notar alguno de los elementos que componen la fragancia dando protagonismo al aroma afrutado, a las flores y finalmente a aroma achocolatado. Muchos son capaces de percibir cada etapa. Adicional a ello el ciclo de vida es muy largo y su proyección posee gran potencia.

Sillage (Estela):

Otro de los grandes fuertes de esta fragancia, al ser diseñado para una mujer fuerte, elegante y misteriosa, la fragancia posee dichas características y por ello se hace notar grandemente. Durante las primero horas el aroma se percibe con gran facilidad a ciertas distancias, posteriormente la proyección se reduce a cortas distancias y solo después de lo que sería una jornada la proyección pasa al ras de la piel. Cabe destacar que esto varía de acuerdo a la piel.

Diseño:

El diseño es igual de peculiar y misterioso que el contenido. Para empezar el frasco es completamente negro mate, posee un conjunto de irregularidades en líneas verticales, en el cetro de aprecia una pequeña placa dorada con el nombre de la fragancia grabada, así como la marca y la cantidad contenida el frasco. En el borde de la tapa una especie de colgante con un dije que lleva grabada TF.

Pros y contras de Black Orchid de Tom Ford

Como la perfección no existe y los gustos varían en cada persona. A lo largo de los años luego del lanzamiento de la fragancia Black Orchid Tom Ford es posible determinar los puntos fuertes y debilidades tomando en consideración la opinión de cientos de usuarios que han hecho uso de ella.

Pros

  • Las notas de salida son bastante fuertes
  • Perdura por horas en la piel y días en el tejido.
  • La estela tiene un gran alcance.
  • Aroma frutal, fresco y achocolatado.
  • Mejoras en la forma de apertura

Contras

  • A algunas usuarias puede resultar empalagosa.
  • En algunas pieles la proyección se ve limitada.

Comprar Black Orchid de Tom Ford

Tom Ford Black Orchid Agua de Perfume, 100 ml
  • Marca - Tom Ford
  • Tipo de producto - Agua de perfume
  • Producto pensado para mujeres

 Opiniones de clientes

Laura Batista

Es un perfume increíble, no solo ´por su exquisito aroma, sino también por las características importantes que buscamos en un perfume. Huele bien, dura por mucho tiempo en la piel y deja una estela a cada paso logrando atraer la atención de otros. Es una inversión excelente y estoy feliz con mi compra, de seguro será uno de esos perfumes que mantendré siempre.

Reina Inojosa

Este perfume es muy delicioso, cuando lo uso percibo un rico aroma floral con notas achocolatadas, es una opción que te proyecta como una mujer elegante y a la vez misteriosa, se encuentra entre mis primeras opciones de la colección de perfumes que poseo, lo recomendaría con los ojos cerrados, es una aroma de ganadoras y si eres una lo mejor que puedes hacer es oler de esta forma.

Francis Astorga

Para mi Black Orchid es lo mejor que puede existir en el mundo, su fragancia me resulta muy femenina, tiene una durabilidad increíble. Considero que representa a una mujer fuerte, misteriosa y muy intensa justo como su aroma. Sin duda no es para cualquiera y me encanta ser una a las que le sienta perfecto. Al morir espero me bañen con esta fragancia.

15% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Tom Ford Black Orchid Agua de Perfume 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19,46€ (15%)

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados