Saltar al contenido

Mejor Adolfo Domínguez Agua Fresca De Rosas Blancas

La fragancia de Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas Blancas es lanza al mercado en 2013, esta fragancia es elaborada por el perfumista Ramon Monegal, perteneciente a la familia olfativa Chipre floral para mujeres, se distingue con una opción delicada y fresca, ideal para mostrarse fina y elegante, estos gracias a los elementos que hacen de esta una grandiosa opción femenina. Actualmente sigue siendo comercializado por Puig.

Rebajas
Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Agua de Tocador Vaporizador - 120 ml
  • Tipo de producto: agua de colonia
  • Género : mujer
  • Marca : ADOLFO DOMINGUEZ

¿Porque comprar el perfume Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas Blancas    ?

Los sitios donde venden pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara son . ¡Son sitios serios!
No puedes dejar de comprar la fragancia de Adolfo Domínguez Agua fresca de Rosas Blancas si estas interesada en un perfume con un fuerte aroma floral y frutal, con tendencias a los cítricos y que produce una sensación de limpieza. De igual forma es un producto con una gran durabilidaden la piel y una estela muy notable. Si eso es lo que buscas, entonces ya lo has encontrado.

 Características destacables del perfume Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas Blancas

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Agua de Tocador Vaporizador 120 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,41€ (5%)

Componentes:

Esta fragancia ha sido elaborada con numerosos compuestos, no debe ser confundida con la versión de aguas frescas de rosas de Adolfo Domínguez. Esta versión ha sido elaborada con las notas de salida compuestas por pomelo, yuzu, gálbano y mandarina. Seguida por las notas de corazón compuestas por vetiver, lila, sándalo, cedro, violeta persa, té, jazmín y la infaltable rosa blanca. Finalmente las notas bases son el ámbar, musgo de roble, almizcle, pachulí y vainilla.

Aroma:

Esta fragancia tiene un fuerte y rico aroma cítrico de salida, lo que más destaca es la frescura y la sensación polvosa donde destacan principalmente el pomelo y la naranja, seguido de estos hacen presencias las notas del corazón, donde se percibe un toque acido resultado de la rosa blanca. Finalmente luego del secado algunas notas se mezclan con las notas base para proporcionar un aroma levemente dulzón, cítrico y un poco amargo, pero muy agradable al olfato.

Longevidad:

Fragancia de Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas Blancas, posee una gran longevidad, evaluando el ciclo de vida de este perfume podemos determinar que su duración promedio oscila entre las 8 y 13 horas de acuerdo al tipo de piel o tejido donde se aplique. De esta forma podrás disfrutar de su aroma una jornada completa con confianza.

Actuación:

Si en algo puede destacar la fragancia Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas Blancas tiene una buena actuación, para empezar su salida es poderosa, pero a la vez agradable si se aplica correctamente, su secado es algo polvoso pero su aroma sigue siendo agradables. Además de ello posee una excelente longevidad y proyección destacada.

Sillage (Estela):

Para la gran mayoría la estela o proyección de este perfume es bastante fuerte, especialmente cuando se aplica en exceso, incluso puede resultar invasivo. No obstante si se aplica con moderación la proyección a distancia es buena pero sin abusar, esta se mantiene por un largo periodo, de aproximadamente 5 horas cuando esta empieza a reducir hasta llegar al ras de la piel.

Diseño:

El diseño del envase es bastante sencillo y elegante, consta de un frasco de vidrio con forma de trapecio invertido, bastante alargado y completamente trasparente donde es posible apreciar el contenido, la tapa es de cristal igualmente y el atomizador en color plateado se ubica en la parte superior, cumpliendo eficientemente con su función. Finalmente en la parte exterior del frasco cuelga una pequeña rosa blanca muy distintiva y que representa en su totalidad al perfume.

Pros y contras de Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas Blancas

Para determinar si un perfume es o no de calidad y si vale la pena invertir en él, es importante tomar en consideración sus aspectos positivos y negativos, es por ello que hemos desglosado esta información tomando en cuenta las características más importantes para un comprador.

Pros

  • Las notas de salida son poderosas
  • Tiene una buena perdurabilidad en la piel y tejidos.
  • Su estela es notoria a distancia.
  • Proporciona una sensación de frescura y limpieza.
  • Posee un precio excelente.

Contras

  • Para algunos usuarios la salida es invasiva.
  • En algunas pieles la proyección se ve reducida

Comprar Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas Blancas

Rebajas
Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Agua de Tocador Vaporizador - 120 ml
  • Tipo de producto: agua de colonia
  • Género : mujer
  • Marca : ADOLFO DOMINGUEZ

Opiniones de clientes

Rita González

Este perfume es realmente fuerte así que con apenas rociar bastara para una aplicación, la duración es increíble y la proyección excepcional. Si quieres pasar desapercibida, no te la recomiendo. De lo contrario esta es una excelente opción para integrar a tu colección. Aroma agradable, potente y duradero.

Arelis Cárdenas

Enamorada por completo de esta fragancia, me parece que es una opción fresca y muy romántica, lo uso de forma regular y dura barbaridades en mi piel, puedo salir muy temprano y llegar al anochecer y aun estaré oliendo bien gracias a ella. La proyección es muy buena, nunca me quedo sin que alguien me pregunte por lo que uso. Simplemente lo amo.

Liliana Aguirre

Soy una fiel fanática de este perfume, lo uso a diario para ir a trabajar, combina prácticamente con todas las estaciones y siempre alguien me pregunta por el o recibo algún piropo. Siempre mantengo un frasco nuevo guardado a la espera de que el anterior se acabe, lo recomiendo a ciegas.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Agua de Tocador Vaporizador 120 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,41€ (5%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados