Saltar al contenido

Yves Saint Laurent Opium Pour Homme

El perfume yves saint Laurent opium pour homme es una fragancia de camino olfativo especiado inspirado en los aromas orientales, diseño exclusivo para caballeros, fue lanzada al mercado en el año 1995 por Jacques Cavallier. Con la primer aplicación te verás envuelto en el aroma de las grosellas negras con anís estrellado, otros toques fuertes provienen de la pimienta, la vainilla bourbon y el bálsamo de tolú

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Paco Rabanne
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y afrutado

¿Por qué comprar el perfume yves saint Laurent opium for homme?

Las tiendas donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos son . ¡Son sitios serios!
El perfume yves saint Laurent opium pour homme es para los caballeros refinados, desde las notas de entrada sentirás el aroma de corte europeo sin exuberancia, toda la familia olfativa recorre un camino estético y armonioso para que la mezcla de aromas sea perfecta, es uno de los favoritos desde hace más de 20 años, y su calidad se mantiene por eso sus adeptos siguen allí.

Esta fragancia de excelente nivel tiene un aura de intriga, misterio y ofrece mucho sex appeal con un aroma semi dulce y envolvente que captará la atención de todos en cualquier lugar, si buscas pareja definitivamente esta fragancia te ayudará; justo por eso solo se recomienda su uso en las noches y ocasiones especiales, su aroma atrevido capta toda la atención.

Características destacables del perfume yves saint Laurent opium for homme

conseguir saltar online

Yves Saint Laurent Opium Homme Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Este perfume está lleno de especias y toques de madera de diferentes clases; de entrada sentirás el masculino aroma del anís estrellado entremezclado con la grosella negra, a medio camino la esencia de galanga chino con la pimienta de Sichuan se encargan de ese toque oriental, y el cedro del atlas con la vainilla de bourbon y el bálsamo de tolú dejarán huella en tu piel.

Aroma:

El aroma de este perfume yves saint Laurent opium pour homme está dado principalmente por la pimienta, por eso su intensidad y leve picor olfativo, el frescor envolvente de las notas de entrada es dado por la grosella y el anís; la vainilla de bourbon te hará sentir como en Francia y el bálsamo de tolú mantiene una esencia deliciosa sobre tu piel por varias horas.

Longevidad:

En este aspecto, yves saint Laurent opium pour homem es bastante destacado, las notas de salidas se mantienen por un periodo de 30 min a 1 hora de forma intensa. Luego del secado en polvo el aroma persiste por al menos 6 o 7 horas.

Actuación:

El perfume tiene una actuación muy intensa, su salida es realmente fuerte y pronunciada. Al pasar el tiempo brinda un ahora muy agradable y aunque parezca que el olor es el mismo, en cada etapa hace destacar alguna de las notas presentes en la formula.

Sillage (Estela):

La estela de esta fragancia queda marcada en la piel por las exóticas grosellas negras que junto con el anís estrellado le dan a la piel un suave velo aromático con la huella de la pimienta y la galanga, una vez seco completamente al ras de la piel quedará marcada la masculinidad de la madera del cedro de atlas.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume yves saint Laurent opium pour homme se ha mantenido por años otorgándole su propia identidad, dando el aspecto de ser un perfume sobrio y elegante. La botella de vidrio deja ver el líquido amarillento y el tapón es alto de color negro.

Pros y contras de yves saint Laurent opium for homme

El estilo de yves saint Laurent hace que sea halagado por todos los caballeros atrevidos, y extrovertidos que quieren un perfume que vaya con su personalidad, sin embargo el perfume perfecto no existe; conoce sus pros y contras.

Pros

  • Aroma intenso en las notas de salida hasta las de fondo
  • El perfume deja una estela duradera en la piel
  • Ideal para usar en todas las épocas del año
  • Intenso y amaderado con predominación al cedro
  • Tiene un atractivo diseño y aroma hipnotizador.

Contras

  • Puede resultar muy fuerte ante narices sensibles
  • Solo debes usarlo en la noche o en climas fríos

Comprar yves saint Laurent opium for homme

Yves Saint Laurent Opium Homme Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Yves Saint Laurent.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • La nota olfativa principal de este producto es especiado.

 Opiniones de clientes

Robert Fox

Llevo usando Opium pour homme durante unos 20 años y sigue siendo tan bueno como lo probé por primera vez, olor de larga duración y siempre recibe comentarios de la gente en cuanto a lo que es. Espero que todavía lo esté usando durante los próximos 20 años. Botella casi terminada, por lo que va a comprar otra pronto.

Tele-addict

He comprado directamente de Amazon siendo una fuente confiable ya que algunas otras ofertas que he visto parecen demasiado buenas para ser verdad? He probado Opium varias veces en las tiendas Boots, pero me pareció demasiado caro. Me encanta la fragancia es un aroma cálido y a pesar de ser un eau de toilette y no parfum, tiene una fragancia fuerte y duradera.

Tracerton Hughes

He usado esta colonia por más de 20 años y siempre recibo buenos elogios. Lo uso en lugar de después del afeitado por la mañana y dura todo el día. El único problema es encontrar que se ha vuelto más difícil.

Yves Saint Laurent Opium Homme Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Yves Saint Laurent.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • La nota olfativa principal de este producto es especiado.

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados