Saltar al contenido

Mejor Yves Saint Laurent Nuit De Lhomme

Los perfumes yves saint laurent nuit de lhomme buscan siempre resaltar la seducción y masculinidad del hombre. Esta fragancia es para todos aquellos hombres modernos que se dedican a la seducción y como dicen por ahí “el hombre moderno se revela en la noche”.Esta marca de perfumes es una de las  más grandes alrededor del mundo, que cuenta con más de 200 perfumes y además 50 años de experiencia en el mercado.

Rebajas
Yves Saint Laurent la Nuit De l'Homme Agua de perfume Vaporizador, 100 ml/3.4 oz
  • De la marca Yves Saint Laurent
  • Contiene 100 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Modelo la Nuit De l'Homme

¿Porque comprar el perfume yves saint laurent nuit de lhomme?

Las tiendas donde venden pueden ser Mercadona , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Asos son . Todas de confianza
La fragancia yves saint laurent nuit de lhomme posee un aroma que conquistara a cualquier mujer con solo pasar por su lado, la combinación equilibrada de diversos elementos permiten crear una fragancia seductora, sofisticada que es una excelente opción para usar en ocasiones especiales.

Esta fragancia mezcla la informalidad, frescura y elegancia para proporcionar la versatilidad indicada. Es una fragancia para hombres de cualquier edad; ya que está diseñada para varones entre20 a 50 años de edad. El aroma fresco de este perfume cuenta con una combinación entre lavanda, madera de cedro y semillas del haba da una salida bastante fresca y picante gracias a las semillas de cardomo.

Características destacables del perfume yves saint laurent nuit de lhomme

Rebajas
Yves Saint Laurent la Nuit De l'Homme Agua de perfume Vaporizador, 100 ml/3.4 oz
  • De la marca Yves Saint Laurent
  • Contiene 100 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Modelo la Nuit De l'Homme

Componentes:

El yves saint laurent nuit de lhomme es un perfume que se encuentra compuesto por una excelente combinación de elementos, su frescura se debe a las semillas bergamota con cardomo, madera y matices de lavanda. Estos elementos suelen mantener su frescura, sin llegar a ser dominante apreciando un carácter nocturno y cautivador.

Aroma:

Perfume con aromo fresco y picante debido a la bergamota usada para la fabricación de este, se caracteriza por su aroma amaderado, fresco con matices de lavanda. Después de unos minutos la madera de cedro es el protagonista del aroma, apareciendo así su carácter nocturno y cautivador. Las semillas de haba tonka proporcionan el aroma dulce a tabaco y tierra confiriendo seguridad y personalidad a cualquier hombre que lleve el perfume.

Longevidad:

Al referirnos a este aspecto el perfume yves saint laurent nuit de lhomme, tenemos que es una fragancia con una duración de más de seis horas. No obstante después de las primeras cuatro horas deja de ser característico dependiendo del tipo de piel, el perfume al final queda en la piel como un simple recuerdo terroso y amaderado. Es un perfume discreto que a pesar de ser reconocible, no logra marcar la diferencia.

Actuación:

Es un perfume con una salida agradable, con toques de sofisticación y equilibrado. Esta fragancia se caracteriza por ser versátil y abierta a un rango de ocasiones para ser usadas, luego de un par de horas el perfume se vuelve más intenso y sobresalen los aromas terrosos y amaderado mantenido por el vetiver. Es fresco con un aroma dulce que suele resaltar y cautivar a la mujer que aspira dicha fragancia.

Sillage (Estela):

La salida del perfume es bastante intensa, la combinación de elementos y especias le brindan al usuario un aroma fresco y dulce. Este aroma quedara impregnado en cada lugar por el que usted pase, luego de varias horas podrá apreciar un aroma intenso y dulce que suele caracterizar a este perfume.

Diseño:

El frasco yves saint laurent nuit de lhomme cuenta con un diseño liso y cilíndrico, elaborado en tonos negros y claros. La botella tiene una tuerca diseñada en forma de un tapón coronado, el frasco tiene objetos ahumado adoptando un tono más intenso. Las demás versiones de esta fragancia poseen un diseño diferente de tonos oscuro.

Pros y contras de yves saint laurent nuit de lhomme

Este perfume es bastante popular en los mercados, el yves saint laurent nuit de lhomme cuenta con características que lo convierten en una excelente opción si eres un hombre que anda en busca de la mujer correcta; con este perfume no habrá nadie que se resista. Su aroma es tan intenso que su excelente combinación de lavanda y madera le proporciona la frescura y dulzura necesaria.

Pros

  • De salida fresca y picante
  • Fresco con carácter y cautivador
  • Dura en la piel por seis horas con un final terroso y amaderado
  • De aroma clásico, agradable, sofisticado y equilibrado
  • Fragancia versátil para ser usada en cualquier tipo de ocasiones

Contras

  • Después de las cuatro horas de su uso pierda la intensidad del aroma
  • El PH de la piel cambia el aroma del perfume

Comprar yves saint laurent nuit de lhomme

Rebajas
Yves Saint Laurent la Nuit De l'Homme Agua de perfume Vaporizador, 100 ml/3.4 oz
  • De la marca Yves Saint Laurent
  • Contiene 100 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Modelo la Nuit De l'Homme

Opiniones de clientes

Alejandro Pernia

Es un perfume que tiene aroma intenso y versátil, puedo usarlo en mi oficina, para un almuerzo e inclusive para una cita. Este perfume es uno de los más baratos que he adquirido; además me encanta como huele así que lo recomiendo porque me parece bastante útil.

Miguel Santana

Es un perfume que tiene una excelente potencia para ser una colonia, el precio es un poco excesivo; sin embargo la calidad y el aroma son dos elementos incomparables y que no se les puede negar. Lo recomiendo bastante y me parece que es una buena opción.

Ulises Zambrano

Es un perfume que me ha dejado impactado, su aroma, frescura y versatilidad han hecho de este, mi perfume favorito. Sin duda alguna es una de las mejores opciones que he encontrado en el mercado.

Rebajas
Yves Saint Laurent la Nuit De l'Homme Agua de perfume Vaporizador, 100 ml/3.4 oz
  • De la marca Yves Saint Laurent
  • Contiene 100 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Modelo la Nuit De l'Homme

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados