Saltar al contenido

Mejor Yves Saint Laurent Lhomme

Con más de una década de éxitos, el perfume Yves Saint Laurent Lhomme ha logrado captura la atención de miles de hombres y mujeres que disfrutan de su exquisito aroma, hoy en día es posible encontrara varias ramificaciones de este perfume convirtiéndose en una línea bastante popular. Este perfume fue desarrollado por Dominique Ropion, Pierre Wargnye y Anne Flipo siendo creadores de perfumes ampliamente conocidos en el sector.

Rebajas
Yves Saint Laurent Ysl L'Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Yves Saint Laurent.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y cítrico.

¿Porque comprar el perfume Yves Saint Laurent Lhomme?

Los sitios donde se pueden comprar son Mercadona , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Asos pueden ser . Todas de confianza
Aunque para muchos el aroma del perfume Yves Saint Laurent Lhomme puede ser algo tenue, la realidad es que el aroma amaderado y cítrico que proporciona es lo suficientemente atractivo como para tener a grandes masas adquiriendo el producto.

El perfume es suave ideal para numerosas ocasiones, especialmente para citas y arrumacos. Puede usarse a cualquier hora del día, posee notas realmente deliciosas, es ampliamente usado por la población juvenil, aunque de igual forma no desentona con hombres de mediana edad. Se considera una opción novedosa y su costo a pesar de ser de marca puede encontrarse a un precio aceptable con algunos proveedores como Amazon.

 Características destacables del perfume Yves Saint Laurent Lhomme

12% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar

Yves Saint Laurent Ysl LHomme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,76€ (12%)

Componentes:

El perfume empieza con notas principales de Bergamota, jengibre y limón, lo que proporciona una sensación de frescura, esto le da paso a las notascorazón compuestas por albahaca, iris y pimienta blanca, todo ello para que finalmente emerja la notas bases que contrarrestan la pimienta como son el musgo de roble, el sándalo, vetiver y el haba tonka.

Aroma:

La fragancia brinda aromas delicados donde se percibe la mezcla de madera, cítricos y especias. Aunque se encuentra esta mezcla en otros perfumes su aroma es bastante distintivo, la apertura comienza de forma refrescante con las notas principales, con una leve amargura que da paso a las notas de corazón donde destaca la pimienta blanca acompañada de los otros componentes que brindan un aroma floras que contrarresta el impacto de la pimienta.

Al desvanecerse se da paso a los aromas de madera verde que brindas las notas base, que además proporcionan un ligero aroma a cuero.

Longevidad:

Esta es considerada una de las mayores debilidades del perfume Yves Saint Laurent Lhomme, esto se debe a la corta duración del producto, lo que obliga al usuario a recurrir a diferentes aplicaciones durante el día si desea preservar el aroma por una jornada completa.

Las notas principales apenas se perciben por escasos minutos, que dan paso por un periodo corto a las notas de corazón y finalmente a las notas bases que perduran por escasas tres o cuatro horasla piel o ropa.

Actuación:

Este perfume es realmente agradable al olfato, no es dulce. Se decanta más por leves notas cítricas donde las nota amaderadas y ligeramente picantes predominan, resulta realmente muy atractivo para varios gustos, en especial el sexo femenino. El aroma que perdura luego de la pulverización es muy agradable, ideal para cualquier hora del día al no ofender de alguna forma el olfato.

Sillage (Estela):

El sillage de este producto es bastante limitado. Durante la aplicación es posible percibir el aroma, no obstante luego de breves minutos la estela va disminuyendo al punto tal que solo es posible percibir el aroma muy de cerca, aunque es realmente agradable el aroma. Por ello suele ser muy utilizada en citas y encuentros románticos.

Diseño:

En cuanto al diseño. Podemos apreciar que el frasco es igual de modesto que la fragancia en sí. El envase está compuesto por un cilindro de vidrio con letras plateadas, empleado el tipo de letra estándar de la marca, su tapa es un hexágono de buen tamaño donde se aprecian las iniciales YSL en la parte superior.

El atomizador del perfume Yves Saint Laurent Lhomme funciona de forma eficaz, aunque el rociado es inconsistente en la zona central de la salida, perdiendo uniformidad en la aplicación, es bastante funcional.

Pros y contras de Yves Saint Laurent Lhomme

Por casi década y media, el éxito del perfume Yves Saint Laurent Lhomme da a entender que a pesar de los pequeños inconvenientes de la fórmula es capaz de causar el impacto necesario para que usuarios durante años hagan uso de esta exquisita fragancia. Alguno de los elementos a favor y en contra de esteperfume son:

Pros

  • El aroma es suave y muy agradable.
  • Es distintivo entre otros perfumes de marca.
  • Adecuado para el día a día y ocasiones especiales.
  • Es ideal para el público joven.
  • Cuenta con diferentes ramificaciones, todas bastante agradables.

Contras

  • Ciclo de vida bastante corto.
  • Su diseño es simple y modesto

Comprar Yves Saint Laurent Lhomme

Rebajas
Yves Saint Laurent Ysl L'Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Yves Saint Laurent.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y cítrico.

 Opiniones de clientes

Manuel Contreras

Me fascina el producto, llevo años usándola y sigue siendo mi opción principal, el aroma a cítrico y madera llama la atención por donde paso, nunca vuelvo a casa sin recibir algún cumplido o recibir una pregunta de alguna chica interesada preguntado el nombre del perfume. Lo compre ahora y lo compraría mil veces más de ser necesario.

Ángel Wilson

Tanto a mi esposa como a mí nos encanta este aroma, perdura por horas en mi cuerpo y a mi esposa le encanta la mezcla que se produce con mi piel, al llegar a casa aún se conserva al ras y ya es una tradición que lo perciba al llegar casa. Lo recomiendo al 100%.

Alexander Aponte

Me gusta mucho su aroma ya que no es tan fuerte, me encantan las notas que me recuerdan el aroma a madera de roble, lo uso en mi jornada día, me encantaría que durara más en mi cuerpo ya que me toca llevarlo conmigo para pasar el día con este agradable olor.

12% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar

Yves Saint Laurent Ysl LHomme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,76€ (12%)

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados