Saltar al contenido

Mejor Viktor Rolf Spicebomb

Luego del éxito de la versión femenina, la icónica botella en forma de granada de Viktor Rolf Spicebomb fue lanzada en 2012 obteniendo un éxito indiscutible, es considerada hoy en día una de las mejores opciones de perfumes para hombres de invierno. Elaborada por Oliver Polge, este conocido maestro de las fragancias creo una opción extrovertida que brinda notas de cuero, tabaco y más.

Viktor & Rolf SPICEBOMB edt vaporizador 90 ml
  • De la marca Viktor & Rolf.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y cítrico.

¿Porque comprar el perfume Viktor Rolf Spicebomb?

Los sitios donde venden pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!
Viktor Rolf Spicebomb es una fragancia que deja una gran impresión, proporciona a quienes los usa un inigualable recuerdo de la época festiva, es la opción ideal para quien busca un aroma audaz, elegante e inigualable. Es ideal para usar en otoño e invierno. Aunque solo se recomienda para quienes tienen la confianza necesaria para usarla.

Características destacables del perfume Viktor Rolf Spicebomb

comprar saltar

Viktor Rolf SPICEBOMB edt vaporizador 90 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La salida de esta fragancia inicia con las notas principales compuestas por bergamota, pomelo, pimienta y elemí, son procedidas por las notas de corazón compuestas por canela, pimentón y azafrán, esta mezcla explosiva es finalmente compuesta por las notas bases que contienen vetiver, ládano, madera de agar y guaiacwood.

Aroma:

El delicioso aroma de salida está compuesto por leves aromas afrutados, ampliamente especiados y leves toque aromáticos que gracias a su base fuertemente amaderada brindan una fragancia de madera especiada. Dando una sensación de frescura vibrante.

Luego del paso de las notas principales, se profundiza el aroma de las notas de corazón que se con el cítrico del pomelo y el picante de elemí. Finalmente las notas bases abren paso para proporcionar un aroma a cuero y ha tabaco caliente resultado de la mezcla de la madera de guayaco y el vetiver.

Longevidad:

Aunque es considera una mezcla poderosa que se hace notar en casa paso del usuario, en este aspecto resulta ser un perfume bastante decepcionante, ya que  la fragancia solo se mantiene por un tiempo limitado de tres o cuatro horas.

Actuación:

Evaluando la actuación general de la fragancia, podemos apreciar que es bastante común presentando cambios en su aroma durante la transición de cada etapa de las notas, principal, corazón y base que se va combinado en cada etapa para crear ricos aromas. Se considera una fragancia bastante potente durante su ciclo de vida, aunque este sea relativamente corto.

Sillage (Estela):

En esta característica el perfume Viktor Rolf Spicebomb es el rey de los perfumes especiados, sin duda al usar esta fragancia usted se hará notar a su paso, se percibe a gran distancia en espacios cerrado y abierto manteniéndose de forma potente durante todo su ciclo de vida.

Diseño:

Una de las opciones más destacadas del mercado, difícilmente alguien no reconocerá la presentación de la botella de Viktor Rolf Spicebomb diseñada por Fabian Baron la cual consiste en un frasco con forma de granada de mano la cual representa a la perfección el impactante contenido especiado de la fragancia. El atomizado cuenta además de una pequeña etiqueta que debe ser perforada con un alfiler. El empaque como tal no es muy destacado ya que le da el absoluto protagonismo al frasco y su contenido.

Pros y contras de Viktor Rolf Spicebomb

Sin duda el perfume Viktor Rolf Spicebomb no es para todos los olfatos y solo los más atrevidos se atreven a usarlo, es por ello que tiene tanto defensores como detractores que hacen destacar tanto sus puntos positivos, como los aspectos negativos de esta poderosa fragancia, los elementos que más se hacen notar de esta fragancia son.

Pros

  • Posee una gran estela.
  • Es potente de comienzo a fin.
  • Su transición de cada etapa es interesante
  • Su aroma especiado es único y muy destacado.
  • Es una opción muy osada.

Contras

  • Su longevidad es relativamente corto en comparación a otras marcas.
  • Su uso es limitado. Recomendado solo para climas fríos.

Comprar Viktor Rolf Spicebomb

Viktor & Rolf SPICEBOMB edt vaporizador 90 ml
  • De la marca Viktor & Rolf.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y cítrico.

Opiniones de clientes

Romeo Linares

Tenía muchas dudas antes de realizar la compra ya que llegue a ver opiniones acerca de lo potente de la fragancia y lo difícil que es acoplarse a ella, la realidad para mi es otra, me gusto inmediatamente al entrar en contacto con mi piel. Su aroma es bastante fuerte pero considero que combina a la perfección conmigo y mi estilo. Por esto recomiendo su compra.

Damiam Antias

Mi novia compro la versión femenina de este producto y me gustó mucho, por lo que decidí probar que tal me iba con el Viktor Rolf Spicebomb, la primera impresión fue la mejor, el diseño de frasco es muy notorio y llamativo, su aroma me atrajo desde el principio, tal vez porque ya venía percibiendo el perfume de mi novia pero así fue. Se ha convertido en mi opción predilecta en otoño e invierno.

Ricardo David

La compre para mí, pero la verdad no me gusto, me pareció muy fuerte así que la obsequie a mi hijo de veintitantos, debo decir que a él le presta mejor y está bastante agradecido con el obsequio, por lo tanto recomiendo ampliamente el perfume, aunque creo que es más acorde con la población juvenil.

comprar saltar

Viktor Rolf SPICEBOMB edt vaporizador 90 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Artículos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados