Saltar al contenido

Mejor Tom Ford Grey Vetiver

El perfume Tom Ford grey vetiver se trata de una fragancia masculina de camino olfativo amaderado rodeado de especias, fue lanzada en el año 2009 al mercado, con la idea de ofrecer un perfume fresco, elegante, que transmita carisma, ideal para el hombre provocador, sensual, activo, carismático. En su deliciosa mezcla encontrarás el natural vetiver que se envuelve en cítricos, especias intensas y tonos amaderados.

Tom Ford Grey Vetiver Eau De Parfum 50 Ml
249 Opiniones
Tom Ford Grey Vetiver Eau De Parfum 50 Ml
  • Botella de 50 ml
  • Un perfume irresistible
  • Eau de Parfum

¿Por qué comprar el perfume Tom Ford grey vetiver?

Los sitios donde venden pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Zara son . Todas empresas de confianza y seguras
Es la fragancia ideal si buscas algo fresco, para trabajar, salir en citas o ir a reuniones formales y elegantes. Su tono cítrico de los primeros minutos ofrece una excelente sensación, luego se va volviendo mucho más masculino y cálido con la madera y el protagonismo del vetiver. Tiene una excelente duración, por lo que estarás bajo un aura aromático por muchas horas.

Es el vetiver de siempre pero con re formulación moderna en un perfume lleno de concentrados que dan claridad y la mejor sensación de pulcritud, estilo y masculinidad, tu confianza estará en su auge y tendrás el control de todas las situaciones.

Características destacables del perfume Tom Ford grey vetiver

conseguir saltar on line

Tom Ford Grey Vetiver Eau De Parfum 50 Ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula del perfume Tom Ford grey vetiver se compone de 3 notas que aparecen a medida que sucede la evaporación, las notas de salida son de toronja, salvia y flor de azahar. A medida que pasan los minutos aparecen las notas de corazón llenas de esencia de nuez moscada, raíz de lirio y pimiento. En el fondo se perciben las notas de fondo amaderadas, de ámbar, musgo de roble y vetiver.

Aroma:

El aroma de este perfume es bastante fuerte gracias a sus notas cítricas que garantizan una salida fresca, aunque dura pocos minutos porque luego se opaca por la explosión aromática de vetiver, musgo y varias clases de madera, es un aroma que te recordará a los abuelos o al hombre adulto de cierta madurez.

Longevidad:

En este aspecto, Tom Ford Grey vetiver es bastante destacado, las notas de salidas logran perdurar por un periodo de 1 hora de forma intensa, pero luego de la evaporación progresiva el aroma persiste de forma suave pero notoria por al menos 8 horas. Algunos usuarios incluso comentan que el aroma se percibía incluso un día luego de la aplicación.

Actuación:

El perfume tiene una actuación ejemplar, su salida es realmente cítrica, siendo este un aspecto bastante pronunciado. Al pasar el tiempo brinda un ahora muy agradable y verde gracias al vetiver, aunque parezca que se mantiene el mismo aroma, en cada etapa hace destacar alguna de las notas presentes en la formula, en especial la madera. Sin duda es una opción muy agradable ideal para uso diario.

Sillage (Estela):

Durante la salida o apertura el sillage es bastante pronunciado, tanto en espacios cerrados como abiertos, al pasar esta etapa el aroma se suaviza pero sigue notorio. Pasada las horas luego del secado en polvo la estela se percibe al ras de piel por muchas horas.

Diseño:

Lo hallarás en presentación de 50 ml y 100 ml, el frasco es muy sencillo pero sofisticado en color gris y plateado. La botella es semi transparente para que puedas visualizar el líquido que contiene, tanto en tapón como el frasco tienen líneas en relieve que lo recorren.

Pros y contras de Tom Ford grey vetiver

Son muchos los adeptos al perfume Tom Ford grey vetiver ya que cuenta con muchas características que resultan agradable al olfato de numerosos usuarios, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que el perfume posee algunas características que o son del agrado de todos.

Pros

  • Ofrece elegancia, carisma y seguridad incluso provocadora
  • El aroma transmite frescura que luego se transforma a calidez
  • La explosión de vetiver es más verde y fresca que amaderada
  • Tiene una excelente duración, estela y proyección
  • Sirve para toda clase de ocasiones

Contras

  • La salida cítrica puede resultar abrumadora
  • El rango de edad se ubica en especial sobre los hombres mayores

Comprar Tom Ford grey vetiver

Tom Ford Grey Vetiver Eau De Parfum 50 Ml
249 Opiniones
Tom Ford Grey Vetiver Eau De Parfum 50 Ml
  • Botella de 50 ml
  • Un perfume irresistible
  • Eau de Parfum

 Opiniones de clientes

KDalty36

Me encanta. Compré esto para mi marido que también tiene Sahara por Tom Ford. Dos extremos. Este es un aroma limpio y fresco, perfecto para el día mientras que el Sahara es embriagador y lleno – perfecto para la noche. No puedo prometer que no voy a probar algo de esto ya que ambos son grandes aromas unisex.

D Son

Realmente me gusta esta colonia. Lo olía en los grandes almacenes de Dillard y realmente quería comprarlo, pero era demasiado caro allí, por supuesto. Afortunadamente lo encontré aquí por un mejor precio.

JP Steven

Gran producto. Como alguien que está constantemente buscando esa próxima gran fragancia de firma, definitivamente encontré lo que estaba buscando. El Vetiver gris es único, ya que tiene varias notas diferentes al igual que las otras revisiones descritas. Es diferente a todo lo que he comprado antes. Muy distintivo y complejo. Un poco maduro. Altas notas de esposa y amigos por igual.

conseguir saltar on line

Tom Ford Grey Vetiver Eau De Parfum 50 Ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados