Saltar al contenido

Mejor Thierry Mugler A Men Angel Men

El perfume Thierry mugler a men angel men es una fragancia de camino olfativo oriental con masculinidad amaderada, los caballeros se sentirán muy elegantes y modernos llevando este aroma sobre la piel, fue lanzada en el año 1996 por Jacques Huclier. Más de 20 años de su lanzamiento sigue siendo una de las esencias más intensas y buscadas por los usuarios, los contrastes aromáticos que mezcla ofrecen una experiencia olfativa inigualable.

Thierry Mugler - A*MEN RUBBER R edt vapo 100 ml
  • De la marca Thierry Mugler.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • La nota olfativa principal de este producto es amaderado.

¿Por qué comprar el perfume Thierry mugler a men angel men?

Las tiendas donde venden son Mercadona , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
La fragancia Thierry mugler a men angel men te hará sentir como todo un superhéroe, su diseño se basa en Silver surfer de marvel, para que el que lo use desarrolle una increíble confianza, inteligencia, intuición, atrevimiento y saque ese héroe que ha estado oculto por tanto tiempo. Es un perfume realmente inspirador para el día a día.

Su personalidad futurista te envuelve en un aura original de novedad que se mantiene en tendencia después de tanto tiempo, además también tiene una pareja para mujeres en caso de que quieras combinar tu aroma a juego con tu pareja.

Características destacables del perfume Thierry mugler a men angel men

30% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar online

Thierry Mugler A*MEN RUBBER R edt vapo 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22,07€ (30%)

Componentes:

La fórmula de Thierry mugler a men angel men da una salida intensa con notas de lavanda, menta, frutas y especias como cilantro y bergamota. Luego destacan las esencias de notas corazón en caramelo, miel, leche, jazmin y lirio de valles, esta parte le confiere una tonalidad dulce al aroma, cierra con notas de fondo café, vainilla, haba tonka, sándalo y almizcle.

Aroma:

El aroma de esta fragancia se produce a través de la fuerte apertura de pachulí, menta y caramelo con frutas cítricas, poco a poco se fusionan con las especias para ofrecer modernidad y urbanismo, el cierre es potente y exótico con el café, madera, ámbar y almizcle, es un perfume que dejará huella en la memoria olfativa de todos.

Longevidad:

En este aspecto, Thierry mugler a men angel men es bastante destacado, las notas de salidas logran perdurar por un periodo de 3 horas de forma intensa. Luego con la evaporación progresiva que va dejando salir cada componente de la fórmula perdura hasta 8 horas.

Actuación:

El perfume actúa de forma increíble en función del secado sobre la piel, es elegante y aterciopelado con su aroma amaderado. La envoltura en notas de café, vainilla y pachulí estarán en tu piel por varias horas.

Sillage (Estela):

La estela de Thierry mugler a men angel men es muy novedosa en notas verdes de cilantro y especias intensas, la potencia aumentada de las notas corazón con la miel hacen que se suavice la salida pero se mantenga notoria la fragancia, y finalmente las notas de fondo son muy duraderas al ras de la piel.

Diseño:

El diseño de esta fragancia se inspira en las petacas de whysky de bolsillo, es un elemento decorativo al hombre moderno, el frasco es de color negro con una estrella que parece de cristal en su diseño, el material es de excelente calidad, se trata de una aleación de zinc y aluminio para dar una excelente resistencia.

Todos los perfumes de la marca tienen un diseño que permite refill para que no cambies de frasco si deseas otra gama de perfumes.

Pros y contras de Thierry mugler a men angel men

Son muchos los fanáticos del perfume Thierry mugler for men ya que cuenta con muchas características que resultan agradables al olfatos de numerosos usuarios, pero siempre hay variaciones entre las preferencias de cada persona, por eso también podemos encontrar que el perfume posee algunas características que o son del agrado de todos.

Pros

  • Cuenta con una de las mejores durabilidad de todos los perfumes del mercado
  • El frasco tiene un diseño que garantiza resistencia y es reutilizable
  • Ofrece un aura futurista, con confianza y energía para actuar
  • El secado en la piel es elegante y aterciopelado
  • Excelente para días calurosos o para llevar en el día a día.

Contras

  • Los gustos más exigentes lo consideran unisex
  • La vainilla y la miel pueden resultar muy dulces

Comprar Thierry mugler a men angel men

Thierry Mugler - A*MEN RUBBER R edt vapo 100 ml
  • De la marca Thierry Mugler.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • La nota olfativa principal de este producto es amaderado.

Opiniones de clientes

Nenito

El aroma es muy bueno, aunque eso es un tema personal de cada quien. Mi opinión va más en cuanto al producto: se entregó nuevo, es completamente original, perfectamente empacado y en el tiempo previsto. Sin duda compraré más a este vendedor.

Dario Silva

Para mí el aroma es novedoso, pero llega al punto de ser muy dulce a mi gusto, me decepciona que no perdure mucho el aroma en la piel (depende de cada persona) ya que en general otros perfumes de diseñador son muy aguantadores, si deseas comprarlo, te recomiendo antes consigas conocer su aroma.

Rafael Gallardo

Perfume indescriptible, nada corriente para hombre. Es intenso y fragante, con una marcada permanencia, incluso en la ropa, que perdura durante días (atenuado, lógicamente). Untuoso y penetrante, deja claro quién lo lleva. Sugiero que primero se haga una prueba en tienda especializada y luego se decida. A mí me ha convencido.

30% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar online

Thierry Mugler A*MEN RUBBER R edt vapo 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22,07€ (30%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados