Saltar al contenido

Mejor Terre Dhermes

Terre Dhermes es una fragancia olfativa amaderada especiada, sale al mercado es 2006 convirtiéndose en la insignia de la marca. Creación del famoso en el sector Jean-Claude Ellena quien creo una fragancia particular al combinar compuestos vegetales y minerales dando como resultado una excelente obra que la llevo a ganar el premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2007

Hermes Terre D'Hermes Parfum Vaporizador 75 ml
  • De la marca Hermes.
  • Contiene 75 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.

¿Porque comprar el perfume Terre Dhermes?

Las tiendas donde se pueden comprar son Mercadona , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras
Terre Dhermes es un perfume que se considera destinado a hombres maduro, alrededor de los 30s y por encima de esta edad, su fragancia es bastante peculiar, versátil al combinar con ambientes diurnos y nocturnos, es muy agradable al olfato. La opción ideal para quien disfruta de cosas únicas o para quien desea de alguna forma hacerse notar.

 Características destacables del perfume Terre Dhermes

haz tu compra saltar on-line

Hermes Terre DHermes Parfum Vaporizador 75 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Esta compleja fragancia esta compuestas por las notas principales cítricas naranja y pomelo, prosigue con las notas de corazón que consisten en pimienta y geranio y finalmente las notas base compuestas por vetiver, madera de cedro, pachuli y benjuí resultando en una fragancia amaderada con deliciosas e interesantes mezclas.

Aroma:

Este perfume proporciona una fragancia de madera especiada que pasa por etapas interesantes donde además aromas cálidos y frescos que suaviza su pesada estructura. Terre Dhermes inicia su ciclo de vida con un fresco y rico aroma cítrico, en cuando entra en contacto con las notas de corazón crea un complejo aroma de frutas melosas, leves toques amargos con aromas florales producto del geranio.

Finalmente la base se hace notar con un aroma balsámico ligeramente amargo. La base crea una mezcla interesante donde se percibe un aroma a vainilla, con notas de pomelo y pimienta que aportan frescura luego del secado en polvo.

Longevidad:

La longevidad de este perfume es realmente admirable, ya sea que Terre Dhermes este en contacto con tejido o directamente sobre la piel su ciclo de vida es bastante admirable, superando una jornada completa e inclusive va más allá de las 12 horas dándose a notar por muchísimo tiempo.

Actuación:

Su actuación es excelente, el perfume es realmente atractivo debido a la complejidad y mezclas de aromas por los que pasa en cada una de sus etapas, empezado de forma simple hasta que cada nota va despertando proporcionando una transición muy fluida dando como resultado una mezcla armoniosa que brinda una nota de energía que a la vez proporciona clama.

Sillage (Estela):

En cuanto al sillage Terre Dhermes cuenta con una estela bastante limitada, lo que es triste al tratarse de una fragancia tan exquisita, no obstante durante un periodo aceptable puede hacerse notar a cortas distancias. Ya luego de un par de horas solo será capaz de percibir el ahora al ras de la piel.

Diseño:

El diseño del envase puede considerase algo oscuro o sombrío, el frasco de vidrio tiene una forma cuadrada, sus bordes han sido biselados para proporcionar una apariencia elegante, en la parte superior del frasco se encuentra el nombre del producto en mayúscula y color naranja y en su base se encuentra visiblemente la forma de la letra H.

El atomizador es bastante funcional, con buen rendimiento y un funcionamiento particular donde el usuario debe girar la parte superior para hacer visible y dar uso al atomizador, el cual en la parte superior tiene inscrita las palabras “Hermès, Paris”.

Pros y contras de Terre Dhermes

Aunque es difícil encontrar algún defecto en este exquisito perfume, la realidad es que posee algunos elementos que lo hacen destacar y algunos otros que pueden ser mejorados para causas mayor satisfacción a alguno de sus usuarios.

Pros

  • Tiene una salida muy fresca
  • Su aroma es cambiante e interesante en cada etapa.
  • Su ciclo de vida es bastante largo brindándole una longevidad destacada.
  • Su actuación es excelente.
  • Bonito diseño, con atomizador funcional.

Contras

  • La estela es algo limitada
  • No es adecuado para quienes no están a favor de los aromas cítricos.

ComprarTerre Dhermes

Hermes Terre D'Hermes Parfum Vaporizador 75 ml
  • De la marca Hermes.
  • Contiene 75 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.

 Opiniones de clientes

Carlos Castillo

La primera impresión fue la peor, casi me arrepiento de haberla comprado, pero un par de minutos después se transformó en una fragancia adictiva, realmente siento gran fascinación por este perfume y lo comprare cada que se acabe el frasco que posea.

Jean Betancourt

Completamente satisfecho con la compra, es entendible la popularidad de este perfume, sus aromas son realmente complejos, es muy cambiante hasta que se asienta pero en cada etapa es igual de rico, recibo muchos halagos femeninos mientras lo uso lo que me genera bastante satisfacción, ampliamente recomendado, es una compra segura, al menos para mí lo ha sido.

Omar Restrepo

Soy amante de los aromas cítricos, amaderadas y especiados, poseo una gran colección de perfumes de esta clase y he integrado la fragancia Terre Dhermes que se ha convertido en una de mis favoritas. Lo he usado en un par de ocasiones y el perfume ha perdurado en mi piel más de lo imaginado. Un día entero hasta llegar muy tarde en la noche y aun se percibe. No tengo dudas de que volvería a comprarlo.

Hermes Terre D'Hermes Parfum Vaporizador 75 ml
  • De la marca Hermes.
  • Contiene 75 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados